Menú

En Cataluña la derecha desecha cainita y patriotera tiene la mayoria parlamentaria.CIU,PP Y Ciudadanos. Pero tiene toda la pinta de que no quieren arreglar nada. El frentismo les ha dado réditos. slds

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

En Cataluña la derecha desecha cainita y patriotera tiene la mayoria parlamentaria.CIU,PP Y Ciudadanos. Pero tiene toda la pinta de que no quieren arreglar nada. El frentismo les ha dado réditos. slds
Enviado por Soyfierr el día 29 de Noviembre de 2012 a las 13:41
Pues tiene usted razón... y son tan tontos que no se han dado cuenta que le sune los mismos ideales...deberia usted decirselo a través de algun "amigo" común... ¿que tal el PSC?
Enviado por linda2 el día 29 de Noviembre de 2012 a las 13:45
yo lo que no veo es la "desecha cainita y patriotera". ¿Han visto a Camacho cantando el caralsol? Lo que único que dice es que "Cataluña es España", como un alemán que dijera de Baviera por ej +
Enviado por Deveraux el día 29 de Noviembre de 2012 a las 13:51
O sea, que decir que una parte de un país es ese
país es "patriotero", soyfierr.

Si alguien dice "Baviera es Alemania" o "Bretaña es
Francia", ¿son patrioteros?

Pero alguien dice Cataluña es una nación, ¿ya no es
patriotero?

es muy graciosa la teoría del ovejo y cía:
separatistas y separadores... Precisamente hay
separatistas porque no hay "separadores" que les
hayan plantado cara y que hayan convencido del
disparate separatista de inventar la historia,
sumergirse lingüisticamente a todos etc etc.

Imbecilidad generalizada... así no vamos a ninguna
parte, si no es, para escribir payasadas en un foro.
Yo lo más absurdo que l ah eoido es decir...soy catalana y española... como si se pudiera ser catalana sin ser española.... que ridículo de verdad oir eso+++
Enviado por linda2 el día 29 de Noviembre de 2012 a las 13:58
y lo dicen la mayoría... con lo sencillo que seria decir, si se está en el extranjero soy español...de Cataluña, o de Madrid o Murcia... y si se está en España decir simplemente soy catalan o madrileño.. etc..
no hace falta cantar el caralsol para ser patrioteros de pacotilla. Los de CIU lo son y lo enfrentan a los del PP o los de C que responden con el mismo frentismo.+++
Enviado por Soyfierr el día 29 de Noviembre de 2012 a las 14:51
decir que cataluña es España no es patrioterismo,es afirmar uan verdad.

el patrioterismo es lanzarse boicots mutuamente(empezase el que empezase).es querer excluir a unos por parte de los otros...

yo tambien creo que hay separatistas y separadores y que unas veces las lian unos y otras veces otros pero que siempre pillan en medio a los que somos normales y nos hacen la pascua.
y hablando de Cataluña, pongo aqui el link sobre el indulto a los mossos por torturas+++
Enviado por linda2 el día 29 de Noviembre de 2012 a las 13:53
¿El gobierno de Rajoy?, no me lo puedo creer.
Enviado por xcatch10 el día 29 de Noviembre de 2012 a las 14:03
El gobierno de la España que les roba.. ya ve usted..
Enviado por linda2 el día 29 de Noviembre de 2012 a las 14:06
¿Y ha sacado usted, ha sido usted capaz, de sacar algunas conclusiones para las próximas votaciones?
Enviado por xcatch10 el día 29 de Noviembre de 2012 a las 14:08
¿y usted las ha sacado ya?
Enviado por linda2 el día 29 de Noviembre de 2012 a las 14:15
Pues eso es que la oligarquía catalana ha hecho "rancho aparte".
Enviado por xcatch10 el día 29 de Noviembre de 2012 a las 14:06