HABRIA QUE RECURRIR A SOPORTE PARA QUE ESE MULTINICK REINCIDENTE, EVIDENTEMENTE UN ENFERMO MENTAL NO PUDIERA ABARROTAR EL FORO A PLACER. EL HUMOR ES DIVERTDO, LA LOCURA, TRISTE. ¿ALGUIEN PUEDE HACER ALGO? GRACIAS.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
HABRIA QUE RECURRIR A SOPORTE PARA QUE ESE MULTINICK REINCIDENTE, EVIDENTEMENTE UN ENFERMO MENTAL NO PUDIERA ABARROTAR EL FORO A PLACER. EL HUMOR ES DIVERTDO, LA LOCURA, TRISTE. ¿ALGUIEN PUEDE HACER ALGO? GRACIAS.
Enviado por Tarracon el día 13 de Octubre de 2012 a las 12:47
Supongo que poner una denuncia a soporte. Ellos saben si los nicks vienen de una misma IP.+
Enviado por aleajact el día 13 de Octubre de 2012 a las 12:57
Eso, o achicharrarle a negativos. O no hacerle caso y pasar de él/ella/ello.
Saludos.
Saludos.
Sra. aleajact, su desconocimiento de IP/TCP es supino. No tiene ni puñetera idea.
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 13:58
Mi desconocimiento de IP/TCP será supino, pero reconozco una mierda cuando la huelo, y tú hueles de lejos.+
Enviado por aleajact el día 13 de Octubre de 2012 a las 16:10
Te voy a acribillar cada vez que entres, sea con el nick que sea, payaso.
Sra. aleajact, aclarada su estúpida pretensión de entender de IP, queda su gran experiencia oliendo mierda. Bueno aquí donde yo estoy huele a rosas. Sin embargo donde usted está huele a mierda. Yo lo veo claro.
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 16:26
Sí, ladilla. Cada vez que entras con tus diarreas mentales.
Enviado por aleajact el día 13 de Octubre de 2012 a las 18:56
Sra. Aleajact, tiene el cerebro licuado. Soplagaitas.
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 20:39
Yo no sè informàtica. Soy un usuario normal. Puedes creermene, alea, si te digo que si supiera còmo, ya lo habrìa hecho.
Enviado por Tarracon el día 13 de Octubre de 2012 a las 14:02
Sr. Tarracon usted es un usuario anormal.
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 16:29
¡¡pobre eresspedo!! va a acabar mal...
Enviado por Soyfierr el día 13 de Octubre de 2012 a las 13:11
Post eliminado colectivamente por los lectores
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 13:54
El contenido de este post ha sido considerado ofensivo por una gran cantidad de nuestros lectores, que con sus votos lo han eliminado.
Cargarle de negativos entre todos haste que desaparezca.No hay otro medio para fumigar a los descerebrados que descargan su mediocridad en un foro,atosigando al personal.s/t
Enviado por Divad el día 13 de Octubre de 2012 a las 13:23
Sr. Divad, "atosigando al personal, cheli", ¡qué medicridad! buen hombre.
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 13:26
Respondiendo a... Cargarle de negativos entre todos haste que desaparezca.
Enviado por Stergano el día 13 de Octubre de 2012 a las 14:18
Yo ya he gastado mis -25 del dia.
Mañana, mas.
Mañana, mas.
Sr. Tarracon usted solo sabe gruñir.
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 13:24
A mi me avergonzarìa hacer lo que haces tù. No voy donde no me quieren. Y menos aùn si hay unanimidad en que me crean un subnormal.
Enviado por Tarracon el día 13 de Octubre de 2012 a las 14:13
Sr. Tarracon un grupo de ratas subnormales votando por unanimidad es una urna llena de excrementos de ratas subnormales.
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 16:34
Soporte ya no existe, Abrieron las puertas del foro y se largaron
Enviado por speeds3 el día 13 de Octubre de 2012 a las 13:25
y de eso os aprovechais tu y tus mariachis eresspedo...
Enviado por Soyfierr el día 13 de Octubre de 2012 a las 13:33
Sr. Soyfierr se de muy buena fuente que "huyeron despavoridos" de las ratas cavernicolas.
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 13:48
Respondiendo a... HABRIA QUE RECURRIR A SOPORTE PARA QUE ESE MULTINICK REINCIDENTE, EVIDENTEMENTE UN ENFERMO MENTAL +++.
Enviado por Stergano el día 13 de Octubre de 2012 a las 13:58
España es un pais muy solidario.
Hasta los enfermos mentales caben en un foro.
Saludos
Hasta los enfermos mentales caben en un foro.
Saludos
Respondiendo a... HABRIA QUE RECURRIR A SOPORTE PARA QUE ESE MULTINICK REINCIDENTE, EVIDENTEMENTE UN ENFERMO MENTAL NO PUDIERA ABARROTAR EL FORO A PLACER. EL HUMOR ES DIVERTDO, LA LOCURA, TRISTE. ¿ALGUIEN PUEDE HACER ALGO? GRACIAS.
Enviado por Stergano el día 13 de Octubre de 2012 a las 14:01
Carguen, apunten y fuego.
Es lo mejor.
Es lo mejor.
Sr Stergano, habla usted como un maniatico peligroso.
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 14:24
Algunas ideas sueltas...+
Enviado por Attilano el día 13 de Octubre de 2012 a las 18:01
-No intervenir en sus hilos.
- Poner negativos cuando insulta, pero todos,
o por lo menos la gran mayoría.
-Inundar al SOPORTE con mensajes.
-Publicitar y hacer una huelga voluntaria,
empezando por uno de 24 horas.
-De no dar resultado los anteriores, crear un
nuevo Foro e irnos para allá. Previa
identificación comprobada claro esta para los
miembros.
Tengo entendido que no es muy caro...unos 20
euros al anio.
Saludos
- Poner negativos cuando insulta, pero todos,
o por lo menos la gran mayoría.
-Inundar al SOPORTE con mensajes.
-Publicitar y hacer una huelga voluntaria,
empezando por uno de 24 horas.
-De no dar resultado los anteriores, crear un
nuevo Foro e irnos para allá. Previa
identificación comprobada claro esta para los
miembros.
Tengo entendido que no es muy caro...unos 20
euros al anio.
Saludos
Sr. Attilano me está usted tratando como si yo fuera palestino y estuvieramos en los territorios ocupados. Yo soy español, estoy en España y usted es un sionista. Creo que el Presidente Obama dijo la verdad en su discurso de El Cairo. El sionismo es la pr
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 20:02
...el sionismo es la amenaza principal a la paz mundial.
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 20:03
Sr. Attilano ¿es que no pueden evitar hacer judiadas?, ya ayudaron, por dinero, a los árabes y bereberes a invadir España.
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 20:07
¿Sr Attilano está usted aquí con una misión del Mosad? Están ustedes haciendo un auténtico genocidio contra el pueblo palestino. Se merecen una lluvia de fuego y azufre.
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 20:16
Si Washington dice que están ancantados con el nuke iraní, ¿voy yo a ponerme a discutir con Washington, que les conoce a ustedes mejor que perfectamente?
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 20:19
¿Usted cree que todo el mundo, todo el mundo, incluso dentro de Israel, es injusto con el sionismo? mas nazis que las SS y mas fundamentalistas que la Yihad y el whahadismo. Una aberración infrahumana.
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 20:53
el problema principal es que siempre alguien entra al trapo en lugar de darle leña al mono
Enviado por superfer el día 13 de Octubre de 2012 a las 18:29
el problema principal es que los que reparten leña a unos monos,admiten y alimentan a otros....
Enviado por Soyfierr el día 13 de Octubre de 2012 a las 19:44
No compare....
Enviado por Stergano el día 13 de Octubre de 2012 a las 20:05
Este es un anormal que ni sabe lo que dice, no se da cuenta del ridículo en el que cae y que no es mas gilipollas porque no se entrena bastante.
Y eso es difícil de comparar con cualquier otra persona de este foro.
Y eso es difícil de comparar con cualquier otra persona de este foro.
El Sr. Soyfierr tiene lucided mas que sobrada para no comparar.
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 20:27
hace usté mal en defender a unos y atacar a otros.cualqueir dia la tomarán con usté....
Enviado por Soyfierr el día 13 de Octubre de 2012 a las 23:09
No, no se puede hacer nada. La gilipollez no tiene cura.
Enviado por Papulus el día 13 de Octubre de 2012 a las 18:54
Sr. Papulus no es su caso. Es un caso desesperado.
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 20:30
Claro que no es mi caso. Si el tuyo. Tu epitafio será algo así: "Nació y murió gilipollas y vivió como tal"
Enviado por Papulus el día 13 de Octubre de 2012 a las 21:04
Sr. Papulus que poco dura la alegria en casa del gilipollas. No tiene cura EN su caso. Su caso es desesperado. ¿Epitafio? "Pagipullus"
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 21:27
Respondiendo a... HABRIA QUE RECURRIR A SOPORTE PARA QUE ESE MULTINICK REINCIDENTE, EVIDENTEMENTE UN ENFERMO MENTAL NO PUDIERA ABARROTAR EL FORO A PLACER. EL HUMOR ES DIVERTDO, LA LOCURA, TRISTE. ¿ALGUIEN PUEDE HACER ALGO? GRACIAS.
Enviado por anastasi el día 13 de Octubre de 2012 a las 19:52
Ufff, Sr. Tarracon, nos pasa igual aqui al lado, en la Bitácora. Llevamos dos dias con el ataque de una loca con dos nicks al retortero y ya voy por la segunda denuncia y como si nada. Creo que esto lo tienen abandonado así que sólo podemos eliminarlos temporalmente a base de chungo points jejeje. Pero es un verdadero tostón, la verdad.
Saludos.
Saludos.
Y mientras alimentais a enfermos mentales como el eresspedo,....ya os vale...
Enviado por Soyfierr el día 13 de Octubre de 2012 a las 19:57
No le entiendo
Enviado por Stergano el día 13 de Octubre de 2012 a las 20:19
De verdad que no le entiendo.
De alguna manera Ud. ha estado defendiendo a toda esa gente (?) que ha entrado por aquí en los últimos meses y quiero creer que lo hace para "calentar" el ambiente y no porque se sienta Ud. identificado a ese / esos retrasado/s menta/es
Yo no se si son varios o solo uno, eso me importa una higa, me hacen gracia unos dias y si me encuentro bien contesto un par de posts y como al final me aburren, dejo de porestarles atención, les doy mis -25 diarios y listo, que berreen lo que les plazca.
Me parece imapropiado que mencione Ud. que aqui se "alimente" a tal o cual persona.
Si Ud. esta enfrascado en una batalla personal que, por cierto, no conduce a absolutamente nada, sígala si quiere, pero no nos meta a los demás en ella, al menos yo no voy a entrar.
Mis -25 diarios me los guardo para el imbécil profundo que tenemos por aqui, no se me ocurre darselos a nadie mas y si leo algúna intervención que encuentro interesante le suelto positivos y si no la encuentro interesante pues paso a la siguiente, pero sin "castigar" a nadie
Me da igual quien la escriba porque creo que aqui estamos para compartir ideas y todas son igual de respetables, excepto las de esos retrasados mentales.
Saludos
De alguna manera Ud. ha estado defendiendo a toda esa gente (?) que ha entrado por aquí en los últimos meses y quiero creer que lo hace para "calentar" el ambiente y no porque se sienta Ud. identificado a ese / esos retrasado/s menta/es
Yo no se si son varios o solo uno, eso me importa una higa, me hacen gracia unos dias y si me encuentro bien contesto un par de posts y como al final me aburren, dejo de porestarles atención, les doy mis -25 diarios y listo, que berreen lo que les plazca.
Me parece imapropiado que mencione Ud. que aqui se "alimente" a tal o cual persona.
Si Ud. esta enfrascado en una batalla personal que, por cierto, no conduce a absolutamente nada, sígala si quiere, pero no nos meta a los demás en ella, al menos yo no voy a entrar.
Mis -25 diarios me los guardo para el imbécil profundo que tenemos por aqui, no se me ocurre darselos a nadie mas y si leo algúna intervención que encuentro interesante le suelto positivos y si no la encuentro interesante pues paso a la siguiente, pero sin "castigar" a nadie
Me da igual quien la escriba porque creo que aqui estamos para compartir ideas y todas son igual de respetables, excepto las de esos retrasados mentales.
Saludos
Sr Stergano usted si que está metido en una batalla de subnormal. Y la está perdiendo, subnormal.
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 20:34
está muy claro: si se lucha contra las multiniks locos y enfermos, no pueden dejar pasar a unos y a otros no...slds
Enviado por Soyfierr el día 13 de Octubre de 2012 a las 23:03
Sofryto, si te paren más tonto, no cabes.
Enviado por Azteca el día 13 de Octubre de 2012 a las 20:29
Srta Azteca, ¡cómase una rosca de una vez y tranquilícese! Está usted, freudianamente, histérica.
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 20:36
aztecaca,vas a morder?
Enviado por Soyfierr el día 13 de Octubre de 2012 a las 23:07
Pues si tenéis alguien por ahí haciendo el imbécil, no sé porqué me da la impresión de que se trata de la misma... ¿persona? Bueno, lo que sea.s/t
Enviado por aleajact el día 13 de Octubre de 2012 a las 21:45
No, Alea, es otra persona con seguridad. La tengo bastante identificada y te digo que tú la conociste tambien hace años en la Bita...jajajaj. Increible pero cierto. Saludos.
Enviado por anastasi el día 13 de Octubre de 2012 a las 21:57
Sra. aleajact el problema está dentro de su licuado cerebro.
Enviado por albedo el día 13 de Octubre de 2012 a las 23:07
Yo creo que este tipo es aquel antiguo Kilpot, que ya demostró ser un esquizoide frenético hace tiempo. Tiene fortísimo complejo de inferioridad +
Enviado por Redford el día 14 de Octubre de 2012 a las 01:18
y un egocentrismo enfermizo que lo conduce por unos derroteros vitales catastróficos. Ojalá una ráfaga de lucidez lo ilumine y algún dia consiga recobrar la felicidad y, en consecuencia, torne sus arrebatos de locura preñados de resentimientos, rencores e infantiles venganzas contra sus congéneres, por una conducta decorosa.
Entretanto, lo mejor es seguir rechazándole con nuestra puntuación negativaq hasta que el burro se canse, que se cansará tarde o tempraqno, sin duda.
Saludos
Entretanto, lo mejor es seguir rechazándole con nuestra puntuación negativaq hasta que el burro se canse, que se cansará tarde o tempraqno, sin duda.
Saludos
Sr. Redford, tiene usted un leñazo de aúpa.
Enviado por albedo el día 14 de Octubre de 2012 a las 09:00