Menú

El boicot a catanazia funciona. En el extranjero no quieren sus productos. ¡¡Apretad la soga!!. La empresas españolas te lo agradecerán...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El boicot a catanazia funciona. En el extranjero no quieren sus productos. ¡¡Apretad la soga!!. La empresas españolas te lo agradecerán...(+)
Enviado por Nicer el día 7 de Diciembre de 2013 a las 09:08
Recurriràn al victimismo, como han hecho siempre y si algo les sale bien es mentir. Lo malo de un mentirosos es que al final nadie le cree.
Enviado por Xyz el día 7 de Diciembre de 2013 a las 13:03
You're freaking delusional!
Enviado por Sylvia78 el día 8 de Diciembre de 2013 a las 14:01
Antes de publicar tendrás que haberlo leído entero"Sin embargo, el boicot está teniendo el efecto contrario: “Tú no puedes intentar coaccionar a una población mediante un boicot, que es una medida populista y gamberra. Así, lo único que consigues es el ef
Enviado por Sylvia78 el día 8 de Diciembre de 2013 a las 14:17
En opinión del experto el boicot a los productos está provocando que los catalanes sean mas independientes de España y con ello más independentista. “Claro, al
notarse tanto el boicot la gente busca soluciones. Ahora Cataluña es la segunda Comunidad que más exporta. ¿Por qué? Porque la gente se busca la vida como puede e
intenta colocar sus productos, como el cava, fuera. Pero la población tampoco olvida. Todos sabemos que el único boicot que ha habido en España ha sido y es contra
Cataluña”.
En katalà si us plau...
Enviado por Xyz el día 8 de Diciembre de 2013 a las 17:17
“Al final, el boicot lo único que consigue es el efecto contrario. En vez de hacer ver a los catalanes que necesitan de España, provoca un efecto contrario. Ahora exportamos más y no necesitamos tanto el mercado español. En ese sentido, ahora hay una dist
Enviado por Sylvia78 el día 8 de Diciembre de 2013 a las 14:19
, ahora hay una distancia mucho más grande entre España y Cataluña por culpa de la agresividad del boicot”
Enviado por Sylvia78 el día 8 de Diciembre de 2013 a las 14:20
Con mi dinero, con la parte que no me ROBA Montoro, hago lo que quiero. Y no quiero que ni un céntimo vaya a gente como tú que levanta apartheids en pleno siglo XXI
Enviado por speeds3 el día 8 de Diciembre de 2013 a las 14:40
Mira, lo que pienses, digas o hagas me importa tres pepinos, cachofacha!
Enviado por Sylvia78 el día 8 de Diciembre de 2013 a las 14:41
Para eso viene aqui la gente como tù, Sylvia, a "agrandar la brecha"...pero ya la gente os ha calado...
Enviado por Xyz el día 8 de Diciembre de 2013 a las 17:16
Ahora la "brecha" es por el boicot... :D joder, colega, es que no hay nadie que diga algo en serio en esa sociedad de fanáticos? jajaja Llevan desde el 80 al menos con gilipolleces así. Estais en quiebra y venga a agraviar al que os paga, joder s/t
Enviado por Deveraux el día 8 de Diciembre de 2013 a las 18:28
y cuando la cosa afloja sacamos exposiciones demenciales tipo "300 años de represión" etc y luego la brecha es por el boicot. Qué sociedad más penosa, como en España en general, pais de Robin Hoods y Peter Pans. Ascazo s/t
Enviado por Deveraux el día 8 de Diciembre de 2013 a las 18:30
y ah, el que no lo sea, es "facha" s/t
Enviado por Deveraux el día 8 de Diciembre de 2013 a las 18:31
O sea que ahora, "los catalanes ya no necesitan tanto al mercado español" sylvia? jajaja macho dejan de tomarnos por gilipollas. Ni Cataluña exporta más ni lo compensa con el tal boicot. Si dejais de ser tan sectarios y fantasmas igual arreglais algo s/t
Enviado por Deveraux el día 8 de Diciembre de 2013 a las 18:35
Yo es que suelo no hacer ni puto caso a las gilipolleces, agravios y desprecios que se oyen desde Cataluña pero a veces es tanta la locura gilipollesca salida del racismo y prepotencia catalufo que dices, joder dais realmente miedo s/t
Enviado por Deveraux el día 8 de Diciembre de 2013 a las 18:37
No lo digo yo, lo dice el artículo que abre el hilo de don Pelayo. Deberías leer antes de hablar., que no te enteras! A mí el boicot, me importa ua mierda, como comprenderás.
Enviado por Sylvia78 el día 8 de Diciembre de 2013 a las 19:13
A ti el boicot se importa lo mismo que a los nazis les importaban las cámaras de gas
Enviado por speeds3 el día 8 de Diciembre de 2013 a las 19:39
Estás enfermo, tío!
Enviado por Sylvia78 el día 8 de Diciembre de 2013 a las 21:23
La única distancia entre cataluña y España, son las decenas de millar de millón de deuda y deficit, que el resto de españoles tiene que soportar con sus impuestos,
Enviado por McAlvar el día 8 de Diciembre de 2013 a las 22:03
La única distancia entre cataluña y España, son las decenas de millar de millón de deuda y deficit, que el resto de españoles tiene que soportar con sus impuestos, para que que todos los hijo putas nazzios e inútiles que nos insultan vivan de ello lujosamente y no aporten nada al PIB, en lugar de dejar a esa administración local y todas su diputaciones y ayuntamientos suspender pagos y ajustar su despilfarro a lo que recaudan. El que quiera lujos que los pague.
Lo de que el boicot tiene efecto contrario es una mem-hez supina de un cantamañanas, por muy catedráticoque sea, como tantos de esta península. Toda España exporta más y es normal que allí también.
Enviado por McAlvar el día 8 de Diciembre de 2013 a las 21:55
Lo de que el boicot tiene efecto contrario es una mem-hez supina de un cantamañanas, por muy catedráticoque sea, como tantos de esta península. Toda España exporta más y es normal que allí también.

En cualquier caso el vino espumoso catalán en el extranjero vende por barato y salvo que baje los precios, por mucho que digan, no venden más y difícilmente podrán vender lo que no vendan en España.

Sigamos hasta hundirles en la mierda que sectaria que son. Todos los ptos diás insultándonos y como los políticos que supuestamente deben velar por la integridad de este país y hacerle caro el supuesto derecho de vejar e insultarnos a quien continuamente utiliza lenguaje arrogante, insidioso, burdo, embustero y faltoso, contra el colectivo de personas que son y se siente españolas, están prigados hasta las cejas, no hacen nada los hijo putas, para combatirlo.