Menú

Gabriel Moris, padre de una vícitma del 11M, organiza por internet, recogida de firmas para reabrir la investigación del atentado...enlace dentro.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Gabriel Moris, padre de una vícitma del 11M, organiza por internet, recogida de firmas para reabrir la investigación del atentado...enlace dentro.
Enviado por anastasi el día 20 de Abril de 2013 a las 17:06
¿Que opina el PP de al recogida de firmas por internet? Si no ha cambiado de idea,se las pasarán por el arco de sus caprichos.
Enviado por Soyfierr el día 20 de Abril de 2013 a las 17:22
Oiga, si me importara algo eso, no habría enlazado nada.Al menos, que sepan que somos muchisimos los que pedimos saber la verdad o, al menos, que se reabra el caso.
Enviado por anastasi el día 20 de Abril de 2013 a las 17:36
Usted realmente no pide saber la verdad. Porque usted ya sabe cual es la verdad. Lo que quiere usted es que los demás sepan la misma verdad que sabe usted. s/t
Enviado por broth80 el día 20 de Abril de 2013 a las 22:42
Broth..¿ y tú qué sabes lo que yo pido y lo que se?, ¿ cual es la verdad para tí ?, ¿ la de la versión oficial que es la que interesa ?...Venga ya, hombre.
Enviado por anastasi el día 21 de Abril de 2013 a las 00:24
Broth, he observado que cada vez que sale a relucir la cuestión del 11-M usted sale al encuentro ++
Enviado por quejio el día 28 de Abril de 2013 a las 21:30
No deja pasar ni una.

Pero no a dialogar o debatir, sino a rechazar de plano la mas mínima duda sobre el tema según la VO, cual gendarme de la integridad incólume del Estado, al menos en este tema.

Yo personalmente le he expuesto multitud de argumentos que dan pie para dudar de la veracidad de lo dicho por policias y jueces, pero usted se limita a rechazarlos mediante trucos retóricos, pero jamás le he visto dar una explicación lógica a lo que en principio parecen cosas extrañas o fantasiosas (Si quiere le puedo poner los ejemplos que desee).

Y es raro, porque en otros temas respeta usted la opinión de los demas cuando está mínimamente fundamentada, aunque a priori no esté de acuerdo con ella.

Le tengo aprecio porque veo en usted una persona justa, equitativa y equilibrada en el contexto de lo que parece ser sus preferencias partidistas, pero sin acritud, sr, Broth, me gustaria preguntarle:

¿Que es lo que teme usted que pudiera pasar si se demostrase que la VO es falsa?

Saludos
Ah,y para que no te quede duda,ya lo firmé y he animado a mis amigos del facebook a hacerlo. slds
Enviado por Soyfierr el día 20 de Abril de 2013 a las 23:47
Soy pesimista respecto al resultado. Pero no se puede ser español y digno sin firmarlo. Por Gabriel, por nosotros. Por JUSTICIA...+++
Enviado por ceroabso el día 20 de Abril de 2013 a las 17:58
No llegamos a 5.000 si bien deberíamos ser

¡¡¡MILLONES!!!.

Aún me queda algo de dignidad para gritar justicia.
Justicia Que la Audiencia Nacional no dá.
Justicia que los partidos políticos y el Parlamento no
quieren.
Justicia que tampoco han querido los borbones que
miraron para otro lado mientras el yerno se lo
llevaba calentito.

Contra todos ellos , implicados en el 11M.
Por ello firmo.
Esas firmas no valdrán para nada si no las recoge gentuza de la extrema izquierda
Enviado por speeds3 el día 20 de Abril de 2013 a las 18:06
Si eso, ya lo sabemos, speeds, pero por las victimas...lo que haga falta y por dignidad, como bien ha dicho el Sr. ceroabso. Saludos.
Enviado por anastasi el día 20 de Abril de 2013 a las 18:08
También el PP (extremo centro) recogió millones de firmas en la oposición ¿y para qué?. Las tiró a la basura. Pero a mí todavía me queda una chispita de dignidad.s/t
Enviado por ceroabso el día 20 de Abril de 2013 a las 18:18
Claro, ceroabso, si ya lo sabemos. Esto es más algo testimonial. Algo por lo que uno no se puede inhibir de hacer. Es lo menos cuando se trata de la mayor injusticia y traición que ha ocurrido en España. Saludos..
Enviado por anastasi el día 21 de Abril de 2013 a las 00:27
Será difícil que lo consiga ++
Enviado por quejio el día 20 de Abril de 2013 a las 23:36
No es lo mismo decirle en la calle al primer ciudadano que pase "firme usted aquí para que no echen a los pobres de sus casas" .

Que "firme usted para reabrir el juicio del 11-M."

En el primer caso todas las gentes sorprendidas en su buena fe firmarán con entusiasmo, incluso pedirñan un formulario de firmas para llevárselas a sus familiares, amigos y vecinos.

En el segundo mirarán con desconfianza el folio y con cualquier excusa (o sin ella) seguirán su camino sin firmar. Eso sin contar los que les insulten, llamen fachas por insistir en culpar a los pobres chicos de ETA.

Saludos
No insistáis mucho...
Enviado por Katakrok el día 29 de Abril de 2013 a las 17:21
...que me parece que la verdad del 11M a muchos lectores de LD os iba a gustar muy poquito.
¿que verdad? la verdad la sabe el gobierno actual, el anterior, los servicios de inteligencia y los que tienen que saberlo...otra cosa es que se pueda decir...y eso parece que no se puede... porque hay otros paises involucrados con los que no nos interesa
Enviado por linda2 el día 20 de Abril de 2013 a las 23:41
... llevarnos mal..quizás..o porque hay algun resorte del estado involucrado.. o porque podria desestabililizar nuestro sistema .. por algo será que no alcanzo a comprender, digo yo...
Enviado por linda2 el día 20 de Abril de 2013 a las 23:43
Ya somos 22.000 dignos. Piénsatelo y acuérdate años atrás cuando tú reclamabas justicia en el 11M. Recupera tu dignidad. Hazlo...+++
Enviado por ceroabso el día 28 de Abril de 2013 a las 19:15
Porque poniendo tu nombre y firmando estás
diciendo muchas cosas al mismo tiempo.

Estás apoyando a un padre que le destrozaron la
vida arrebatándole a su hijo.
Un padre que estuvo ahí en las periciales de
explosivos comprobando de primera mano que la
policía mentía.
Un padre al que le han dado todos los portazos los
jueces de este país para que los "comisarios" de la
policía cómplices del 11M se salieran de rositas, y el
asesinato de su hijo quedara impune.

Apoyando esta causa, estás escracheando a todos
los poderes del estado que han hecho todo lo
posible por echar tierra sobre el 11M. Desde el
borbón, hasta PSOE y PP pasando por la Audiencia
Nacional.

Pon tu nombre, échale valor, todavía lo tienes en lo
más profundo de tu corazón. Sácalo, no te
avergüences, de ese sentimiento que se llama
DIGNIDAD.
Muy bien, Sr. ceroabso. Subo el hilo otra vez. Saludos.
Enviado por anastasi el día 28 de Abril de 2013 a las 21:33
No servirá de nada pero que al menos sepan que no todos somos gilipollas.
Enviado por Papulus el día 28 de Abril de 2013 a las 19:31
P`arriba.
Enviado por anastasi el día 29 de Abril de 2013 a las 16:40
Respondiendo a... P`arriba.
Enviado por linda2 el día 29 de Abril de 2013 a las 17:18
Yo creo que esto es como lo de Kenedy..primero decían que no sabían, luego que antes de 50 años era secreto de estado..etc... intentarlo hay que intentarlo.. aunque solo sea para que vean, que no somos borreguitos...pero si hay resultados me voy a sorprender...sinceramente...
No insistáis mucho...
Enviado por Katakrok el día 29 de Abril de 2013 a las 17:22
...que me parece que la verdad del 11M a muchos lectores de LD os iba a gustar muy poquito.
Lo he intentado por dos veces, rellenando correctamente todos los espacios, y NO lo consigo. Un saludo
Enviado por nicodemo el día 29 de Abril de 2013 a las 17:55
Sr. Nicodemo, a mí tambien me ha pasado pero copié el enlace en Google y me salió bien al final. Gracias de todas formas. Un saludo.
Enviado por anastasi el día 29 de Abril de 2013 a las 22:46
La verdad nunca disgusta, al contrario, reconforta . No se a quien le dice Ud. eso pero le aseguro que a la mayoría de los lectores de LD les gustaría saberlo.
Enviado por anastasi el día 29 de Abril de 2013 a las 22:44
34800 dignos y subiendo exponencialmente. La escoria roja está empezando a trinar, porque esto ya no son 4 gatos...+++
Enviado por ceroabso el día 30 de Abril de 2013 a las 20:13
Ya están aflorando las hordas rojas. Intentando
escupir, tapar y enturbiar esta iniciativa de una
víctima del 11M. Aquí no está el PP, ni la PAH, ni las
movilizaciones rojas preprogramadas.
Les molesta que haya todavía gente individual y digna
en España.