Menú

Estos macarras sectarios, siempre igual, insultando a quienes no piensan como ellos y buscando la confrontación bronca, con quien compite con ellos o discrepa Necesitan alimentar los cerebritos de quienes les votan, con la bazofia de siempre,

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Estos macarras sectarios, siempre igual, insultando a quienes no piensan como ellos y buscando la confrontación bronca, con quien compite con ellos o discrepa Necesitan alimentar los cerebritos de quienes les votan, con la bazofia de siempre,
Enviado por McAlvar el día 18 de Enero de 2014 a las 18:46
Estos macarras sectarios, siempre igual, insultando a quienes no piensan como ellos y buscando la confrontación bronca, con quien compite con ellos o discrepa Necesitan alimentar los cerebritos de quienes les votan, con la bazofia de siempre, insultos y confrontación, incluso violencia.

Dicen que nos van a salvar y son los mismos que nos han creado los mayores problemas de nuestra historia más reciente. Francamente dan asco y es insultante tener que pagar impuestos para que vivan de ello.

Los partidos políticos deben financiarse con las cuotas de sus miembros y simpatizantes y no de subvenciones a fondo perdido de los PGE.

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-01-18/rubalcaba-propone-el-mes-de-noviembre-como-calendario-natural-de-las-primarias-1276508604/
Como echen a Rubalcaba el PP va a tener un gran problema. La izquierda ya sabemos como es. Dicen que no volverán a votar al PSOE pero+
Enviado por speeds3 el día 18 de Enero de 2014 a las 18:49
en cuanto tienen un ZP de turno van todos en masa a
votarle
Por mi que pongan a Chacón. Es más, si se presenta, me apunto como simpatizante en las primarias para votar a su favor.
Enviado por McAlvar el día 18 de Enero de 2014 a las 18:55
Podría acabar siendo presidenta.
Enviado por speeds3 el día 18 de Enero de 2014 a las 19:17
¿Siiii?. En cuanto empezase con su catalanismo ya veriamos. en cualquier caso creo que faltan muchas coss por salir de la era zp.
Enviado por McAlvar el día 18 de Enero de 2014 a las 19:47
La izquierda es antiespañola incluso en su base. No tendrían problema en votar a esta tia.
Enviado por speeds3 el día 18 de Enero de 2014 a las 20:09