Menú

EL FMI propone reducir la deuda de las familias mediante quitas.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

EL FMI propone reducir la deuda de las familias mediante quitas.
Enviado por broth80 el día 22 de Abril de 2012 a las 12:46
Dicen que si dejamos todo a la austeridad España no saldrá de la crisis económica en 25
años.
“No tenemos mucha experiencia sobre la voluntad de los electores en tiempos de paz de
soportar años de austeridad, crecimientos económicos negativos, y aumento del
desempleo, pero eso es lo que se conseguirá, salvo que se opte por una reestructuración
de la deuda, pública y privada”
Y a los que no tenemos deudas ¿nos avisarán para que podamos endeudarnos antes de esa quita?+
Enviado por speeds3 el día 22 de Abril de 2012 a las 14:19
Es curioso ahora la izquierda básicamente tiene como
única ideología imprimir dinero sin límite. El peronismo
ha triunfado en el mundo!
Pues que no salga...asi los hijos sabran que no tienen que hacer cuando sean mayores, lo que hicieron sus papas...votar a un partido que fabrica pobres a 25 años vista.
Enviado por linda2 el día 22 de Abril de 2012 a las 16:25
Hay tantos economistas que dicen que las medidas de austeridad no van a funcionar como los que dicen que es el buen camino. ¿Cómo puede haber tanta discrepancia? s/t
Enviado por broth80 el día 22 de Abril de 2012 a las 16:41
por lo mismo que en una calle, en una acera da el sol y quema y en la otra la sombra y hace fresco...
Enviado por linda2 el día 22 de Abril de 2012 a las 16:44
Respondiendo a... Hay tantos economistas que dicen que las medidas de austeridad no van a funcionar como los que dicen que es el buen camino. ¿Cómo puede haber tanta discrepancia? s/t
Enviado por Stergano el día 22 de Abril de 2012 a las 16:54
Por lo que dijo Campoamor.

O por lo de la botella medio vacia o medio llena.

O porque de qué se trata que me opongo.

O porque a una opinión le sale otra diametralmente opuesta.

Hay muchos motivos y normalmente todos equivocados.

Lo puñetero es que, como dijo Peter en sus "Principios" todo es factible de empeorar.
Ya, pero hay economistas reputados que dicen una cosa y otros también reputados que dicen la contraria. Y no lo entiendo porque se supone que han estudiado la misma carrera. Imagínese que otras ciencias, como la medicina o la física, ocurriera lo mismo...
Enviado por broth80 el día 22 de Abril de 2012 a las 18:07
Respondiendo a... Ya, pero hay economistas reputados que dicen una cosa y otros también reputados que dicen la contraria. Y no lo entiendo porque se supone que han estudiado la misma carrera. Imagínese que otras ciencias, como la medicina o la física, ocu
Enviado por Stergano el día 22 de Abril de 2012 a las 18:54
Bueno, amigo, lo de la Física tiene tela, vea Ud. lo que decían los del CERN y en que ha quedado todo.

En Medicina ocurre también, lo se porque tengo amigos cirujanos con los que me veo cinco dias a la semana en el campo de golf y oigo sus discrepancias

El tema de las discrepancias entre los economistas es bastante mas usual porque cada uno pone sobre la mesa las variables que le convienen, que usualmente son muchas y muy variadas, , o las que cree que son las que influyen en su discurso, que tambien son muchas y muy variadas.

De todas maneras, las tablas esciatéricas-catopliricas que subyugan el iter estático celeste son siempre discutibles

saludos
Respondiendo a... EL FMI propone reducir la deuda de las familias mediante quitas.
Enviado por Stergano el día 22 de Abril de 2012 a las 16:50
Pos a mi que me quiten un 5% de mi IRPF en vez del 45%

Que me quiten pagar un pastón por litro de gasofa

Que me quiten...
Que me quiten...
Que me quiten....

De mis deudas ya me ocuparé yo "Jesusito, que me quede como estoy"

Eso de las "quitas" si es como digo, estupendo.

Asi me quedarán unos dinerillos no para ir a cazar elefantes porque odio la caza y a los cazadores, pero si para irme a visitar el barrio de ZP y ver cuantas nubes ha contado.

O para ir de "aplaudidor" a Telemierda.
Hay que ser corto para, con precios en caida, haber quedado atrapado en una Hipoteca.
Enviado por Skirrel2 el día 22 de Abril de 2012 a las 17:15
corto de que? en una hipoteca de 30 años... es casi seguro que conocerá 3 crisis... pero a ver quien es el listo que compra un piso como en tiempos... en 5 u 8 años...
Enviado por linda2 el día 22 de Abril de 2012 a las 17:40
Que trabajen más y se quejen menos.
Enviado por Skirrel2 el día 22 de Abril de 2012 a las 18:27
Señor broth80 es que yo no veo que haya alternativa a las medidas de austeridad. Por ejemplo España si no fuera por el BCE habría quebrado porque nadie le presta dinero. Otra cosa es que+
Enviado por speeds3 el día 22 de Abril de 2012 a las 18:36
tal vez habría que haber recortado más en el gasto
improductivo y menos en el productivo como es el caso
de la inversión en infraestructuras etc y no haber
subido impuestos.
Lo más parecido que hay a una alternativa es la política
de Obama en USA que consiste en imprimir dólares. El
problema es que ni el Euro puede resistir algo así ni
Alemanía está por la labor de que se haga.