Esto demuestra que aquí también tenemos sentido del humor.++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Esto demuestra que aquí también tenemos sentido del humor.++
Enviado por aleajact el día 13 de Octubre de 2012 a las 16:17
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-10-13/el-independentismo-llega-a-barcelona-freedom-for-sarria-san-gervasio-1276471292/
Pronto Horta- Guinardó, Sant Andreu, Sant Martí, Poble Nou, etc. pedirán la independencia de la Cataluña opresora.
Visca La Sagrera lliure!
Pronto Horta- Guinardó, Sant Andreu, Sant Martí, Poble Nou, etc. pedirán la independencia de la Cataluña opresora.
Visca La Sagrera lliure!
Respondiendo a... Esto demuestra que aquí también tenemos sentido del humor.++
Enviado por Stergano el día 13 de Octubre de 2012 a las 17:07
Pa mear y no echar gota
Si, me ha parecido muy satírico, incluso irónico..., pero++
Enviado por comedisc el día 13 de Octubre de 2012 a las 17:40
¿que pasaría si se hiciera de verdad, esto es, por medio de referendum? Me refiero a utilizando la "legalidad" del que platea la genelalidad de cataluña.
¿Y qué pasaría si municipios de Cataluña votaran por la permanencia en España despues de que saliera por mayoría en el resto a favor de la independencia?
¿Y qué pasaría si municipios de Cataluña votaran por la permanencia en España despues de que saliera por mayoría en el resto a favor de la independencia?
Y yo no quiero que un parque recreativo que està a un paso de mi puerto y a 108 km. de barcelona se llame "Barcelona World"...¿Por què?¿Porque lo manda el "Führer?
Enviado por Tarracon el día 13 de Octubre de 2012 a las 17:42
Naturalmente. ¿Te parece poco motivo? Espérate a que se deje crecer un cepillito bajo la nariz y se le caiga el tupé sobre el ojo... ¡Heil Hitler!
Enviado por aleajact el día 13 de Octubre de 2012 a las 17:52