Menú

Como solo me cotizaroin a la Seguridad Social seis años, a nada tengo derecho, por tener vivienda. Viene un "pobre"y tiene todos los derechos,

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Como solo me cotizaroin a la Seguridad Social seis años, a nada tengo derecho, por tener vivienda. Viene un "pobre"y tiene todos los derechos,
Enviado por Klaus el día 2 de Julio de 2014 a las 10:52
Eso sí...si lo pierdo todo, pero todo todo, tendré derechos.

Alguien juega con las necesidades y las limosnas.

Por mi profesion tenia un "Montepio". Cotizar en él cuarentz años, me ha dejado una pesnion de 333 euroa sl mes.

Simultaneamente,, cotice dos periodos de cinco años a la segurid social. No tengo derecho a nada.
Esosé,ooigo lo de "Seguridad , medicina universal y gratuiita "
No para mi,. Y los que esten en mi caso.

Pero lo cuento y el español mediono se lo cree. Hasta mis amigos me lo niegan y niegan.
Cree lo que les dice la tele.

Eso sí. Un jubikado , un tercera edad este-europo o sub-sahariano viene a vivir con su familia.Se censa
Y al poco ya tiene asignada una pension mensual de quinientos euoros.

Alguien que no sabe de cuentas lleva las cuentas.

O sabe mucho, mucho..
Si, son cosas curiosas. Como...+++
Enviado por delta el día 2 de Julio de 2014 a las 17:37
Que si has cotizado durante los últimos 45 años parece que solo valen los últimos 15, 16 o 17 para calcular la pensión. el resto de 30 años, caca de la vaca, aunque hubieras cotizado a máximos. Gracias por participar.

Si te has gastado tus euros y antiguas pesetas en putas, pues igual te la suben a mínimos. Si lo has invertido en algo de provecho, pues más caca de la vaca. Te jodes por tener casa o ahorros.

Si has cotizado 45 años, tienes 24 meses de paro y de acuerdo con los últimos años (crisis), lo cotizado anteriormente, caca de la vaca. 2 añicos y a tomar pol culo. Si te lo has sabido montar bien, ni quiero contar los meses y años de paro que habrás disfrutado (han disfrutado).

Es el Estado del Bienestar.
Para cuatro espabilaos y asimilados.

Y el resto... ¡a jugar !
El caso es que..+++
Enviado por Stergano el día 2 de Julio de 2014 a las 19:11
si queremos que todo cristo, sin haber aportado nada o casi nada, tenga de todo, no se de donde se iban a sacar los dineros, quizás un tal Pablo Iglesias lo sepa, yo desde luego que no.

Si, como Ud. dice, uno ha cotizado 40 años y para el cálculo valen los últimos 15, creo que es mejor eso que haya que sacar el porcentaje sobre el total, aunque solo sea porque ls cantidades de los últimos 15 años superarán con creces la de los primeros 25, creo.

Si las antiguas pesetas o los nuevos euros, uno se los gasta en vivir por encima de sus posibilidades (y que conste que no se si es el caso de este señor) pues que no venha después a "llorar como una mujer lo que no supo defender como un hombre"

En cuanto al tema del paro, eso tiene tela y mucho papel para escribir.

Desde los que acuden al paro a cobrar mientras trabajan en negro y nunca aceptan un trabajo porque con esas triquiñuelas ganan más, hasta los que no les da la gana trabajar en nada y viven del cuento del paro, las ayudas públicas de los ayuntamientos, las comidas gratuitas, etc. etc.

¿Que hay quienes quieren encontrar trabajo y no lo encuentran?

No lo dudo, dudarlo sería de bobos, pero habría que ver cuantos son sobre el total, por cierto el total de 4.400.000 y no seis millones que ya esta bien de creer que todos somos idiotas.

Lo que hay que decir, las cifras presupuestarias tanto del gobierno como comunidades autónomas y ayuntamientos son públicas, son públicas, es como se come eso del estado del bienestar para todo cristo, de donde se sacan los dineros y esas cositas.

¿Desinflando cargos y empresas públicas?

De acuerdo, vayan sumando

¿Fusionando ayuntamientos?

Vale, sumemos

Luego, por el otro lado, sumen esos ahorros mas lo recaudado por impuestos y a ver como se monta el tinglado para, ahora si, mas de seis millones de parados , aparte de los 40 millones de ciudadanos restantes.

No es tan complicado hacer esos cálculos.

Y, por otra parte, desde el gobierno ya se están sugiriendo varias actuacionwes tendentes a adelgazar las administraciones.

Actuaciones que los de la izquierda no quieren ver ni en pintura, mire el lio que se montó en Castilla La Mancha cuando se propuso reducir diputados

Eso de "De-que-se-trata-que-me-opongo" es mas sencillo que contar hasta trés.

El "estado del bienestar" de Andalucía, ese de criar vagos, irá bien para los espabilados, pero el caso es que lo pagamos entre todos.
Simplemente aboliendo las Autonomías entrarìa tanta pasta que parecería que ha vuelto el Imperio Español donde no se ponía el Sol... Debe ser tabú, porque nadie se atreve ni a pensarlo...
Enviado por Xyz el día 3 de Julio de 2014 a las 09:19
Eso es verdad
Enviado por Stergano el día 3 de Julio de 2014 a las 14:14
Pero, a ver quien le pone el cascabel al gato
Ja, ja y ja. Tú abolias las Autonomías pero esos hijoputas se reproducen por esporas. En 15 días ya tendriamos las...++++
Enviado por delta el día 3 de Julio de 2014 a las 16:39
...Repúblikas Federales.
Solo ahorrarías en banderas: tendrían todos la misma.
Eso tambien es verdad s/t
Enviado por Stergano el día 3 de Julio de 2014 a las 18:55