Menú

"El consejero catalán de Empresa y Empleo recomienda a los jóvenes irse a Londres "a servir cafés" <--- me parece una buena idea +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"El consejero catalán de Empresa y Empleo recomienda a los jóvenes irse a Londres "a servir cafés" <--- me parece una buena idea +
Enviado por Deveraux el día 26 de Abril de 2012 a las 11:23
como dice el mismo, el nivel de inglés en España sigue siendo patético. Por lo menos si la
cantidad de gente en paro saliera de casa de una puta vez y fuera al extranjero, volvería
hablando bien otros idiomas. Y quien sabe si se echan novia/o por ahi y se quedan, wow

Yo lo hice en su día y me fue bien. Hablo perfectamente inglés y francés, algo totalmente
insólito en España. Y encima soy guapo como Ronaldo, o sea q... (para rabia de kie que no
es precisamente un adonis)

http://www.periodistadigital.com/cataluna/barcelona/2012/04/26/consejero-empresa-
empleo-recomienda-jovenes-vayan-londres-servir-cafes.shtml
Qué manía le ha entrao a nuestra clase política con los cafés.
Enviado por vladimir el día 26 de Abril de 2012 a las 11:42
Pa mi que esto es fruto de un lobby colombiano.
ya... desde aquello de los 80 céntimos, nunca volvió a ser lo mismo s/t
Enviado por Deveraux el día 26 de Abril de 2012 a las 11:47
Por cierto...
Enviado por vladimir el día 26 de Abril de 2012 a las 11:54
¿como se dice "mas vale depedí quede robá" en inglés?
Fácil, "better beg than steal".
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Abril de 2012 a las 13:35
Le auguro a usted, silvy, un prometedor futuro. st.
Enviado por vladimir el día 26 de Abril de 2012 a las 13:38
Yo con ir tirando en el presente , ya tengo bastante. Pero a pesar de todo hoy día no es sufiente hablar 3 o 4 idiomas.
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Abril de 2012 a las 13:39
Respondiendo a... Yo con ir tirando en el presente , ya tengo bastante. Pero a pesar de todo hoy día no es sufiente hablar 3 o 4 idiomas.
Enviado por Stergano el día 26 de Abril de 2012 a las 14:25
Excepto si un par de ellos es el chino mandarin y el hindi.

Entonces puede ser sea suficiente si a eso le añades un buen cirriculum.

Pero, anda que no es complicado el chino que es un idioma tonal y como no pronuncies adecuadamente no te entiende nadie.

Y el hindi tampoco es manco.

En fin, nos quedaremos con la herencia de los trincones y rezaremos, quien sepa, para que en unos años no quede peor herencia.

Creo que se necesitan engrasadores para las maquinitas de hacer pesetas que aún estan en los sótanos del Banco de España.
Fíjate hay una canción con la expresión y todo!+
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Abril de 2012 a las 13:38
http://www.youtube.com/watch?v=xIFW05wHqRU
"It's better to beg than to steal"
y aun así, lo pones mal. Va con "to", catalufo jajaja qué crack más "prometedor" s/t
Enviado por Deveraux el día 26 de Abril de 2012 a las 13:42
A ver gilipollas, si tanta experiencia tienes debarías saber que se puede decir "better beg than steal" sin "to". No creo que hables mejor inglés que yo,y me lo demuestras con tu comentario, paleto.
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Abril de 2012 a las 13:45
No es mala idea, es más facil que mejorar la formación de idiomas aquí, y te quitas parados (además, para qué quieren el inglés si ya saben catalán)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 26 de Abril de 2012 a las 11:56
Yo diría que si hablas español y catalán de siempre, te resulat más fácil aprender otros idiomas. El bilingüismo es positivo.
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Abril de 2012 a las 13:53
¿Ya estamos con complejos? ¡Qué los ingleses aprendan español, coño!
Enviado por Papulus el día 26 de Abril de 2012 a las 13:51
¿Para qué lo quieren? En el tercer mundo no hay trabajo.
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Abril de 2012 a las 13:52
NI en el segundo, ni en el primero ni en el cero patatero.
Enviado por Papulus el día 26 de Abril de 2012 a las 14:05