El Mundo en papel tiene los días contados. Los italianos están hasta las narices de perder pasta. PedroJeta está intentando al menos salvar su poder en internet como medio de referencia de la extrema izquierda friki y perroflautica
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El Mundo en papel tiene los días contados. Los italianos están hasta las narices de perder pasta. PedroJeta está intentando al menos salvar su poder en internet como medio de referencia de la extrema izquierda friki y perroflautica
Enviado por speeds3 el día 16 de Julio de 2013 a las 15:55
El Mundo en papel como otros medios en papel, los de aquí y los de más allá están en crisis, endeudada hasta las cejas o en quiebra técnica.
Enviado por euterpe el día 16 de Julio de 2013 a las 16:40
El sedicioso Pedro Jota se está cargando El Mundo. Yo ya he dejado de comprarlo y de leerlo.- Salutem.-
Enviado por nicodemo el día 16 de Julio de 2013 a las 16:49
Yo hace años que no lo compro. Tampoco entro en su edición digital. Le hago el mismo cordón sanitario que a PRISA. Saludos
Enviado por speeds3 el día 16 de Julio de 2013 a las 17:24
Respondiendo a... El Mundo en papel tiene los días contados. ++
Enviado por Stergano el día 16 de Julio de 2013 a las 18:18
No se si tiene los dias contados o no porque detrás hay mucho dinero, por ejemplo el de Berlusconi entre otros.
Claro que con la compra de "Hola" por parte de los italianos, bien pudiera ser que el pamfleto "El Mundo" les importe bastante menos porque en España la prensa del colorín vende mucho, es algo enormemente enriquecedor, añ igual que Telemierda, para la culta población.
Desde luego, de esto no creo que quepa la menor duda, quien ha visto a exuperancio y quien le ve.
Se cambia de chaqueta a mayor velocidad que el Discovery
Saludos
Los italianos creen que en España sólo se gana dinero por la izquierda. De ahí el giro ideológico que empezó en el digital y ha llegado ya al de papel.
Enviado por speeds3 el día 16 de Julio de 2013 a las 18:21
Tendrá esto algo que ver con el acelerón izquierdista del Jeta de corpiño rosa+
Enviado por speeds3 el día 16 de Julio de 2013 a las 19:13