Menú

En este país hay mucho joputa mentido en ongs, que le importa un bledo lo que sufran otros españoles. Todo es ayuda para el extranjero y los jetes que se quieren colar aquí, como si fuesemos culpables de su corrupción y cultura retrograda e intolerante, c

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

En este país hay mucho joputa mentido en ongs, que le importa un bledo lo que sufran otros españoles. Todo es ayuda para el extranjero y los jetes que se quieren colar aquí, como si fuesemos culpables de su corrupción y cultura retrograda e intolerante, c
Enviado por McAlvar el día 21 de Agosto de 2012 a las 17:16
cuando tenemos de sobra aquí. Dar cualquier dinero o bien a ongs o a la iglesia para que se lo lleve a gtorsopaises, con lo que está cayendo aquí, es estúpido. como es dasr a quiene sinsisten en ve ir cuando los nuesttros se tiene que ir. Es abominable. Conmingo que no cuenten. Que se vayan todos ellos al paro.
Si no hubiese ayudas al exterior...
Enviado por mayeso el día 21 de Agosto de 2012 a las 18:32
No podrian justificar sus perdidas,donamos 200.000E,pues en el camino se pierden 125.000E,luego averigua donde estan.
Estoy viendo que te quieres negar a todo,pero no dices como lo piensas hacer,a no ser que no tengas nada a tu nombre,no tengas un sueldo o paga,o te vayas del pais.
Yo tambien me apunto,si se puede hacer de otra manera.
McAlvar esto no se arregla ni en las úrnas,o tomar la calle o a seguir jodiendose.
Puede que sea la única opción. Aún así, pienso que si mayoritariamente los votantes perdiesen el miedo a que tengan poder personas que no han estado en la política o tienen objetivos opuestos a los intereses de la oligarquñia del poder,
Enviado por McAlvar el día 22 de Agosto de 2012 a las 12:35
o tienen objetivos opuestos a los intereses de la oligarquñia del poder, pero que seguro son más competenes. esto se podría cambiar.
Si la generalización es siempre injusta,algunas veces roza el delito.ESte es uno de sos casos. No tiene serntido ni razón crimilalizar a la Iglesia o a tantas ONG's de inspiración crisrtiana que se dejan la piel y/o la vida en su legítimo empeño. Un salud
Enviado por asurbani el día 22 de Agosto de 2012 a las 13:15