Menú

Galicia habra recortado recursos de bomberos... y ¿por eso la queman?. Por lo que creo, la culpa de un incendio la tienen los incendiarios (y sus vitoreadores). y contra el delito nunca hay medio bastantes.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Galicia habra recortado recursos de bomberos... y ¿por eso la queman?. Por lo que creo, la culpa de un incendio la tienen los incendiarios (y sus vitoreadores). y contra el delito nunca hay medio bastantes.
Enviado por Hartado el día 3 de Abril de 2012 a las 08:29
Los medios deben ser los ordinarios para circunstancias y sucesos normales.

Si se provoca un hecho extraordinario.. o hay una catastrofe natural no prevista, no tienen por qué dar la talla que, luego, los totalitarios ( lo que lo piden "todo" en "toda ocasion") suelen exigir...
exigir a los otros, al "enemigo".

Creo que son peores esos vitoreadores que los propios autores... salvo que coincidan, que podria ser-
Galicia la queman sus paisanos gallegos-.. por dinero y trabajo... (peonadas) lo he visto un verano con mis propios ojos... como dos señoras (de paseo) prendian fuego junto a la carretera,,cuando les increpé y llame a la guardia civil+++
Enviado por linda2 el día 3 de Abril de 2012 a las 09:31
y estos me lo explicaron --- Cuantos mas incendios hay un año... mas personal contratan para prevencion al siguiente... (en epoca de alto riesgo)

Encima me decia una de las señoras...como voy a prender fuergo yo a mi pueblo- oiga...que he nacido aqui y le quiero y bla bla bla... si no llego a verlo..hasta hubiera dudado oyendola... que cara dura tenia..
Impagable escena. Perfecta si es un deportivo chulo frente a unas lugareñas desaliñadas +
Enviado por Skirrel2 el día 3 de Abril de 2012 a las 22:21

lo queman para que no se lo quiten.

aquello de antes quemado que quitado.

política de tierra quemada.

algo tan español.

Tierra quemada frente al invasor.

ZP tenía ese poster en el despacho.
Explique usted eso de " Señoras (de paseo)" ... +
Enviado por Skirrel2 el día 3 de Abril de 2012 a las 23:32
Explique usted eso de ' Señoras (de paseo)' ... +
Enviado por Skirrel2 el día 3 de Abril de 2012 a las 23:38

jodido tabulador, digo que eso "de paseo", lo dice
como un agravante, como un eximente, como un agravante por piromanear mientras se pasea, ofendiendo así tanto al bosque como al paseo, lo dice usted quizás porque usted tambien paseaba pero no piromaneaba; O quizás lo dice como un peyorativo, para disminuir el señoras, como si las señoras no tuviesen que pasear, sino conducir, mientras mandan a paseo a otras señoras, por pirómanas, por falsas y por surrealistas.
Linda2, como gallego me gustaria que me ampliases esa información +
Enviado por Redford el día 4 de Abril de 2012 a las 00:05
Puesto que me resulta un tanto increible que los incendiarios hagan la faena junto a la carretera.

Mucho se ha hablado del tema de las quemas y no hay nadie que pueda asegurar de donde provienen las autorías. Unos dicen que si los maderistas, que compran la madera a bajo precio, otros dicen que son las propias brigadas antiincendios para mantener sus puestos de trabajo, otros dicen que no hay tal intencionalidad sino que ocurre que años ha los agritultores limpiaban los montes ya que necesitaban esos rastrojos para las cuadras y que ahora al no hacerlo es mucho mas sencillo que se prenda fuego por causas accidentales... en fin, que hay opiniones para todos los gustos pero nada se sabe con certeza.

Lo de unas señoras de paseo prendiendo fuego junto a la carretera, mas me parece una negligencia (estar quemando cualquier cosa o haciendo una barbacoa) que un intento deliberado de la quema de un monte, ya que un pirómano alevoso lo haría de otro modo mas sofisticado y alejado de la vista de cualquier viandante.

Un saludo
Ya sabe usted que para la izquierda no existe la responsabilidad individual. Saludos
Enviado por speeds3 el día 3 de Abril de 2012 a las 22:29
En La Casa Real tampoco. Y si surge, La Casa se reduce. Terminará por ser El pisito real.
Enviado por Skirrel2 el día 3 de Abril de 2012 a las 22:57
Respondiendo a... En La Casa Real tampoco. Y si surge, La Casa se reduce. Terminará por ser El pisito real.
Enviado por Stergano el día 4 de Abril de 2012 a las 12:21
"Pisitos reales" creo que hay unos cuantos.

En Madrid dicen que hay un par y en Palma de Mallorca al menos uno.

No se si acuden las mismas invitadas o se van mudando como la ropa interior, ahi no llego.

No se si hablamos de los mismos "pisitos", pero me lo ha puesto Ud. a huevo