Demos un repaso por los generadores de opinión de la izquierda++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Demos un repaso por los generadores de opinión de la izquierda++
Enviado por speeds3 el día 29 de Julio de 2014 a las 12:42
La CUATRO de Cintura y el Coleta: propietario Mediaset de Silvio Berlusconi, miembro de una conocida logia irregular, multimillonario y conocido neofascistas y pederasta.
La SEXTA propiedad de Lara, que debe su enorme grupo mediático Atresmedia a los favores del PP de Aznar y Rajoy.
El País y la SER o sea PRISA desde ayer en manos de Telefónica, Santander, Caixa y HSBC.
Que no nos vengan con cuentos. Esta radicalización de la izquierda y esta voladura del sistema la están haciendo desde arriba los más ricos y poderosos, por más que algún mierdecilla se crea el revolucionario libertador de Ex-paña. Lo que pase en 2015 lo decidirán no más de media docena de señores.
La SEXTA propiedad de Lara, que debe su enorme grupo mediático Atresmedia a los favores del PP de Aznar y Rajoy.
El País y la SER o sea PRISA desde ayer en manos de Telefónica, Santander, Caixa y HSBC.
Que no nos vengan con cuentos. Esta radicalización de la izquierda y esta voladura del sistema la están haciendo desde arriba los más ricos y poderosos, por más que algún mierdecilla se crea el revolucionario libertador de Ex-paña. Lo que pase en 2015 lo decidirán no más de media docena de señores.
Antena 3 Televisión++
Enviado por Stergano el día 29 de Julio de 2014 a las 14:05
el embrión de A3Media, se benefició de una concesión de D. Felipe González Márquez e, 1990
Y ese señlor, creo, nunca ha estado en el PP
O por lo menos yo no me he enterado
Y ese señlor, creo, nunca ha estado en el PP
O por lo menos yo no me he enterado
Eso es incorrecto. A3 la compró Lara a Telefónica con el permiso de Aznar. Luego compraron La Sexta previa prevaricación de Rajoy
Enviado por speeds3 el día 29 de Julio de 2014 a las 15:00
No parece tan incorrecto+++
Enviado por Stergano el día 30 de Julio de 2014 a las 18:53
Sacado de la Red:
"Inicios: 1989–1992
Antena 3 ya se había introducido en el mercado audiovisual el 4 de mayo de 1982 mediante una cadena de radio con el nombre de Antena 3 Radio y llevaba años ejerciendo presión para la apertura de la televisión en el territorio español.
Su presencia en el panorama televisivo comenzó a gestarse cuando el Gobierno anunció el esperado concurso para otorgar tres licencias de televisión privada en 1988 al amparo de la recién aprobada Ley de Televisión Privada. Para presentarse a este concurso, se creó la sociedad Antena 3 de Televisión (actualmente Atresmedia Televisión), presidida por Javier de Godó, con un capital social de 10.000 millones de pesetas"
Es decir que cuando digo que los inicios fueron gracias a una concesión de Felipe González, es enteramente cierto.
"Inicios: 1989–1992
Antena 3 ya se había introducido en el mercado audiovisual el 4 de mayo de 1982 mediante una cadena de radio con el nombre de Antena 3 Radio y llevaba años ejerciendo presión para la apertura de la televisión en el territorio español.
Su presencia en el panorama televisivo comenzó a gestarse cuando el Gobierno anunció el esperado concurso para otorgar tres licencias de televisión privada en 1988 al amparo de la recién aprobada Ley de Televisión Privada. Para presentarse a este concurso, se creó la sociedad Antena 3 de Televisión (actualmente Atresmedia Televisión), presidida por Javier de Godó, con un capital social de 10.000 millones de pesetas"
Es decir que cuando digo que los inicios fueron gracias a una concesión de Felipe González, es enteramente cierto.
Y Antena-3 y la 5. Y la nacional ni te cuento. Quedan...+++
Enviado por delta el día 29 de Julio de 2014 a las 14:08
Intereconomía y la 13 que pierden el culo por hacerse ver plurales llevando morralla a las tertulias.
El pescao está todo vendido.
Menos mal que nos queda Brey.
El pescao está todo vendido.
Menos mal que nos queda Brey.