Ha salido Soraya para pedir a Israel, "máxima contención"... me parece sencillamente acojonante +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Ha salido Soraya para pedir a Israel, "máxima contención"... me parece sencillamente acojonante +
Enviado por Deveraux el día 18 de Julio de 2014 a las 19:18
Aparte de que no sé por qué coño tiene que salir un gobierno a pedir a otro cosas que ni sabe, ni entiende, ni le compete, parece talmente que estos meapilas peperos
siguen a pies juntillas las crónicas perpetradas por el chico de elpais en Gaza, el tal Juan Gómez.
Vamos a ver, aun no queda claro que Israel está masacrando ni matando indiscriminadamente a la población civil? Si es así, con las bombas que han tirado hubiera sido
a lo Assad o mayor que ese criminal sí tira a matar todo lo que se menea.
Israel ha entrado en Gaza en un discreta misión para volar túneles, lanzaderas etc etc De qué coño de contencion habla esta pelagatos? Tiene que contenerse en
destruir lo que les ataca?
Encima, creo que de Hamás no ha dicho ni mu.
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-07-18/el-gobierno-pide-maxima-contencion-a-israel-1276524160/
Y mientras la Merkel diciendo que "apoya el derecho de Israel a defenderse".
siguen a pies juntillas las crónicas perpetradas por el chico de elpais en Gaza, el tal Juan Gómez.
Vamos a ver, aun no queda claro que Israel está masacrando ni matando indiscriminadamente a la población civil? Si es así, con las bombas que han tirado hubiera sido
a lo Assad o mayor que ese criminal sí tira a matar todo lo que se menea.
Israel ha entrado en Gaza en un discreta misión para volar túneles, lanzaderas etc etc De qué coño de contencion habla esta pelagatos? Tiene que contenerse en
destruir lo que les ataca?
Encima, creo que de Hamás no ha dicho ni mu.
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-07-18/el-gobierno-pide-maxima-contencion-a-israel-1276524160/
Y mientras la Merkel diciendo que "apoya el derecho de Israel a defenderse".
La opinión de Merkel no cuenta es prisionera del pasado nazi alemán
Enviado por Alecto2 el día 18 de Julio de 2014 a las 20:11
Respondiendo a... La opinión de Merkel no cuenta es prisionera del pasado nazi alemán
Enviado por Stergano el día 18 de Julio de 2014 a las 20:16
La bobada de las veinte veinte
Y en cuanto a Soraya ni entra ni sale, es una aprendiz aventajada del señor Brey
Enviado por Alecto2 el día 18 de Julio de 2014 a las 20:12
Respondiendo a... Y en cuanto a Soraya ni entra ni sale, es una aprendiz aventajada del señor Brey
Enviado por Stergano el día 18 de Julio de 2014 a las 20:16
La bobada de las veinte y veintiuna
Ahora entiendo las similitudes del ADN huumano y el de las moscas. En algunos casos es idéntico
Enviado por Alecto2 el día 18 de Julio de 2014 a las 20:19
No, me he equivocado+++
Enviado por Stergano el día 18 de Julio de 2014 a las 21:26
Ud. no es que sea mastuerzo.
Es que es un gilipollas integral que no hace mas que decir gilipolleces una y otra vez.
¿Argumentos?
Ni repajolera ideas tiene Ud. siquiera si ese vocablo va con hache.
Ande, vuelva a primaria a ver si consiguen meterle algo en la azotea.
Estos de la LOGSE...
hala, a por el salario social.
Es que es un gilipollas integral que no hace mas que decir gilipolleces una y otra vez.
¿Argumentos?
Ni repajolera ideas tiene Ud. siquiera si ese vocablo va con hache.
Ande, vuelva a primaria a ver si consiguen meterle algo en la azotea.
Estos de la LOGSE...
hala, a por el salario social.
En primer lugar soy mujer+
Enviado por Alecto2 el día 18 de Julio de 2014 a las 21:35
Es usted tan culto que no sabe que Alecto es una de las furias mitológicas.
Y para argumentos los suyos, yo si que no me he confundido es usted un patrioterillo de carajillo con infulas de intelectual.
El resto de brillantes argumentos son tan sólidos y bien construidos que son imposibles de rebatir.
Otra de gambas...
Y para argumentos los suyos, yo si que no me he confundido es usted un patrioterillo de carajillo con infulas de intelectual.
El resto de brillantes argumentos son tan sólidos y bien construidos que son imposibles de rebatir.
Otra de gambas...
Respondiendo a... En primer lugar soy mujer+
Enviado por Stergano el día 18 de Julio de 2014 a las 23:50
Pues resulta que me importa un comino si es Ud. mujer, hombre o hermafrodita.
Por otra parte no se a que viene weso de "soy mujer"
¿Que tiene que ver con el debate? ¿He escrito yo que sea Ud. hombre? ¿No sabe tampoco leer?
Y es Ud. tan simplona que cree que explicandome lo que es "Alecto" va Ud. a ganar algo en este dislate.
Yo, lo reconozco, no poseo el don de la Omnisciencia, ni soy un "wikimaniaco", no suelo buscar en la Red, prefiero los libros, suelen ser mas ecuánimes.
Y, desde luego, no me preocupo de los nicks de los demás.
¿Contenta?
Mis argumentos, los que inicié contestando a Deveraux, son lo suficientemente sólidos, basta saber entender lo que se lee.
Ha sido Ud. quien primeramente se ha puesto a insultar a los demás.
Se lo recuerdo porque ya entiendo que con una sola neurona....
"...prisionera del pasado nazi alemán"
¿Pero está Ud. bien de la sesera? ¿Que pasado nazi? aaporte pruebas serias y no divague.
"..es una aprendiz aventajada del señor Brey"
¿Aprendiz de qué? ¿sabe Ud. lo que dice?
¿Esos son todos sus argumentos?
Bah!! Etoy ya perdiendo demasiado tiempo con un energúmeno intelectual como Ud.
Conteste de nuevo con gilipolleces, para Ud. la perra gorda.
Le vuelvo a aconsejar que lleve a su neurona de vuelta a primaria.
Hala, a por el salario social.
Por otra parte no se a que viene weso de "soy mujer"
¿Que tiene que ver con el debate? ¿He escrito yo que sea Ud. hombre? ¿No sabe tampoco leer?
Y es Ud. tan simplona que cree que explicandome lo que es "Alecto" va Ud. a ganar algo en este dislate.
Yo, lo reconozco, no poseo el don de la Omnisciencia, ni soy un "wikimaniaco", no suelo buscar en la Red, prefiero los libros, suelen ser mas ecuánimes.
Y, desde luego, no me preocupo de los nicks de los demás.
¿Contenta?
Mis argumentos, los que inicié contestando a Deveraux, son lo suficientemente sólidos, basta saber entender lo que se lee.
Ha sido Ud. quien primeramente se ha puesto a insultar a los demás.
Se lo recuerdo porque ya entiendo que con una sola neurona....
"...prisionera del pasado nazi alemán"
¿Pero está Ud. bien de la sesera? ¿Que pasado nazi? aaporte pruebas serias y no divague.
"..es una aprendiz aventajada del señor Brey"
¿Aprendiz de qué? ¿sabe Ud. lo que dice?
¿Esos son todos sus argumentos?
Bah!! Etoy ya perdiendo demasiado tiempo con un energúmeno intelectual como Ud.
Conteste de nuevo con gilipolleces, para Ud. la perra gorda.
Le vuelvo a aconsejar que lleve a su neurona de vuelta a primaria.
Le aclaro lo del genero porque me trata como varon+++
Enviado por Alecto2 el día 19 de Julio de 2014 a las 10:11
En segundo lugar, yo fui la primera en contestar en
este hilo sin insultar a nadie...
A usted no le he insultado para entrar cual mamuth
en caverna polar en los hilos tiene usted la piel muy
fina. Sus sólidos argumentos a mis post son
"La bobada de las veinte veinte"
"La bobada de las veinte y veintiuna"
Que merkel y el pueblo alemán tienen una deuda
moral y algo más con Israel, hasta usted debe ser
capaz de entenderlo sin mirarlo en la Wiki. Tienen
un pasado que hacerse perdonar .
Lo de Soraya simplemente ejerce de "gallega" a
imagen y semejanza de su procer Rajoy.
Eso también lo entiende.
Y disculpe que no me extienda más, me siento en
inferioridad intelectual ante el descubridor de la
original teoría sobre la única neurona tutipotencial y
sus derivaciones con el salario social.
Venga otra de gambas que se la ha ganado
este hilo sin insultar a nadie...
A usted no le he insultado para entrar cual mamuth
en caverna polar en los hilos tiene usted la piel muy
fina. Sus sólidos argumentos a mis post son
"La bobada de las veinte veinte"
"La bobada de las veinte y veintiuna"
Que merkel y el pueblo alemán tienen una deuda
moral y algo más con Israel, hasta usted debe ser
capaz de entenderlo sin mirarlo en la Wiki. Tienen
un pasado que hacerse perdonar .
Lo de Soraya simplemente ejerce de "gallega" a
imagen y semejanza de su procer Rajoy.
Eso también lo entiende.
Y disculpe que no me extienda más, me siento en
inferioridad intelectual ante el descubridor de la
original teoría sobre la única neurona tutipotencial y
sus derivaciones con el salario social.
Venga otra de gambas que se la ha ganado
Sigue sin saber ni loo que dice++
Enviado por Stergano el día 19 de Julio de 2014 a las 14:12
A ver, pregunta simple para que la pueda entender.
¿En qué post y en que frase la trato como varón?
No le suelte la Metafísica de Aristóteles, basta post y frase.
¿Le parece que solktar que la presidenta del estado aleman está prisionera de un pasado nazi no es insultar?
Ud tambien está prisionera de un pasado franquista, como todos los españoles, lo que pasa es que a mi eso ni me inmuta ni me siento avergonzado en absoluto, la Historia es la que es.
¿Ud cree que llamar a la vicepresidenta de su pais "aprendiz del señor Brey" no es menospreciarla, no es insultarla?
Si no lo cree, entonces debería Ud. irse a vivir al zoo con los monos o ponerse dsetrás de una pancarta con banderita roja en mano y gritar como posesa.
Mire, Ud. vive en el siglo pasado.
¿Que los alemanes tienen una deuda con Israel? ¿QAue deuda? ¿Cree Ud. que el pueblo alemán va a estar toda su vida pidiendo perdón? Bastantes veces lo han hecho desde Theodor Heuss, deje al pueblo alemán en paz.
¿Tenemnos los españoles que estar todavía pidiendo perdón por Colón, Pizarro y resto e colonizadores? ¿Quizás hay que peddir perdón por Flandes?
Los que ganamos la guerra, porque antes soy dde ellos que de los que la perdieron aunque no había nacido ¿Tenemos que pedir perdón por los muertos al rojerío?
UYd entiende lom que le da la gana, y esta en su perfectoi derechoi, pero entienda y defienda las cosas con argumentos y no con estupideces.
Y conteste, si es capaz:
¿Cuando la he tratado coimo a un hombre?
¿Porqué Alemania tiene que seguir disculpandose cuando se ha disculpado y pagado ingerntes cantidades de dinero ante Israel desde finales de los cuarenta del siglo pasado?
¿De donde saca que loa vicepresidenta ejerza "de gallega?
¿Que significa ejercer "de gallega"?
Son preguntas muy sencillas que hasta Ud. puede entenderlas.
Lo que ya dudo es que sepa Ud contestarlas.
Y ya quie lo dice, pues si, ahora mismo estoy con unas gambas y una Murphys bien fresca viendo la F1
¿En qué post y en que frase la trato como varón?
No le suelte la Metafísica de Aristóteles, basta post y frase.
¿Le parece que solktar que la presidenta del estado aleman está prisionera de un pasado nazi no es insultar?
Ud tambien está prisionera de un pasado franquista, como todos los españoles, lo que pasa es que a mi eso ni me inmuta ni me siento avergonzado en absoluto, la Historia es la que es.
¿Ud cree que llamar a la vicepresidenta de su pais "aprendiz del señor Brey" no es menospreciarla, no es insultarla?
Si no lo cree, entonces debería Ud. irse a vivir al zoo con los monos o ponerse dsetrás de una pancarta con banderita roja en mano y gritar como posesa.
Mire, Ud. vive en el siglo pasado.
¿Que los alemanes tienen una deuda con Israel? ¿QAue deuda? ¿Cree Ud. que el pueblo alemán va a estar toda su vida pidiendo perdón? Bastantes veces lo han hecho desde Theodor Heuss, deje al pueblo alemán en paz.
¿Tenemnos los españoles que estar todavía pidiendo perdón por Colón, Pizarro y resto e colonizadores? ¿Quizás hay que peddir perdón por Flandes?
Los que ganamos la guerra, porque antes soy dde ellos que de los que la perdieron aunque no había nacido ¿Tenemos que pedir perdón por los muertos al rojerío?
UYd entiende lom que le da la gana, y esta en su perfectoi derechoi, pero entienda y defienda las cosas con argumentos y no con estupideces.
Y conteste, si es capaz:
¿Cuando la he tratado coimo a un hombre?
¿Porqué Alemania tiene que seguir disculpandose cuando se ha disculpado y pagado ingerntes cantidades de dinero ante Israel desde finales de los cuarenta del siglo pasado?
¿De donde saca que loa vicepresidenta ejerza "de gallega?
¿Que significa ejercer "de gallega"?
Son preguntas muy sencillas que hasta Ud. puede entenderlas.
Lo que ya dudo es que sepa Ud contestarlas.
Y ya quie lo dice, pues si, ahora mismo estoy con unas gambas y una Murphys bien fresca viendo la F1
No veo yo absolutamente nada raro en esas declaraciones+++ +
Enviado por Stergano el día 18 de Julio de 2014 a las 20:15
Vamos a ver.
Aqui no se ha hablado de bombardeos ni gaitas parecidas.
Aqui se habla de que el ejército de un pais invade un territorio.
Nadie critica esa "invasión" ni los motivos, y no se critican porque Israel tiene todo el derecho del mundo a defenderse.
Lo que ocurre es que una ooperación terrestre de un ejército puede resultar mas devastadora que un ataque aéreo.
Simplemente se pide "contención" que segú el diccionario de sinónimos y antónimos significa "moderación", ni mas ni menos.
Con independencia de los titulares amarillistas que nos suelen proporcionar los periódicos(?) digitales como este de LD, creo que solicitar moderación es correctísimo.
¿Salir un gobierno a pedir a otro cosas que ni sabe ni entiende ni le compete, dice Ud.?
Mire, Ud. no sabe si el gobierno "sabe", Ud. tampoco sabe lo que el gobierno "entiende" y tampoco lo que al gobierno compete.
Si cree saberlo, no se como no se postula Ud. para ministro de Exteriores.
Según Ud. la canciller Merkel y todos y cada uno de los lideres mundiales que se han manifestado, ni saben, ni entienden ni les compete.
Ahora a esperar sus sabios argumentos
Aqui no se ha hablado de bombardeos ni gaitas parecidas.
Aqui se habla de que el ejército de un pais invade un territorio.
Nadie critica esa "invasión" ni los motivos, y no se critican porque Israel tiene todo el derecho del mundo a defenderse.
Lo que ocurre es que una ooperación terrestre de un ejército puede resultar mas devastadora que un ataque aéreo.
Simplemente se pide "contención" que segú el diccionario de sinónimos y antónimos significa "moderación", ni mas ni menos.
Con independencia de los titulares amarillistas que nos suelen proporcionar los periódicos(?) digitales como este de LD, creo que solicitar moderación es correctísimo.
¿Salir un gobierno a pedir a otro cosas que ni sabe ni entiende ni le compete, dice Ud.?
Mire, Ud. no sabe si el gobierno "sabe", Ud. tampoco sabe lo que el gobierno "entiende" y tampoco lo que al gobierno compete.
Si cree saberlo, no se como no se postula Ud. para ministro de Exteriores.
Según Ud. la canciller Merkel y todos y cada uno de los lideres mundiales que se han manifestado, ni saben, ni entienden ni les compete.
Ahora a esperar sus sabios argumentos
Para ver hay que mirar, con un mínimo sentido crítico y no con ojo de borreguete del pesebre pepero
Enviado por Alecto2 el día 18 de Julio de 2014 a las 20:22
Mire++
Enviado por Stergano el día 18 de Julio de 2014 a las 21:22
Ud. no es mas mastuerzo porque no se entrena lo suficiente, procúrese media hora al dia para conseguirlo que ya le falta poco.
Plantee Ud. argumentos y datos serios para debatir y no haga el ridículo de contestar con estupideces e insultando a falta de argumentos.
Es que todos los rojos son iguales, no ponen en la mesa un solo argumento.
Y tenga en cuenta que si empìeza Ud. a insultar, algunos jamás ponemos la otra mejilla.
Digale a su neurona, pero digaselo diez veces para que intente comprender, que vaya cion cuidado porque los demás tambien sabemos insultar.
Aunque con mas inteligencia, dicho sea de paso.
Si quiere se lo repito o se lo deletreo y a lo mejor consigue entender un diez por ciento.
Zin acritú, claro
Y a luchar por el salario social ese de no dar golpe y que paguen los demás, le supongo.
Plantee Ud. argumentos y datos serios para debatir y no haga el ridículo de contestar con estupideces e insultando a falta de argumentos.
Es que todos los rojos son iguales, no ponen en la mesa un solo argumento.
Y tenga en cuenta que si empìeza Ud. a insultar, algunos jamás ponemos la otra mejilla.
Digale a su neurona, pero digaselo diez veces para que intente comprender, que vaya cion cuidado porque los demás tambien sabemos insultar.
Aunque con mas inteligencia, dicho sea de paso.
Si quiere se lo repito o se lo deletreo y a lo mejor consigue entender un diez por ciento.
Zin acritú, claro
Y a luchar por el salario social ese de no dar golpe y que paguen los demás, le supongo.
Otra maravillosa exhibición argumental. Busque ayuda de un profesional, le hace falta.
Enviado por Alecto2 el día 18 de Julio de 2014 a las 21:38
Ud. cree que los demás somos como Ud.++
Enviado por Stergano el día 19 de Julio de 2014 a las 00:07
Es decir que nos cree idiotas.
De todos mis posts en este hilo, tan solo el primero ha sido argumental.
Todos los demás, incluido este, han sido descender a su nivel.
Es decir contestar a sus insultos, porque me da igual si me insulta a mi, a la vicepresidenta de su pais, supongo que será Ud. española porque si no hay para correrla a gorrazos, o a la presidenta del estado alemán.
Insultos y falta de argumento es insulto y falta de argumento.
Ya le dije que yo jamás pongo la otra mejilla, o sea que ajo y agua.
De todos mis posts en este hilo, tan solo el primero ha sido argumental.
Todos los demás, incluido este, han sido descender a su nivel.
Es decir contestar a sus insultos, porque me da igual si me insulta a mi, a la vicepresidenta de su pais, supongo que será Ud. española porque si no hay para correrla a gorrazos, o a la presidenta del estado alemán.
Insultos y falta de argumento es insulto y falta de argumento.
Ya le dije que yo jamás pongo la otra mejilla, o sea que ajo y agua.
Yo soy única e irrepetible al igual que el resto de los miembros de la raza humana+
Enviado por Alecto2 el día 19 de Julio de 2014 a las 10:18
Ni mejor ni peor sólo diferente.
Aclarado esto le recomiendo que no proyecte sobre mí
sus complejos.
Si usted se siente idiota o tratado como tal no es culpa
mia. Le supongo mayorcito para saber gestionar sus
emociones sin buscar justificaciones externas. Y si no
busque ayuda de un profesional que le hace falta
Aclarado esto le recomiendo que no proyecte sobre mí
sus complejos.
Si usted se siente idiota o tratado como tal no es culpa
mia. Le supongo mayorcito para saber gestionar sus
emociones sin buscar justificaciones externas. Y si no
busque ayuda de un profesional que le hace falta
Respondiendo a... Yo soy única e irrepetible al igual que el resto de los miembros de la raza humana+
Enviado por Muixeran el día 19 de Julio de 2014 a las 13:29
Huy!!+
Enviado por Stergano el día 19 de Julio de 2014 a las 14:17
Que hermosa y repetida frase.
Siga diciendo sandeces, ahora suelta la parida de los complejos.
Mire, la dejo por imposible porque reconozco que me es muy dificultoso descender a su nivel,
Si supiese Ud. algo de mi curriculum no habría osado hablar de complejos, pero mejor dejo que siga con sus memeces, asi mee divierto en este caluroso sábado.
¿Tiene ya confeccionada la banderita colorada?
Siga diciendo sandeces, ahora suelta la parida de los complejos.
Mire, la dejo por imposible porque reconozco que me es muy dificultoso descender a su nivel,
Si supiese Ud. algo de mi curriculum no habría osado hablar de complejos, pero mejor dejo que siga con sus memeces, asi mee divierto en este caluroso sábado.
¿Tiene ya confeccionada la banderita colorada?
Y a mi que esta muchacha me suena a otra que...+++
Enviado por delta el día 20 de Julio de 2014 a las 10:37
Se decía catalana, escribía su Nick en inglés y hablaba perfecto charnego.
No se, no sé.
Debe ser el Rh.
Saludos.
No se, no sé.
Debe ser el Rh.
Saludos.
Y en nombre de quién dice eso la becaria de la masonería? Porque en España somos muchos los que apoyamos a Israel
Enviado por speeds3 el día 18 de Julio de 2014 a las 20:44
El zapaterismo continúa intacto y más vivo que nunca
Enviado por speeds3 el día 18 de Julio de 2014 a las 20:45
Si,además dijo "que repetara loshospitales y las escuelas".Vamos a ver Sorayita.... +++++
Enviado por Divad el día 19 de Julio de 2014 a las 08:00
Queno tiene Vd. ni puñetera idea del tema,es evidente.Pero que se atreva a pedir a Israel éso,es
vergonzoso.Israel no ataca hospitales ni escuelas,
sino blancos específicos,como viviendas de terroristas y almacenes de armas.Todo después de
haber avisado previamente a la población,de muchas maneras,que se alejen de esas zonas.
¿Porqué no pìde a Hamas que utilice niños como escudos humanos,y que no coloque su baterías de cohetes cerca de hospitaes y escuelas?
Allí nos callamos.Visione los vídeos,que hay muchos
sobre todo lo que le digo,y entérese de una vez de
lo que ocurre en Gaza,antes de decir sandeces.
Saludos
vergonzoso.Israel no ataca hospitales ni escuelas,
sino blancos específicos,como viviendas de terroristas y almacenes de armas.Todo después de
haber avisado previamente a la población,de muchas maneras,que se alejen de esas zonas.
¿Porqué no pìde a Hamas que utilice niños como escudos humanos,y que no coloque su baterías de cohetes cerca de hospitaes y escuelas?
Allí nos callamos.Visione los vídeos,que hay muchos
sobre todo lo que le digo,y entérese de una vez de
lo que ocurre en Gaza,antes de decir sandeces.
Saludos
Y la tía ésa ¿por qué no le pide al golfo de Montoro que no masacre a la Clase Media española?...+++
Enviado por delta el día 19 de Julio de 2014 a las 10:02
¿O le suda el chichi que se utilicen misiles con cabeza de IRPF?.
Uff esto si que es muy fuerte!!...
Enviado por Attilano el día 19 de Julio de 2014 a las 22:07
"El Gobierno fijó postura ante la ofensiva de Israel y lo hizo para EXIGIRLE formalmente .."
La verdad esto me preocupa mucho, Diganme ...el porta-aviones Principe de Asturias ya esta operativo?
Saludos
La verdad esto me preocupa mucho, Diganme ...el porta-aviones Principe de Asturias ya esta operativo?
Saludos
Creo que fue dado de baja el año pasado, pero hay un sargenteo de semana que +
Enviado por percebep el día 20 de Julio de 2014 a las 07:40
es un hacha con la playstation. Además , el 70% de
la dotación del ejército ya está compuesta por ninis
experta en guerra química. Les das cuatro garrafas
de limpia piscinas y la lían parda por accidente.
Ríete del gas mostaza.
Por otro lado, España es una potencia mundial en
guerra sociológica. El Ministerio le envía a Israel un
escuadrón de perroflautas propalestinos, y es
verdad que en Gaza iban a estar poco por que hay
poca marcha... pero estarían en Tel Aviv, que sí
hay bares, espantando al turismo no alpargatero de
Israel. Unos cuantos escuadrones e Israel ve bajar
los ingresos por turismo hasta niveles preocupantes
para sus arcas públicas y gasto de defensa.
De momento no manda a esos escuadrones y se
limita a decir "no viaje a Israel que es peligroso,
viaje a Caracas, que Maduro ( y sus diezmil
crímenes anuales por muerte violenta) es más
seguro" Junta los muertos de todas las guerras
arabe-israelíes y ni te aproximas a las muertes
violentas en Venezuela en los últimos diez años...
De todos modos, no es necesario que el gobierno
Isralelí le EXIGA a España un detallado informe de
todas las ayudas que ha dirigido a Palestina:
- si se han transformado en armas
- si las han gestionado organizaciones palestinas
terroristas.
- si alguno de esos fondos ha contribuido a muertes
en Palestina o Israel.(por cada israelí que muere,
las milicias terroristas se cargan a veinte "traidores"
en casa... con los juguetes de playmobil y armas
compradas con el dinero UEhispánico )
- si parte de esa ayuda no ha acabado en manos de
Hamás y sus purgas entre los palestinos ( gente
colgada de postes de alta tensión)
Más que nada por que los resultados serían
incómodos. No sólo de España, si no de los miles de
millones de euros europeos allí donados.
Israel , no obstante, no debe tomar medidas contra
España. Ella solita se ha encargado de colaborar
para poner en el poder al islamismo en medio
Magreb ( en Oriente Próximo no, por que Putín dijo
que en Siria o jugábamos todos o tirábamos la puta
al río ) y ya hemos garantizado ese problema para
Europa en lo que queda de siglo , que apenas ha
empezado. No es algo personal de los sucesivos
gobiernos de España contra Israel.... es más bien
como el escorpión, que pica por que no sabe hacer
otra cosa. De hecho, a largo plazo lo tenemos peor.
Israel está curtida en bregar con el islamismo,
Europa, aunque crea que "sí", apenas ha recibido
caricias de lo que se le viene encima.
Un saludo.
la dotación del ejército ya está compuesta por ninis
experta en guerra química. Les das cuatro garrafas
de limpia piscinas y la lían parda por accidente.
Ríete del gas mostaza.
Por otro lado, España es una potencia mundial en
guerra sociológica. El Ministerio le envía a Israel un
escuadrón de perroflautas propalestinos, y es
verdad que en Gaza iban a estar poco por que hay
poca marcha... pero estarían en Tel Aviv, que sí
hay bares, espantando al turismo no alpargatero de
Israel. Unos cuantos escuadrones e Israel ve bajar
los ingresos por turismo hasta niveles preocupantes
para sus arcas públicas y gasto de defensa.
De momento no manda a esos escuadrones y se
limita a decir "no viaje a Israel que es peligroso,
viaje a Caracas, que Maduro ( y sus diezmil
crímenes anuales por muerte violenta) es más
seguro" Junta los muertos de todas las guerras
arabe-israelíes y ni te aproximas a las muertes
violentas en Venezuela en los últimos diez años...
De todos modos, no es necesario que el gobierno
Isralelí le EXIGA a España un detallado informe de
todas las ayudas que ha dirigido a Palestina:
- si se han transformado en armas
- si las han gestionado organizaciones palestinas
terroristas.
- si alguno de esos fondos ha contribuido a muertes
en Palestina o Israel.(por cada israelí que muere,
las milicias terroristas se cargan a veinte "traidores"
en casa... con los juguetes de playmobil y armas
compradas con el dinero UEhispánico )
- si parte de esa ayuda no ha acabado en manos de
Hamás y sus purgas entre los palestinos ( gente
colgada de postes de alta tensión)
Más que nada por que los resultados serían
incómodos. No sólo de España, si no de los miles de
millones de euros europeos allí donados.
Israel , no obstante, no debe tomar medidas contra
España. Ella solita se ha encargado de colaborar
para poner en el poder al islamismo en medio
Magreb ( en Oriente Próximo no, por que Putín dijo
que en Siria o jugábamos todos o tirábamos la puta
al río ) y ya hemos garantizado ese problema para
Europa en lo que queda de siglo , que apenas ha
empezado. No es algo personal de los sucesivos
gobiernos de España contra Israel.... es más bien
como el escorpión, que pica por que no sabe hacer
otra cosa. De hecho, a largo plazo lo tenemos peor.
Israel está curtida en bregar con el islamismo,
Europa, aunque crea que "sí", apenas ha recibido
caricias de lo que se le viene encima.
Un saludo.
La falta de opratividad del portaaviones me tranquiliza un poco amigo Percebep...
Enviado por Attilano el día 20 de Julio de 2014 a las 13:27
significa que el bombardeo de Tel Aviv por parte del España seria muy dificil, si no imposible por ahora.
Referente a la politica de vuestro estado hacia Israel permitame decir algo triste pero muy real.
Por razones geopoliticas, de estado, España era, es y siempre sera pro-arabe, ende pro-palestino. ende contra Israel. Nos guste o no. No es nada personal.
Prueba a ello el besamanos obligatorio que hacen los mandatarios de España a Marruecos al asumir su cargo en el primer viaje al extranjero.
Lo hicieron los Presidentes del Gobierno sucesivos y hce pocos dias Su Majestad Felipe VI, que ademas de ser vuestro soberano es Rey de Jerusalen tambien, por la gracia de Dios.
Sin acritud
Referente a la politica de vuestro estado hacia Israel permitame decir algo triste pero muy real.
Por razones geopoliticas, de estado, España era, es y siempre sera pro-arabe, ende pro-palestino. ende contra Israel. Nos guste o no. No es nada personal.
Prueba a ello el besamanos obligatorio que hacen los mandatarios de España a Marruecos al asumir su cargo en el primer viaje al extranjero.
Lo hicieron los Presidentes del Gobierno sucesivos y hce pocos dias Su Majestad Felipe VI, que ademas de ser vuestro soberano es Rey de Jerusalen tambien, por la gracia de Dios.
Sin acritud
Hombre, operativo, operativo... no mucho, pero a trancas y barrancas podría ...+++
Enviado por delta el día 20 de Julio de 2014 a las 10:29
...legar hasta Creta desde donde seriais pasto de los Harrier.
El problema está con el JP5. Para pagar todo ese gasoil, el puto Montoro tendría que subir el IVA al 28% y el cafre del otro se resiste hasta que su conciencia le dicte lo contrario.
De momento, no hace falta que despleguéis los Patriot.
Os ahorrais una pasta con la que poder comprar Deuda Pública del Reino de España.
Gracias.
Ministerio de las Grandes Tonterias.
GOBIERNO DE ESPAÑA.
El problema está con el JP5. Para pagar todo ese gasoil, el puto Montoro tendría que subir el IVA al 28% y el cafre del otro se resiste hasta que su conciencia le dicte lo contrario.
De momento, no hace falta que despleguéis los Patriot.
Os ahorrais una pasta con la que poder comprar Deuda Pública del Reino de España.
Gracias.
Ministerio de las Grandes Tonterias.
GOBIERNO DE ESPAÑA.
Respondiendo a... Hombre, operativo, operativo... no mucho, pero a trancas y barrancas podría ...+++
Enviado por Attilano el día 20 de Julio de 2014 a las 13:29
Tenk yu veri macho for informeshen Sir Delta!
Saludos
Saludos
El porta-aviones+++
Enviado por Stergano el día 20 de Julio de 2014 a las 18:08
Principe de Asturias está completamente operativo.
Los tirachinas de largo alcance perfectamente montados y las sentinas abarrotadas de piedras de buena calidad.
Radar no hay, pero está un tal Teófilo, al que llaman "Teo" que posee vista de águila y fuerte voz de soprano, al que han situado en una antena.
Ese divisará al enemigo y avisará con suficiente antelación para que pueda ser abatido a pedradas.
Las aeronaves todas en su sitio, sin combustible pero que se vean para dar miedo.
Tambien lleva embarcado al "Hondero Balear" que ese si que es peligroso y eficaz.
Los tirachinas de largo alcance perfectamente montados y las sentinas abarrotadas de piedras de buena calidad.
Radar no hay, pero está un tal Teófilo, al que llaman "Teo" que posee vista de águila y fuerte voz de soprano, al que han situado en una antena.
Ese divisará al enemigo y avisará con suficiente antelación para que pueda ser abatido a pedradas.
Las aeronaves todas en su sitio, sin combustible pero que se vean para dar miedo.
Tambien lleva embarcado al "Hondero Balear" que ese si que es peligroso y eficaz.