Menú

España desmembrándose, el Congreso sitiado, las arcas vacias. Y Marianico el Corto regando la Alianza de Civilizaciones. s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

España desmembrándose, el Congreso sitiado, las arcas vacias. Y Marianico el Corto regando la Alianza de Civilizaciones. s/t
Enviado por piocastr el día 26 de Septiembre de 2012 a las 11:05
Es la típica forma de actuar de un gobierno debil, sin ideas y sin proyecto propio. +++
Enviado por Papulus el día 26 de Septiembre de 2012 a las 11:46
Se deja llevar por lo que le ¿imponen? del exterior sin arreglar los problemas del interior.

¡Joder, y estos eran los buenos!
Ni eso Papulus. Es indolente, dubitativo, inutil, incompetente, lesbiano y desviado. s/t
Enviado por piocastr el día 26 de Septiembre de 2012 a las 12:03
y lo mejor de todo es que preguntas y nadie los ha votado....
Enviado por Soyfierr el día 26 de Septiembre de 2012 a las 13:30
Respondiendo a... y lo mejor de todo es que preguntas y nadie los ha votado....
Enviado por Stergano el día 26 de Septiembre de 2012 a las 13:58
Eso es mentira.

Yo les he votado, les pago una cuota mensual y sigo dandoles dos años de margen porque con la porqueria que se han encontrado, que menos que dos años para que se empieze a notar algo..

De hecho, cuando ganaron los trincones en 2004, tambien les di dos años, en dois años nadie me oyo decir ni pio en c9ontra de Zapatero, no en este foro porque no estaba, sino en foros presenciales o en reuniones de partido.

A mi particularmente, no me importan demasiado quienes han pensado que esto se iba a arreglar en diez meses, ya sabia que que en este pais lo que importa, lo único que importa, es que el autobus se pare delante de casa, que haya un súper a la puerta, y una boca de metro, que mi calle este bien asfaltada, el cole de los niños a la vuelta de la esquiona y que mi empleador me deje trabajar poco y me pague mucho.

A los demás que les aprieten las clavijas pero a mi....¡¡cuidado!!

Pero esto es un pais muy libre, demasiado diria yo porque hay cientos de miles que siguen confundiendo libertad con libertinaje, y cada uno tiene el nivel de aguante que dios le ha dado.

Si cualquiera de este foro estuiviese en la piel de quien tanto se le critica, si cualquiera de este foro conociese todas las variables, quizás, solo quizás, cambiarían los argumentos.

Criticamos a esos contertulios de las televisiones que se atreven tanto a debatir sobre el teorema de Fermat (que ya se que ya no es teorema, no me crucifiquen, como de las caras de Belmez o de lo que piensa Rajoy, Zapatero o el cristo de los faroles o del sexo de los rosales.

Pues en este foro ocurre exactamente lo mismo, todos lo sabemos y pocos lo decimos.

Todavia no me he encontrado a alguien que de soluciones coherentes, incluyendo todas las variables, probablemente sea porque soy muy raro y no entiendo argumentos del tipo "Rajoy es imbécil" o "Estos no tienen ni idea" o "No han hecho nada" y excelentes argumentos asi, reconozco que a esos argumentos no llego.

Pero buenbo, como esto es para pasar el rato.......
le he preguntao yo a usté? pues eso mismo.. s/t
Enviado por Soyfierr el día 26 de Septiembre de 2012 a las 14:02
Yo no se cantar, ni tocar la guitarra++
Enviado por pancho el día 26 de Septiembre de 2012 a las 14:17
Ni organizar espectáculos. Pero sí sé reconocer
cuando alguien agrada a su público o no, cuando
hace lo que tiene que hacer bien o no.

Es decir se puede criticar a un músico , a un actor,
a un cantante, o a un mecánico porque no hace lo
que se espera de él. Y no vale como respuesta " ah!
pues canta tú, a ver si lo haces tan bien". No tío,
eres un mal cantante y cantas fatal y no hace falta
ser cantante para darse cuenta.

Capicci?

Obedece a tu maestro.

http://www.youtube.com/watch?v=MXwEtZYjcCs

Sing along, my friends....
Ellos que se voten. Nosotros a botarles, Soyfierr. s/t
Enviado por piocastr el día 26 de Septiembre de 2012 a las 14:06