Menú

Hablando de prohibiciones, presiones, imposiciones ¿alguien recuerda cuantas nos han endosado en los ultimos años? por ejemplo: el tabaco

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Hablando de prohibiciones, presiones, imposiciones ¿alguien recuerda cuantas nos han endosado en los ultimos años? por ejemplo: el tabaco
Enviado por linda2 el día 2 de Febrero de 2012 a las 09:30
No está prohibido fumar,que yo sepa
Enviado por Soyfierr el día 2 de Febrero de 2012 a las 09:34
que yo sepa... esta prohibido fumar en lugares publicos cerrados.. en todos...
Enviado por linda2 el día 2 de Febrero de 2012 a las 09:48
lo puedes interpretar así peor la verdad es que lo que ocurre es que el derecho a la salud del no fumador está por encima del vicio del fumador,que puede fumar en la calle.
Enviado por Soyfierr el día 2 de Febrero de 2012 a las 09:54
No entro en si es buena o mala la prohibición,,, solo queria enumerar cuantas... para luego poder "calificarlas"
Enviado por linda2 el día 2 de Febrero de 2012 a las 09:58
Soyfierro, a estos los únicos derechos que les importan son los de los embriones, las personas hechas y derechas que se jodan. SI alguien te atropella y te mata porque va borracho, es ley de vida, pero un cigoto es sagrado !
Enviado por Sylvia78 el día 2 de Febrero de 2012 a las 10:29
Te jodesPor fin alguien sensato ante pone la vida de un feto a los vicios sexuales de los progres.
Enviado por Azteca el día 2 de Febrero de 2012 a las 10:32
Repito:Te jodes. Por fin alguien sensato antepone la vida de un feto a los vicios sexuales de los progres.
Enviado por Azteca el día 2 de Febrero de 2012 a las 10:33
Vicios sexuales? Follar no es un vicio, tía beata! Te recominedo que lo pruebes, o es que eres numeraria del Opus. No me extrañaría, mira que si te ven usando ese instrumento del diablo que es internet!
Enviado por Sylvia78 el día 2 de Febrero de 2012 a las 10:35
¡¡¡¡¡ Puuuuuuuuuffffffffffffffffff!!!!
Enviado por Papulus el día 2 de Febrero de 2012 a las 09:38