Menú

Estamos locos, o somos malvados. Si alguien tira un petardo en una sala , en un cine... no importa que haya el doble numero de puertas o doble pasillo.. Se esta señalando a todo, a todos, menos al que llevó y tiró la bengala, el pertardo...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Estamos locos, o somos malvados. Si alguien tira un petardo en una sala , en un cine... no importa que haya el doble numero de puertas o doble pasillo.. Se esta señalando a todo, a todos, menos al que llevó y tiró la bengala, el pertardo...
Enviado por Hartado el día 1 de Noviembre de 2012 a las 20:47
Cuando se provoca un tumulto, un miedo, una huida... todo se queda pequeño, todo es inutil. El 100 % de seguridad no existe, metanselo en la cabeza
.
Y locutores, poliicos.. que si la capacidad, que si el afor, que si el tamaño, que si rampas.... Todo es inutil si un terrorista pone una bomba, o un gracioso tira un petardo.

Pero claro, el miedo a la muerte .... hace decir cosas.
Eso es lo que yo habia pensado cuando oi las primeras versiones: el petardo...+++
Enviado por delta el día 1 de Noviembre de 2012 a las 21:05
Cenando estaba viendo la Sexta y han repetido tres o cuatro veces la toma con lo del petardo, Incluso una tertuliana se atrevió a decir que era una especie de borracho (carretilla) pero no era borracho del todo porque no hizo "pum! al final.

Lo cierto es que lo único que se oye es un ¡¡¡fiuuuu!!! de lo más parecido a esos chinos que compran los crios de 6 años. Y la rampa/escalera ya estaba llena a reventar y lo más curioso ES QUE NADIE HACIA NI PUTO CASO DEL ¡¡¡FIIIUUUU!!!.

Algo no cuadra.
No registraron a la entrada. Tengo que decir por propia experiencia que este tupo de acontecimientos en Madrid se organizan muy mal. No se si es la misma empresa siempre+
Enviado por speeds3 el día 1 de Noviembre de 2012 a las 21:13
pero cualquier día no van a ser 3 muertos sino
300 y entonces tal vez alguien haga algo. El
ocio en Madrid está en manos de gente
mafiosa y poco profesional.
No se que decirte. Nunca me han gustado las multitudes. Pero de lo que si estoy seguro es que con la cuarta parte de aforo +++
Enviado por Papulus el día 1 de Noviembre de 2012 a las 21:22
si cuatro gilipollas se ponen de acuerdo y gritan ¡FUEGO, FUEGO! el desastre está servido, por muy bien que se haya organizado el evento.
Pues creo haber oido que este fin de semana se organiza otro fiestón parecido en Bilbao...+++
Enviado por delta el día 1 de Noviembre de 2012 a las 21:32
y en un alarde de magnanimidad dicen que en lugar de 15 van a poner a 21 seguratas.
(creo que más o menos esas eran las cifras)

Lo dicen en voz alta y no detienen a nadie.
Es lo que hay.
No se si es la misma empresa siempre+
Enviado por Stergano el día 2 de Noviembre de 2012 a las 22:54
Pues a ver si se aclara, porque en otro post dice Ud. que SIEMPRE es la misma empresa y que es la empresa de un mafioso marica.

Al parecer Ud. sabe mucho de estas cosas y nos podrá ilustrar en el sentido de como se puede registrar a 10.000 personas que quieren entrar a un evento.

Quizás habria que abrir las puertas a las diez de la mañana ¿No?

Y si se refiere Ud. a arcos de seguridad pues, aarte de que esos artilugios no se pueden adquirir por las buenas, no detectan mas que metales y una bengala, de metal no tiene nada.

Pero en fin, ya nos ilustrará Ud.

Me parece poco ético hacer politica de algo tan trágico.
Así es. El del petardo no tiene $$ para responder por la tragedia; los seguros, puede que sí. ***
Enviado por Perdido el día 1 de Noviembre de 2012 a las 22:24
El de la bengala del Madrid Arena habrá quedado
paralizado por lo sucedido (quizás nunca pensó
que alguien temiera por su vida por una bengala).
Las jóvenes muertas al querer protegerse no
piensan ya nada. Ojalá pudiera rebobinarse la
película y corregir todo, pero la vida es así de
cruel.
Deberían poder volver a la vida. Iban a
divertirse...
.las bengalas sobran en un recinto cerrado y en cualquiera con personas. No es su lugar natural.í es. El del petardo no tiene $$ para responder por la tragedia; los seguros, puede que sí. ***
Enviado por Perdido el día 1 de Noviembre de 2012 a las 22:33
Por o que veo, oigo y leo.. hay que señalar, acusar a todos los posibles -o no-menos al que tiró bengalas o lo que fuere. Debe tener buen padrino. Huele a algo ya vivido... s/t
Enviado por Komodon9 el día 2 de Noviembre de 2012 a las 10:45
Respondiendo a... Estamos locos, o somos malvados. Si alguien tira un petardo en una sala , en un cine... no importa que haya el doble numero de puertas o doble pasillo.. Se esta señalando a todo, a todos, menos al que llevó y tiró la bengala, el perta
Enviado por Stergano el día 2 de Noviembre de 2012 a las 22:46
Es del todo evidente que Ud. no sabe lo que dice.

Arriba hay otro hilo suyo donde únicamente da Ud. la culpa, toda la culpa al PP, ahora resulta que la culpa la tiene el descerebrado de la bengala, mañana no se a quien dará Ud. las culpas.

No me extraña, de verdad, porque cuando no se tiene idea de lo que ha ocurrido, se pueden tener esos lapsus.

Pero, en fin, cuando sepa Ud. algo mas, ya nos lo comunicará.

Quizás haya sido cosa de el de la boina.
con lo clarito que está para el que lo quiera ver que la culpa es de rubalcaba. slds
Enviado por Soyfierr el día 3 de Noviembre de 2012 a las 11:39
Yo me inclino a pensar que somos muy malvados. Si un graciosillo tira un petardo todo es inutil, totalmente inútil. Vaya usted a saber si no ha sido Rubalcaba el que ha tirado el petardo, disfrazado de quinceañera.
Enviado por catch22 el día 3 de Noviembre de 2012 a las 17:25