Menú

Casi contagia a todos sus vecinos y más, por su irresponsabilidad, no creo que un profesional de la sanidad, debe ser advertido de la necesidad de observar cualquier síntoma si ha estado con alguna enfermedad contagiosas y quiere que le hagan un monumento

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Casi contagia a todos sus vecinos y más, por su irresponsabilidad, no creo que un profesional de la sanidad, debe ser advertido de la necesidad de observar cualquier síntoma si ha estado con alguna enfermedad contagiosas y quiere que le hagan un monumento
Enviado por McAlvar el día 10 de Noviembre de 2014 a las 12:53
Casi contagia a todos sus vecinos y más, por su irresponsabilidad, no creo que un profesional de la sanidad, debe ser advertido de la necesidad de observar cualquier síntoma si ha estado con alguna enfermedad contagiosas y quiere que le hagan un monumento y se le pague un pastón de nuestros impuestos.

Lo primero, pedirle responsabilidades a su actuación, porque fue la única persona del equipo que asistió a los 2 enfermos que se contagio. Que es que fueron 2 casos, que no fue la 1ª vez que ponía el traje y o estaba en la zona de aislamiento del enfermo.

Tanta chulería da asco.

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-11-10/teresa-romero-solicita-150000-euros-al-consejero-de-sanidad-1276533006/
Todo los indicios apuntan a que esta señora es una irresponsable. ++
Enviado por quejio el día 10 de Noviembre de 2014 a las 15:16
Podemos calcular en curenta o cincuenta personas que estuvieron con ella asisitiendo a los enfermos. Pero parece que solo fuera ella la que se arriesgó por ayudar a los dos enfermos. Como si fuera la mejor.

Cuando todo apunta a que fue la peor. Uno toene la impresión que esta mujer se apuntó al equipo de cuidadores como quien se apunta a practicar un deporte de riesgo.

Su a ctuación posterior con la médica del consultorio de su barrio y con las depiladoras indican un bajo nivel de profesionalidad y responsabilidad.

Pero ya esta constatado que este es el país de los esperpentos y todo lo que ha pasado con esta mujer -salvo el contagio no se sabe debido a que.- todo ha sido un esperpento.

La oposición tenñia que hacer su heroina, su Juana de Arco de la sanidad pública que se enfrenta al dragon de la "criminakl privatización de la sanidad" y ahí la tenemos, pidiendo pasta.

Saludos
Mas bien una mal aconsejada.... El brillo del oro falso, ciega,. Pero con resultado esperpéntico.
Enviado por Puig el día 10 de Noviembre de 2014 a las 17:10
Como dijo un tertuliano.. No puede ser la sanidad a la vez
mala y buena.

Mala porque nadie sabe como , hubo un contagio
Buena por curar....

Claro .. queda otra posibilidad..
Ni fallo, niauto toque.... Que la contagiaran un saboteador.
Pero haría falta gente del CSI para saber.
irresponsable y caradura. Lo siento pero que se haya contagiado por un fallo suyo, no impolica que tiene patente de corso para hacer lo que quiere. A parte de habwr puesto en riesgo a muchas personas y poder haber causado caos.
Enviado por McAlvar el día 10 de Noviembre de 2014 a las 17:13
irresponsable y caradura. Lo siento pero que se haya contagiado por un fallo suyo, no impolica que tiene patente de corso para hacer lo que quiere. A parte de habwr puesto en riesgo a muchas personas y poder haber causado caos.

Que decir del pipiolo de su compañero. Aparte de estar manipulados por la mafia sindicalista y de la izquierda radical, se debe creer que les ha tocado la lotería. Puesno, porque la culpa no es de nadie y si debe ser de alguien de de su mujer y suya. como para dejar suelto a un perro que pudiera tener este virus, que puede que incluso no le mate, pero si contagie a quien le lama o tocque sus miciones si nd darse cuenta.

Cebiera etar agradecida de que sus copaeros la haayn curado y de que el sistema haya funcionado a pesar de usu insensatez y de que la Sanidad de Madrid no está tan mal.
Las peluqueras y el de la ambulancia deberían haberla denunciado a ella,+++
Enviado por linda2 el día 10 de Noviembre de 2014 a las 20:36
y hay que ser cortita, para irse a un ambulatorio y dejar que le vean, o le toquen médicos, estando en cuarentena por el tema del misionero... menos mal que al menos cuando ya ella lo tenía claro que tenía ébola, se lo advirtió a los de urgencias... no así al de la ambulancia, según creo.

Vergüenza le debería dar después de lo que nos ha costado a todos los españoles su error sanitario, pedir encima dinero... cuando ella ya tiene en su sueldo incluido el riesgo...
Podrían acusarla de mmm ¿47?¿100?¿500? millones de asesinatos en grado de tentativa (quien sabe donde habría podido llegar la cosa)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 10 de Noviembre de 2014 a las 20:41
pues si ella cree que un error de alguien que a ella le pueda perjudicar vale un x de dinero, por qué no podemos poner precio a los suyos durante esos días? que hasta fue a un examen multitudinario...
Enviado por linda2 el día 10 de Noviembre de 2014 a las 21:49
vale, ¿que tal 100.000 euros por cada persona a la que ha contagiado? (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 10 de Noviembre de 2014 a las 22:25
el que anduviera por ahi haciendo vida normal, y no haya contagios, prueba que no es fácil contagiarse, y que su contagio ha sido un fallo pallable. pero yo peluqueria por cada día aislada le pedía una cantidad para otra asociación de bichos...
Enviado por linda2 el día 10 de Noviembre de 2014 a las 22:50
Por supuesto no podemos descartar que se contagiara de forma intencionada, como parte de un malvado plan (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 10 de Noviembre de 2014 a las 22:57
coñeee, no lo había yo pensado... que estos de izquierdas mire que son rarillos algunos ehh, lo mismo le dijo la gallega al marido, espera tú que de esta nos hacemoso ricos... le tocó al misionero y zas... jaja
Enviado por linda2 el día 10 de Noviembre de 2014 a las 23:03
Por mucha ironía -en lugar de argumentos- que emplee usted para evitar que se manche la imagen de su heroina, no va a cambiar los hechos. ++
Enviado por quejio el día 11 de Noviembre de 2014 a las 12:58
Cuando se sabe que esa señora va al consultorio con fiebre, y no le dice nada a su médico de cabecera sobre su participación en el cuidado de enfermo de ébola.

O cuando va despues a la peluquería a que la depilen y no pasa por su cabeza que tal vez esté poniendo en riesgo a las peluqueras...

¿En virtud de qué cosa o principio se prohibe a las gentes pensar en que una de las possibles causas de su contagio fue su propia ineptitud e irresponsabilidad como profesional de la sanidad, y no el protocolo de actuación que era el mismo para todos los demás?

Porque da la impresión, Sr. NH3, que detras de su ironía eso es lo que consciente o inconscientemente subyace, o sea, el deseo de cerrar la boca a todo el que con su opinion pueda ayudar a derribar el mito que algunos han creado, sin fundamento ninguno, pero con un claro objetivo: usarlo como proyectil político contra los resposables de la sanidad de Comunidad de Madrid y del Gobierno.

Saludos
¿Heroína? qué tiene de heroico contagiarse un enfermedad peligrosa?(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 11 de Noviembre de 2014 a las 22:35
los mitos se los crea cada cual, para unos angel, para otros demonio, yo creo que tanto unos como otros se dejan llevar pos la ideología más que por la razón, y de ahí mis comentarios, de un tipo aquí y de otro en otros foros (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 11 de Noviembre de 2014 a las 22:38
Pero vamos, mi afán no es sentar cátedra, digo lo que opino, pero soy el primero en admitir que puede estar equivocado (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 11 de Noviembre de 2014 a las 22:47
No sr. NH3, que yo sepa en ninguna parte se ha demonizado a nadie ++
Enviado por quejio el día 12 de Noviembre de 2014 a las 12:50
Lo que si ha ocurrido es que hay gentes que se empeñan en no tragarse el bote de confusión que les sirven de aquí o de alla, no se sabe -solo se puede suponer- con que intenciones..

Y no olvide que en este caso desde todos los medios han seguido la orientación de dar una imagen de esta señora que no se fundamenta en nada, tal como usted precisa en su pregunta anterior.

Saludos
Eso mismo pregunto yo. Slds.
Enviado por quejio el día 12 de Noviembre de 2014 a las 12:43
Pues sí. Todos los que han tenido que entrar en cuarentena y perder el sueldo, además de la angustia de no saber si al final están o no contagiados.
Enviado por McAlvar el día 11 de Noviembre de 2014 a las 10:42
pues mire, creo que no estaría mal que la denunciaran, así quizás habría una investigación para depurar responsabilidades (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 11 de Noviembre de 2014 a las 22:41
Quiere también que la compremos un perro de 150.000 euros. Creo que Rintintin sería el mas adecuado.
Enviado por LABATALL el día 12 de Noviembre de 2014 a las 10:33
¿¿¿Porque aplaudimos a las personas que quieren sacar indemnizaciones millonarias a costa de los contribuyentes???. Si el juez le da la razón vale. Pero si le quita la razón espero que el defensor del contribuyente actúe en consecuencia y solicite costes.
Enviado por LABATALL el día 12 de Noviembre de 2014 a las 10:47
Yo cuando he leido que dicen que piden 150.000 euros por su perro porque para ellos era como un hijo adoptivo, me he quedado muerta. comparar un perro con un hijo adoptivo, es ya la releche...
Enviado por linda2 el día 12 de Noviembre de 2014 a las 15:26
Este país está todo. Tantas zapateraas y verorrea progre ha desrozado el sentido común de muchos.
Enviado por McAlvar el día 12 de Noviembre de 2014 a las 16:41