EXCLUSIVA DE EL PLURAL.COM. Cospedal gasta más en agua embotellada que Griñán en ERES...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
EXCLUSIVA DE EL PLURAL.COM. Cospedal gasta más en agua embotellada que Griñán en ERES...+++
Enviado por delta el día 28 de Septiembre de 2012 a las 21:22
Un derroche de 4.53 euros la botella. (Que por mi parte les daria de beber agua del grifo, pero esa es otra história).
http://www.elplural.com/2012/09/22/cospedal-pide-a-la-poblacion-sacrificio-mientras-ella-y-su-gobierno-consumen-agua-de-5-euros-la-botellita/
Pues nada, que le den al sapo del Sopena algún premio de periodismo y una botella de agua Numen Premium Water para que se la meta por el culo.
(Pero sin gemir)
http://www.elplural.com/2012/09/22/cospedal-pide-a-la-poblacion-sacrificio-mientras-ella-y-su-gobierno-consumen-agua-de-5-euros-la-botellita/
Pues nada, que le den al sapo del Sopena algún premio de periodismo y una botella de agua Numen Premium Water para que se la meta por el culo.
(Pero sin gemir)
Te tenía por más definido, amigo Delta. ----------->
Enviado por Aznarfan el día 28 de Septiembre de 2012 a las 21:26
¿Agua? ¿Al Sopena?
Mmmmmmmmm...... me voy a caller. Los chicos del Rubalcaba podrían cambiar su concepción sobre mi humilde persona.
Mmmmmmmmm...... me voy a caller. Los chicos del Rubalcaba podrían cambiar su concepción sobre mi humilde persona.
Por 4.53 leuros no le ibas a dar una papelina, ¿no?, No tienes ni idea de como está el mercado.
Enviado por delta el día 28 de Septiembre de 2012 a las 21:33
Hombreeee, muy caro muy caro no: En Svilla la cambias por azúcar en polvo y a esnifar como un bendito... ¡Digooo...!!
Enviado por Aznarfan el día 28 de Septiembre de 2012 a las 21:35
El más español de izquierdas de todos los españoles de izquierdas de los últimos mil años ya dijo que--------->
Enviado por Aznarfan el día 28 de Septiembre de 2012 a las 21:33
..."mil curas quemáos vivos con sus iglesias no valen la vida de un antiDios y antiEspaña".
-------------------------------------
No, no voy a citar al joputa que lo dijo.
De sus entrañas y cercanías políticas salieron las letras que el Aznar leía con tanta fruición.
Menos mal que los que trabajaron con esta gente antes del Aznar les dieron bastante ración del tratamiento correcto.
-------------------------------------
No, no voy a citar al joputa que lo dijo.
De sus entrañas y cercanías políticas salieron las letras que el Aznar leía con tanta fruición.
Menos mal que los que trabajaron con esta gente antes del Aznar les dieron bastante ración del tratamiento correcto.
Dapena está cada vez peor
Enviado por speeds3 el día 28 de Septiembre de 2012 a las 21:35
Yo lo veo como siempre. Habría que comprobar cómo le ven ahora los hijos de una cabra marroquí -------->
Enviado por Aznarfan el día 28 de Septiembre de 2012 a las 21:41
y un borracho apátrida que en este mismo foro lo ponían a la misma exacta altura que a cualquier otro opinador/opinadora/opinadore.
No es mi caso.Aunque según la Ley Máxima, la Ley de Leyes, y el más Poderoso de todos los Poderes concebibles, o sea, el pueblo español, Dios no existe, me tomo la licencia de citar a ese Dios que no existe para declarar que Gracias a Dios yo nunca he pensado así.
Puedo transigir (de hecho ya lo hago) con la tira de cosas. La larga tira. Hasta llego a transigir (no siempre) con el hecho incuestionable de que el pueblo, en su mayoría, no sabe lo que vota. Me cabrero, me sulfuro, me pongo como una moto y al final he de echar mano a mi fe católica y admitirlo.
-----------------
Pero, macho (con perdón)... considerar mi semejante a ese "tertuliano", o "periodista", ú "opinador"...
Mira, antes te la meneo, zorry!
No es mi caso.Aunque según la Ley Máxima, la Ley de Leyes, y el más Poderoso de todos los Poderes concebibles, o sea, el pueblo español, Dios no existe, me tomo la licencia de citar a ese Dios que no existe para declarar que Gracias a Dios yo nunca he pensado así.
Puedo transigir (de hecho ya lo hago) con la tira de cosas. La larga tira. Hasta llego a transigir (no siempre) con el hecho incuestionable de que el pueblo, en su mayoría, no sabe lo que vota. Me cabrero, me sulfuro, me pongo como una moto y al final he de echar mano a mi fe católica y admitirlo.
-----------------
Pero, macho (con perdón)... considerar mi semejante a ese "tertuliano", o "periodista", ú "opinador"...
Mira, antes te la meneo, zorry!
No se puede calificar ni siquiera de despilfarro ++
Enviado por quejio el día 28 de Septiembre de 2012 a las 21:38
Pero los gestos som importante, muy imortante en política.
Ver exquisiteces refinadas sobre la mesa en la que se administra la ruina y la miseria -por mucho que se la hayan encontrado- es tan poco estético que hasta ni regalada debiera estar ahí.
Saludos
Ver exquisiteces refinadas sobre la mesa en la que se administra la ruina y la miseria -por mucho que se la hayan encontrado- es tan poco estético que hasta ni regalada debiera estar ahí.
Saludos
Desde luego. Un par de espejitos, un par de papelinas, un par de tarjetas "American" manchadas de polvo y un par de expedientes de Ere's son más democrá... perdón, estéticos.
Enviado por Aznarfan el día 28 de Septiembre de 2012 a las 21:44
Sr. Anarfán, es obvio que yo no depositaría mi confianza en granujas y ladrones, pero ++
Enviado por quejio el día 28 de Septiembre de 2012 a las 22:28
Tampoco se la daría a personas que no conciben la vida sin estar rodeadas de lujos, riquezas y exquisiteces para el placer de los sentidos.
No olvide que cuando los primeros -granujas y ladrones- hacen fortuna es imitar al milímetro el modo de vida de los segundos.
Por algo será.
Saludos
No olvide que cuando los primeros -granujas y ladrones- hacen fortuna es imitar al milímetro el modo de vida de los segundos.
Por algo será.
Saludos
Respondiendo a... EXCLUSIVA DE EL PLURAL.COM. Cospedal gasta más en agua embotellada que Griñán en ERES...+++
Enviado por Stergano el día 29 de Septiembre de 2012 a las 12:15
Ese tio no es mas gilipollas porque no se entrena.
Se ha vuelto ya mas enano que la otra.
Se ha vuelto ya mas enano que la otra.
Verdad es,que es una gilipollez....
Enviado por mayeso el día 29 de Septiembre de 2012 a las 12:43
A lo de los ERE solo lo puede superar la trama GURTEL
o el caso MALAYA,y hay 3-4 detenidos entre todo,que mas pronto que tarde,saldrán sin haberse recuperado ni un euro,o sea que seguimos con la barra libre.
Ahora bien,hay que tener poca muy poca conciencia,en hacer de sibarita en las circustancias en las que estamos.
El buen jamon,el Whisky de reserva,el agua "de diseño"
y un puñado de pijadas mas,son la prueba de que lo que están pasando miles de familias,les importa una mierda.
Ni tienen decoro,ni sentimiento de solidaridad,ni verguenza,son lo que son...politicos de mierda.
o el caso MALAYA,y hay 3-4 detenidos entre todo,que mas pronto que tarde,saldrán sin haberse recuperado ni un euro,o sea que seguimos con la barra libre.
Ahora bien,hay que tener poca muy poca conciencia,en hacer de sibarita en las circustancias en las que estamos.
El buen jamon,el Whisky de reserva,el agua "de diseño"
y un puñado de pijadas mas,son la prueba de que lo que están pasando miles de familias,les importa una mierda.
Ni tienen decoro,ni sentimiento de solidaridad,ni verguenza,son lo que son...politicos de mierda.