El criterio personal del ministro ex-faraon es que no existe causa de inconstitucionalidad en los matrimonios homosexuales,a pesar del recurso del PP. Y mas cosas que ha dicho en la ser
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El criterio personal del ministro ex-faraon es que no existe causa de inconstitucionalidad en los matrimonios homosexuales,a pesar del recurso del PP. Y mas cosas que ha dicho en la ser
Enviado por Soyfierr el día 7 de Febrero de 2012 a las 11:21
Hay que reconocer que es un populista, charlatan y trepa, muy listo... al pais les da cera y estos tan felices de entrevistarle... +++
Enviado por linda2 el día 7 de Febrero de 2012 a las 11:28
un tipo asi es digno que estar en la masoneria si señor... con unos buenos conos puestos jaja
yo creia que el todo vale era cosa de los progres...
Enviado por Soyfierr el día 7 de Febrero de 2012 a las 11:33
menos la salud... todo se contagia... ya se sabe las malas amistades que todos les conocmos y tal--- jajaja
Enviado por linda2 el día 7 de Febrero de 2012 a las 11:37
y hablando de amistades, ¿no era amigo de Garzón? uyyyyyyy
Enviado por linda2 el día 7 de Febrero de 2012 a las 11:43
Respondiendo a... y hablando de amistades, ¿no era amigo de Garzón? uyyyyyyy
Enviado por Soyfierr el día 7 de Febrero de 2012 a las 11:44
quién?
Respondiendo a... menos la salud... todo se contagia... ya se sabe las malas amistades que todos les conocmos y tal--- jajaja
Enviado por Soyfierr el día 7 de Febrero de 2012 a las 11:44
a mi me lo vas a contar...
Respondiendo a... El criterio personal del ministro ex-faraon es que no existe causa de inconstitucionalidad en los matrimonios homosexuales,a pesar del recurso del PP. Y mas cosas que ha dicho en la ser
Enviado por Stergano el día 7 de Febrero de 2012 a las 13:02
Pues que modifiquen el texto constiucional, y si tienen "caguetas" para hecer esas rectificaciones, que le digan a los de la RALE que modifiquen el vocablo "Matrimonio"
Es asi de sencillo y se acabaría el problema social que es el que verdaderamente importa.
Yo, de religiones no hablo.
Es asi de sencillo y se acabaría el problema social que es el que verdaderamente importa.
Yo, de religiones no hablo.
Una opinión valiente de un ministro valiente. Ya vermos si el PP retira el recurso de inconstitucionalidad. Es una cuestión de equilibrios internos.Nada más y nada menos. Un saludo
Enviado por asurbani el día 7 de Febrero de 2012 a las 14:34
Respondiendo a... Una opinión valiente de un ministro valiente. Ya vermos si el PP retira el recurso de inconstitucionalidad. Es una cuestión de equilibrios internos.Nada más y nada menos. Un saludo
Enviado por Stergano el día 7 de Febrero de 2012 a las 21:03
Según parece no la van a retirar porque era un compromiso electoral el mantener ese recurso.
Otra cosa es si se abrirá "la puerta de atrás" de manera que el TC no acepte el recurso.
Yo no se si son los resortes del poder o el poder de los resortes, pero algo hay.
Saludos.
Otra cosa es si se abrirá "la puerta de atrás" de manera que el TC no acepte el recurso.
Yo no se si son los resortes del poder o el poder de los resortes, pero algo hay.
Saludos.
Una cuestion semantica , o etimologica, no es no consti ni anticonstitucional. Lo que podria ser anticonstitucional, y/o anticonviencia es marear la perdiz. O no. s/t
Enviado por Hartado el día 7 de Febrero de 2012 a las 16:34
Respondiendo a... Una cuestion semantica , o etimologica, no es no consti ni anticonstitucional. Lo que podria ser anticonstitucional, y/o anticonviencia es marear la perdiz. O no. s/t
Enviado por Stergano el día 7 de Febrero de 2012 a las 21:06
Ya.
Pero ese es un deporte nacional y europeo casi en general.
Mirarse el ombligo, crear comisiones que no sirven para nada, marear la perdiz como Ud. dice..., etc. etc.
Cualquier cosa antes que solucinar las cosas eficazmente y con celeridad.
Pero ese es un deporte nacional y europeo casi en general.
Mirarse el ombligo, crear comisiones que no sirven para nada, marear la perdiz como Ud. dice..., etc. etc.
Cualquier cosa antes que solucinar las cosas eficazmente y con celeridad.
Que cambien la ley y le cambien el nombre. Asi todos contentos. Pero no es un tema prioritario+
Enviado por speeds3 el día 7 de Febrero de 2012 a las 17:45
los matrimonios de este tipo se cuentan por docenas...
no es un tema prioritario pero lo ponen como señuelo.es centroides son unos linces
Enviado por Soyfierr el día 7 de Febrero de 2012 a las 18:57
Como señuelo lo pone la izquierda para que la voten los frikis mononeuronales como tú que luego se creen modernos y "guays"
Enviado por speeds3 el día 7 de Febrero de 2012 a las 21:07