Menú

Estamos los españoles generalizando mucho: "Los politicos", "Los funcionarios"... y deberiamos concretar mas. Hay medicos buenos y malos. Maestros buenos, y malos. Pero otro tipo de funcionarios son algo raro. No hacen, solo controlan. Permiten a los su

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Estamos los españoles generalizando mucho: "Los politicos", "Los funcionarios"... y deberiamos concretar mas. Hay medicos buenos y malos. Maestros buenos, y malos. Pero otro tipo de funcionarios son algo raro. No hacen, solo controlan. Permiten a los su
Enviado por Hartado el día 15 de Julio de 2012 a las 13:09
Hay demasiada gente (Y Facil de localizar: ese "puesto" no existia antes) que hacen el papel de comisario politico , presentandose como fucnionario e, incluso, habiendo sido nombrado funcionario.

Los que pasan por sus horcas caudinas les conocen. Pero son los primeros que deben callar si quieren subsistir-

Abogados que callan sobre algunos jueces, medicos que callan sobre algunos directores o inspectores, gestores que callan sobre algunos inspectores de hacienda, arquitectos que callan sobre algunos tecnicos municipales, artistas que callan sobre algunos empresarios .....

Y claro.. uno habla de un estadisticamente sospechoso, y le salen con casos generales. Encima, diciendo que no generalice!!!

España es hoy un establo de Augias que precisa en tsunami selectivo, que la naturaleza no produce. No hay maguera que lo limpie....
Peor todos somos un poquito cerdos y sabemos sobrevivir en el lodazal

Intentando mantener limpio nuestro interior, eso antes llamado alma.
Respondiendo a... Estamos los españoles generalizando mucho: 'Los politicos', 'Los funcionarios'... y deberiamos concretar mas. Hay medicos buenos y malos. Maestros buenos, y malos. Pero otro tipo de funcionarios son algo raro. No hacen, solo controlan.
Enviado por Stergano el día 15 de Julio de 2012 a las 13:30
Realmente, y si deseamos ser sinceros de verdad, lo que hay que reconocer es que politicos, funcionarios y hasta el conductor del autobús, son buenos mientras las cosas funciones en nuestro propio beneficio.

Cuando el banco nos prestaba dinero, los bancos eran buenos, cuando ibamos a la consulta del médico y este no estaba en huelga, los médicos eran buenos, cuando nuestros hijos estudiaban en un colegio cerca de casa y sin burradas como el imponer una lengua, la educación era buena, cuando todo eso y mas existía, los políticos eran buenos.

Los ajustes que se hagan al vecino, pero a mi que no me toquen que me cabreo, somos un pais donde todo lo que no huela a individualismo puro y duro no existe, y asi nos va.

Yo, del tema de los maestros o de los bomberos solo se lo que se cuenta, pero de médicos se algo porque mis compañeros de juego son todos médicos-cirujanos y recuerdo perfectamente cuando estaban jugando al golf muy ufanos porque estaban de imaginaria o de segunda llamada, o cuando estaban de guardia cobrando verdaderas fortunas poor estar en la sala mirando la tele 16 horas y las otra 8 durmiendo en el sofá.

Ni que decir tiene cuando estaban operando en las privadas estando de imaginaria en la pública.

Alguno podrá decirme que mis compañeros son los únicos que actuaban asi, cada cual cuenta las cosas tal y como las ve (mención aparte los que se las inventan, claro).

No todos los profesionales de la medicina son asi, pues puede ser pero yo no conozco a ninguno que sea muy diferente y mire que lo siento.

Ya se que es sencillo echar la culpa a los demás y que lo de "To er mundo e güeno" ya no existe, no se si convendría volver a institucionalizar aquel "Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios" de la Málaga de 1.840

Por lo menos a algunois se les alegraría el semblante
el gobierno deberia atajar esos abusos y todos los abusos y no penalizar a los que cumplen.pero es mas facil firmar el boe y que se salve el que pueda....slds
Enviado por Soyfierr el día 15 de Julio de 2012 a las 13:45
Respondiendo a... el gobierno deberia atajar esos abusos y todos los abusos y no penalizar a los que cumplen.pero es mas facil firmar el boe y que se salve el que pueda....slds
Enviado por Stergano el día 15 de Julio de 2012 a las 17:48
En eso estamos de acuerdo.

Pero ocurre que hay tantos abusos que habría que poner un inspector detrás de cada ciudadano.

Al final, en un pais como el nuestro, el BOE es la mejor solución.

Y si alguien no hace negocios con el papel con el que se imprime ese BOE como hizo Carmen Salanueva, mejor que mejor.

Saludos
Los políticos, debido a sus organizaciones cerradas, el sistema electoral y los subsidios que tienemn son todos iguales. El que no sea igual y de partido, no medra en el partido y no se come una rosca. No le invitan ni a pegar carteles
Enviado por McAlvar el día 15 de Julio de 2012 a las 13:38
El que no sea igual y de partido, no medra en el partido y no se come una rosca. No le invitan ni a pegar carteles