Menú

"Fiscalía pide no criminalizar conductas desesperadas por la crisis económica"

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"Fiscalía pide no criminalizar conductas desesperadas por la crisis económica"
Enviado por speeds3 el día 10 de Septiembre de 2014 a las 13:11
esto lo dice el fiscal general del PPodemos...
esta es la vieja cantinela de izquierda de que el pobre tiene derecho a delnquir por el hecho de ser pobre...
Enviado por speeds3 el día 10 de Septiembre de 2014 a las 13:12
"La Audiencia de castellón suspende la entrada en prisión de Carlos Fabra hasta que se resuelva su indulto" ¿tu no ferrari? tu pobre (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 10 de Septiembre de 2014 a las 13:34
Torres Agridulce quiere ser el fiscal general del nuevo gobierno de la extrema izquierda
Enviado por speeds3 el día 10 de Septiembre de 2014 a las 13:44
Pepiño Blanco sigue libre ¿ Tu no Gasolinera? ¿ Tu no muertos ferrocarril?
Enviado por Basajaun el día 10 de Septiembre de 2014 a las 16:06
otro ejemplo ¿tu no ferrari? tu pobre (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 10 de Septiembre de 2014 a las 16:37
Esa noticia es un infondio y una montora (femenino de mentira según el diccionario Helvet Packat en su cuarta acepción: Montoro=engaño)++
Enviado por percebep el día 10 de Septiembre de 2014 a las 16:09
Lo sé de buena tinta por que mi amigo el "Puchas", delincuente habitual en el rastro
me lo ha confirmado:

"Poz zi, yo como todo ezpañol con pozibilidades de ser reo de carsel puedo ser objeto
de un indulto descresionás...... y cuando se lo digo al jues , que eso, que se ezpere a
ver si voy a ser yo indultao o no antes de meterme en la trena....¡puez que no va er
nota y me ze rie en la cara!"

Charles Manson también confirma que aunque por poder podría ser objeto de un
indulto discrecional si así lo quisieran las autoridades de las américas..... va a ser que
esa "posibilidad" teórica no suspende su pena perpetua...... aunque también estamos
hablando del otro lado de la mar océana y quizás funcionen de otro modo.

Que digo yo que primero se ingresa en prisión y luego "ya si eso" se verá si se le
indulta o no...... Seguramente es que la noticia o la anécdota no está bien contá, o
argo.

Un saludo
Todo el discurso del fiscal ha tenido un tufo falangista que apestaba. Ha alertado de la corrupción privada! porque dice que dificulta la redistribución de la riqueza+
Enviado por speeds3 el día 10 de Septiembre de 2014 a las 19:19
vamos que ni Monedero...
Y ¿que es la corrupción privada?... Debe tener otros nombres, O ¿que artículos de los códigos la enumeran y condenan ? s/t
Enviado por Puig el día 10 de Septiembre de 2014 a las 19:31