Grandes diferencias (políticas, hablo ahora) entre Canadá y España +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Grandes diferencias (políticas, hablo ahora) entre Canadá y España +
Enviado por Deveraux el día 29 de Noviembre de 2012 a las 17:18
"Viajaré para emitir el voto de Canadá. Lo que no vamos a apoyar es la acción
unilateral de la Autoridad Palestina en la ONU. Estaremos junto el Estado judío, con la
gente de Israel", ministro de Exteriores de Canadá, John Baird.
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/48372/
Rajoy: votaremos sí al estado palestino en la ONU y apoyaremos a Turquía en su
ingreso en la UE...
No comment...
Alemania al menos se va abstener en la votación sobre Palestina.
El esperpento de acceder al estatus de "estado observador" de Palestina en la ONU es
un desastre para la propia "Palestina":
a) es una entidad totalmente dividida (la parte salvaje de Hamás realmente se opone a
estar en la ONU) con lo cual a Al Fatah le ha salido otro grano con Hamás.
b) Israel utilizará esta declaración unilateral como un argumento más en las
negociaciones con Fatah. Si ahora están mal, imaginen ahora.
Por cierto que me parecería normal que Israel fuera el primer país que reconociera a
Catalunya (sic).
unilateral de la Autoridad Palestina en la ONU. Estaremos junto el Estado judío, con la
gente de Israel", ministro de Exteriores de Canadá, John Baird.
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/48372/
Rajoy: votaremos sí al estado palestino en la ONU y apoyaremos a Turquía en su
ingreso en la UE...
No comment...
Alemania al menos se va abstener en la votación sobre Palestina.
El esperpento de acceder al estatus de "estado observador" de Palestina en la ONU es
un desastre para la propia "Palestina":
a) es una entidad totalmente dividida (la parte salvaje de Hamás realmente se opone a
estar en la ONU) con lo cual a Al Fatah le ha salido otro grano con Hamás.
b) Israel utilizará esta declaración unilateral como un argumento más en las
negociaciones con Fatah. Si ahora están mal, imaginen ahora.
Por cierto que me parecería normal que Israel fuera el primer país que reconociera a
Catalunya (sic).
Canadá es un gran país XD
Enviado por Nicer el día 29 de Noviembre de 2012 a las 19:14
También se va a abstener Australia y eso que tiene un gobierno laborista.Pero.....
Enviado por Divad el día 29 de Noviembre de 2012 a las 19:48
.......han sentido en sus carnes la invasión islámica
de su país que ellos han propiciado con su laxitud.
Tengo amigas en Australia que me informan puntual
mente de lo que allí ocurre.
Saludos
de su país que ellos han propiciado con su laxitud.
Tengo amigas en Australia que me informan puntual
mente de lo que allí ocurre.
Saludos
Sí, es laborista pero de los que dejan trabajar:+++
Enviado por percebep el día 29 de Noviembre de 2012 a las 20:41
- Renta Per Cápita: el doble que España (52000 €)
- Tasa de paro: la quinta parte ( 5,1%)
Si un Cejas o un Barbas desembarca en Sidney no creo que llamaran a "inmigración" para expulsarlos si no a una patrulla de desraticidación y plagas. No es cuestión de que hoy en Australia gobiernen los laboristas o los conservadores, si no que , aunque supongo que no estarán exentos de los cánceres de la corrupción política, allí no alimentan las metástasis o jalean a lo peor de lo peor escogido entre las sobras de los detritus.
No creo que tenga el mismo futuro un político Australiano que tan sólo sea un reflejo light , no de lo más corrupto de España, si no del político español estándar con nivel medio de corruptela.
Creo que se lo cargaría la policía por que saltarían las alarmas de ataque terrorista o algo. No creo que se conciban como normal los tejemanejes que nos tiene acostumbrados nuestra casta. Claro que habrá corruptos, pero se lo tendrán que currar y mucho para que no los pillen , por la cuenta que les trae. Aquí se les dan pensiones vitalicias, chollos que te cagas y se les conceden medallas, premios, honores de Estado y la gaita soplapollera.
No es lo mismo, no es lo mismo..... ¿laborista?. Eso , dada la miseria humana que tenemos en España, es como si me dicen que si me preocupa tomar helado de vainilla o chocolate. Uno podrá tener sus preferencias, pero ¿de qué me estás hablando?... En España no es un problema si tenemos vainilla o chocolate, ya que en lo que a política se refiere sólo se elige el color de la mierda.
Lo que daría yo por poder preocuparme de sí el gobierno va a ser laborista o conservador, tu.
Un saludo
- Tasa de paro: la quinta parte ( 5,1%)
Si un Cejas o un Barbas desembarca en Sidney no creo que llamaran a "inmigración" para expulsarlos si no a una patrulla de desraticidación y plagas. No es cuestión de que hoy en Australia gobiernen los laboristas o los conservadores, si no que , aunque supongo que no estarán exentos de los cánceres de la corrupción política, allí no alimentan las metástasis o jalean a lo peor de lo peor escogido entre las sobras de los detritus.
No creo que tenga el mismo futuro un político Australiano que tan sólo sea un reflejo light , no de lo más corrupto de España, si no del político español estándar con nivel medio de corruptela.
Creo que se lo cargaría la policía por que saltarían las alarmas de ataque terrorista o algo. No creo que se conciban como normal los tejemanejes que nos tiene acostumbrados nuestra casta. Claro que habrá corruptos, pero se lo tendrán que currar y mucho para que no los pillen , por la cuenta que les trae. Aquí se les dan pensiones vitalicias, chollos que te cagas y se les conceden medallas, premios, honores de Estado y la gaita soplapollera.
No es lo mismo, no es lo mismo..... ¿laborista?. Eso , dada la miseria humana que tenemos en España, es como si me dicen que si me preocupa tomar helado de vainilla o chocolate. Uno podrá tener sus preferencias, pero ¿de qué me estás hablando?... En España no es un problema si tenemos vainilla o chocolate, ya que en lo que a política se refiere sólo se elige el color de la mierda.
Lo que daría yo por poder preocuparme de sí el gobierno va a ser laborista o conservador, tu.
Un saludo
No es tan simple++
Enviado por Stergano el día 29 de Noviembre de 2012 a las 20:13
¿Al lado de quien vota España?
Al lado de Francia
¿Quien esta apoyando firmemente a España en las negociaciones económicas en Bruselas?
Francia
Si solo somos capaces de ver las cosas desde un único flanco, estamos apañados.
Esta votación no sirve absolutamente para nada, un observador es eso, un observador, sin voz ni voto, es como estar esperando el autobús en una parada que no existe.
Pero, por mi, los que gusten de criticar asi, por las buenas, pues que sigam, a mi me importa una higa
Saludos
Al lado de Francia
¿Quien esta apoyando firmemente a España en las negociaciones económicas en Bruselas?
Francia
Si solo somos capaces de ver las cosas desde un único flanco, estamos apañados.
Esta votación no sirve absolutamente para nada, un observador es eso, un observador, sin voz ni voto, es como estar esperando el autobús en una parada que no existe.
Pero, por mi, los que gusten de criticar asi, por las buenas, pues que sigam, a mi me importa una higa
Saludos
Vale , sí.... pero no todo es economía. Si todo fuera economía++
Enviado por percebep el día 29 de Noviembre de 2012 a las 20:24
una procesión de miles de políticos confesarían sus crímenes y , o bien se suicidarían, o bien pedirían su ingreso inmediato en prisión para no volver a hundir a España. Los consejeros de Cajas de Despilfarros no aceptarían indemnización y exigirían ser deportados a la antártida.... etc, etc.
La economía distinta a la de sus familiares , amigos, y socios de trapicheos les importa una higa, millones de parados, y cuatro ruinas caracoleras. Les da igual. No les quita medio segundo de sueño, e incluso sospecho que les pone de algún morboso modo.
Es como si Manuel Chaves dice que va a reforzar "la amistad hispano-marroquí" por el bien de Andalucía y España... no sé muy bien en que puede consistir lo que tuviera en mente, pero sí se que lo lógico es ponerse a temblar de pánico y pavor, en cualquier caso.
En estos momentos, el político de España más útil es el que se ha partido las piernas esquiando..... mientras esté inoperante no joderá nada.
Y si la "ayuda francesa" ( que no sé yo.... ) está condicionada a ser un Estado Vasallo... pues casi que mejor buscarnos otros amigos que no extorsionen. Y no está condicionada, razón de más para que España haga la política que crea que debe hacer. Aunque supongo que será la que está haciendo por que va mucho con la plantilla..... Vamos, que dudo que el gobierno actúe como actúa por que le obligue Francia. Creo que le sale de dentro y con gran satisfacción.
Un saludo
La economía distinta a la de sus familiares , amigos, y socios de trapicheos les importa una higa, millones de parados, y cuatro ruinas caracoleras. Les da igual. No les quita medio segundo de sueño, e incluso sospecho que les pone de algún morboso modo.
Es como si Manuel Chaves dice que va a reforzar "la amistad hispano-marroquí" por el bien de Andalucía y España... no sé muy bien en que puede consistir lo que tuviera en mente, pero sí se que lo lógico es ponerse a temblar de pánico y pavor, en cualquier caso.
En estos momentos, el político de España más útil es el que se ha partido las piernas esquiando..... mientras esté inoperante no joderá nada.
Y si la "ayuda francesa" ( que no sé yo.... ) está condicionada a ser un Estado Vasallo... pues casi que mejor buscarnos otros amigos que no extorsionen. Y no está condicionada, razón de más para que España haga la política que crea que debe hacer. Aunque supongo que será la que está haciendo por que va mucho con la plantilla..... Vamos, que dudo que el gobierno actúe como actúa por que le obligue Francia. Creo que le sale de dentro y con gran satisfacción.
Un saludo
No debería ser determinante la supuesta ayuda gabacha, estergano. Un gobierno serio no puede votar a un engendro como el "palestino", que acude a la ONU unilateralmente en este tema s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Noviembre de 2012 a las 20:29
Un gobierno serio no puede votar a un engendro como el 'palestino', que acude a la ONU unilateralmente en este tema s/t
Enviado por Stergano el día 29 de Noviembre de 2012 a las 21:26
Es que en la ONU se votan temas importantes y temas banales, por decirlo de una manera educada.
Este es un tema banal, todo el mundo sabe que no sirve para nada, pero hay que votar.
En cuanto a las "ayudas" Ud. sabe perfectamente, porque lo sabe, que en relaciones internacionales todo se basa en ¿Que quieres? ¿Que me das? ¿Cuanto me das? y ¿Cuando me lo das?
Es decir que los paises son todos como las figuras que pintaban los egipcios: Una mano hacia adelante y la otra hacia atrás
Saludos
Este es un tema banal, todo el mundo sabe que no sirve para nada, pero hay que votar.
En cuanto a las "ayudas" Ud. sabe perfectamente, porque lo sabe, que en relaciones internacionales todo se basa en ¿Que quieres? ¿Que me das? ¿Cuanto me das? y ¿Cuando me lo das?
Es decir que los paises son todos como las figuras que pintaban los egipcios: Una mano hacia adelante y la otra hacia atrás
Saludos
Respondiendo a... no todo es economía.++
Enviado por Stergano el día 29 de Noviembre de 2012 a las 20:57
Todo, todo..., no es economía, pero hoy por hoy y en España.....
Coincido plenamente con Ud. en que no hay mejor políico que el que está convaleciente en cama.
El mejor ejemplo lo tenemos en el matador de osos borrachos y elefante colocado estratégicamente y, naturalmente en el mes de agosto que es cuando se van de vacaciones los padres de la patria.
Pero esa "ayuda francesa" no implica vasallaje alguno, al menos no creo que lo implique mas de lo habitual de esos últimos cien años
Sinceramente, pienso que esas votaciones no sirven para nada, no se quien ha sido el listo al que se le ocurrió, si fueron los rusos o los chinos o quienes, pero es cierto que para justificar el sueldo no hacía falta tan soberana bobada.
En fin, mientras que no nos llegue otro "Pepe Botella" ya irá bien
Saludos
Coincido plenamente con Ud. en que no hay mejor políico que el que está convaleciente en cama.
El mejor ejemplo lo tenemos en el matador de osos borrachos y elefante colocado estratégicamente y, naturalmente en el mes de agosto que es cuando se van de vacaciones los padres de la patria.
Pero esa "ayuda francesa" no implica vasallaje alguno, al menos no creo que lo implique mas de lo habitual de esos últimos cien años
Sinceramente, pienso que esas votaciones no sirven para nada, no se quien ha sido el listo al que se le ocurrió, si fueron los rusos o los chinos o quienes, pero es cierto que para justificar el sueldo no hacía falta tan soberana bobada.
En fin, mientras que no nos llegue otro "Pepe Botella" ya irá bien
Saludos
La verdad es que lo que hagan en ese inmenso prostíbulo me importa una higa y media. +++
Enviado por Papulus el día 29 de Noviembre de 2012 a las 21:14
La ONU ha perdido su función primigenia y solo sirve como altavoz de los cientos de gobiernos totalitarios para mayor gloria de sus dirigentes.
¡Que les den!
¡Que les den!
Pues a mi+++
Enviado por Stergano el día 29 de Noviembre de 2012 a las 21:30
Dos
Hasta para cortarle los cataplines a Saddam no se ponían de acuerdo, o para cortar de raiz las barbaridades de los serbios esperaron a tener sobre el tapete miles de muertos.
Si hasta la sede de la ONU es un adefesio arquitectónico.
Saludos
Hasta para cortarle los cataplines a Saddam no se ponían de acuerdo, o para cortar de raiz las barbaridades de los serbios esperaron a tener sobre el tapete miles de muertos.
Si hasta la sede de la ONU es un adefesio arquitectónico.
Saludos
Un engendro que admite paises con derecho a veto. Y más si son tan democráticos como China,es una parodia que simplemente sirve para acallar conciencias
Enviado por Alecto2 el día 29 de Noviembre de 2012 a las 21:48
Varias preguntas:¿vale para algo ser "pais observador" en la ONU?¿cambia eso en algo la situación?Palestina-kosovo, ¿fueron grandes o pequeños los paises según lo que votaron?(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 29 de Noviembre de 2012 a las 21:38
Es que en realidad nadie sabe muy bien aquien se concede el status de país observador.¿quién representa a Palestina fatah o los terroristas de Hamash?
Enviado por Alecto2 el día 29 de Noviembre de 2012 a las 21:45
Lo de Hamash, me ha gustado :D s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Noviembre de 2012 a las 21:54
Es puramente testimonial pero para la iconografia de todos estos, es como una gran victoria. Será mucho peor para ellos s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Noviembre de 2012 a las 21:52
Pues supongo que es un calculo electoral. Rajoy es consciente de que la "causa" palestina tiene más predicamento que la israelí entre los españoles.Y eso que se suponia que el PP de aznar era un partido de vocación atlantica.
Enviado por Alecto2 el día 29 de Noviembre de 2012 a las 21:42
Rajoy no tiene criterio ninguno, ni agudeza, ni visión de futuro. Seguramente vota Sí porque lo hace Francia s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Noviembre de 2012 a las 21:53
Ni eso, es como montar una comisión de investigación, parece que haces algo contentas a los cuatro bobos que se lo creen te cuelgas la medalla de lo mucho que te preocupa el caso, y no haces nada (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 29 de Noviembre de 2012 a las 21:56