Menú

Burralcava: "En este momento Rajoy tiene una fiabilidad cercana a cero"

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Burralcava: "En este momento Rajoy tiene una fiabilidad cercana a cero"
Enviado por percebep el día 21 de Julio de 2013 a las 17:07
http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/650/0/rubalcaba120512.jpg

Aquí fredy presumiendo: "No como yo, que tengo una fiabilidad del 100%"

Y es cierto. Hay un 100% de posibilidades de que cualquier cosa que emerja de ese engendro, de esa furia de la naturaleza sea algo lesivo, destructivo y negativo para España. Sin que unas cosas , quiten otras, por supuesto.

Insisto , y ya sé que no se lo creen, pero son cosas pactadas. En este caso, que un persono-cocón como el químico diga esto, es para cohesionar a los votantes irredentos del PP ( "manque me roben, manque llueva, manque al infierno acceda, soy creyente y subdito obediente de la gleba"), del mismo modo que Rajoy le devuelve el favor de vez en cuando.
Un saludo
No si el PP no lo tiene tan mal para las próximas elecciones. Al final con el miedo a los comunistas conseguirán que les volvamos a votar. Estamos condenados
Enviado por speeds3 el día 21 de Julio de 2013 a las 17:15
No estáis condenados. En el fondo jamás pensásteis no votar al PP. Como Redford. Por más que critique al PP al final le vota.s/t
Enviado por ceroabso el día 21 de Julio de 2013 a las 18:32
Somos rehenes. Porque Rosita se va a meter de cabeza en un tripartito en cuanto salgan las cuentas. De eso que no te quepa duda
Enviado por speeds3 el día 21 de Julio de 2013 a las 18:43
No sé si Rosita se meterá o no en un tripartito, que en cualquier caso es su problema+
Enviado por percebep el día 21 de Julio de 2013 a las 19:48
pero uno responsable de su voto, no del voto del vecino.
Casi siempre pongo el mismo ejemplo o parecido. Si viviera en Vacongadas jamás votaría PNV "por que si no sale Herri Batasuna!. Si sale Herri Batasuna será por que hay hijos de puta que los votan, no por que yo tampoco quiera votar a un partido infecto como el PNV. Si en esa localidad no tengo opción política:
- O no voto.
- O me voy.
- O me aguanto si no me queda más remedio por razones familiares y laborales. Pero no voy a dar el placet a un peneuvista para que con mi voto ocupe un asiento... a ETA ni se contempla, por supuesto.

Por que si no es la retroalimentación perpetua de la corrupción con la cosa de que "otros son peores"

Además, estamos en un momento histórico en el que dentro de la desgracia, la hecatombe y el cataclismo, tenemos una ventaja más clara que nunca, y es que la diferencia ya entre PP/PSOE, sus políticas, sus corruptelas, su desprecio absoluto a la libertad de los españoles y derechos fundamentales , es próxima a cero.

En materia de impuestos incluso Montoro es más basura que Sebastián ( para lo cual no basta el entrenamiento, si no que ese cabrón se dopa, fijo)

"¡Que viene los otros!".....¡Joder!....¿es que se han ido?¿en qué se nota?. A lo mejor soy yo que me he quedado sin orgánulos sensoriales.

Pero no puede ser que el ciudadano tenga que elegir entre delincuentes. El ciudadano puede elegir, y es necesario y saludable, entre los distintos juegos que se ofertan ( unos les gustan más a determinados sectores, y otros , a otros)... lo que es una obscenidad es tener que elegir entre distintos tramposos. No , si aceptas las trampas, acabas siendo rehén de las mismas. Cuando te sisen la cartera te dirán "bueno, pero tu contabas con ello".

Bueno, yo cuento con ello, pero no pienso aplaudirlo. No pienso perdonar ni olvidar a aquellos que son mis enemigos, de mi familia, de mis amigos y que me han atacado. Esta Casta me ha robado, se ha reído de mi, me ha humillado con ciudadano y español, y sólo deseo su exterminio político y desaparición ( si eso va a acompañado de la desaparición física o no, me trae al fresco... quiero que salgan de mi vida y de mi país para siempre)

Un saludo