¿Hasta dónde llegó la infamia de la derecha valenciana para ocultar el accidente del metro de Valencia con 43 muerrtos y medio centenar de heridos?
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Hasta dónde llegó la infamia de la derecha valenciana para ocultar el accidente del metro de Valencia con 43 muerrtos y medio centenar de heridos?
Enviado por Soyfierr el día 30 de Abril de 2013 a las 17:58
Jordi Ëvole dejó bastante al descubierto toda al trama.
Hasta el infinito y más alla. Saludos
Enviado por pako el día 30 de Abril de 2013 a las 18:59
Hasta el punto de No organizarlo ellos mismos y echar la culpa a islamistas, como otros.
Enviado por Xyz el día 30 de Abril de 2013 a las 20:32
En cambio si hubiera estado la izquierda, ++
Enviado por quejio el día 30 de Abril de 2013 a las 20:55
Todos somos conscientes que públicamente hubieran confesado su culpa y voluntariamente hubieran ido a autodenunciarse ante el juez.
Y los ejemplos se pueden poner a millares.
Saludos
Y los ejemplos se pueden poner a millares.
Saludos
¿donde está aHORA
Enviado por Soyfierr el día 30 de Abril de 2013 a las 21:25
¿Dónde está ahora el que hablaba de chistes repugnaantes ? que pronto han caido....
Enviado por Soyfierr el día 30 de Abril de 2013 a las 21:26
¿Tendría usted la amabilidad de explicarme donde he caído yo? Siempre sería bueno saberlo para no volver a caer. Gracias
Enviado por quejio el día 30 de Abril de 2013 a las 22:44
Y por cierto, comparar la labor de investigación de Luis del Pino con el follonero es ya una falta de respeto a la intelgencia del que le escucha. ++
Enviado por quejio el día 30 de Abril de 2013 a las 23:17
A Luis del Pino no se le ocurriría hacer espectaculo de cotilleo en directo de sus investigaciones sobre el 11-M, al modo de "Salvame" cuando hace entrevistas chungas con los famosetes.
Saludos
Saludos
Link ++
Enviado por quejio el día 30 de Abril de 2013 a las 23:32
Luis del Pino jamás se ha enfrentado a los protagonistas de sus conspiranoias,cara a cara. Ayer Cotino quedó como un trapo por eso ha intentado arreglarlo su gabinete de prensa y lo ha empeorado....
Enviado por Soyfierr el día 1 de Mayo de 2013 a las 01:20
Pues menos mal ++
Enviado por quejio el día 1 de Mayo de 2013 a las 13:12
Si sin faltarles al respeto a que toda persona tiene derecho -por muy sospechoso que sea de cometer delito- le querían meter en una "habitación sin Estado de Derecho", no es muy difícil imaginarse que hubiera pasado si encima se chotea de los policías y jueces que amañaron las pruebas del 11-M.
Saludos
Saludos
Y ese hijo de puta charnego ¿cuando se va a meter a investigar la mierda de su región de adopción?
Enviado por speeds3 el día 30 de Abril de 2013 a las 21:05
Este sujeto despreciable a sueldo del facha Lara, lo que quiere es abrir el camino para que el catalanismo conquiste la comunidad valenciana. Pierde el tiempo...
Enviado por speeds3 el día 30 de Abril de 2013 a las 21:09
Qué putada que Gabilondo estuviera reunido y no pudo ver a Camps corriendo por la estación de Jesús con tres pares de gallumbos y un bote de gomadósyvaleyá.
Enviado por delta el día 30 de Abril de 2013 a las 21:22
"Ocultar el ACCIDENTE" ¿Saben ustedes leer?
Enviado por Soyfierr el día 30 de Abril de 2013 a las 21:28
Si la desecha valenciana ocultó el accidente y tú te has enterado... es que...+++
Enviado por delta el día 30 de Abril de 2013 a las 22:02
TIENES UN PODER.
Haznos un Tarot a ver cuando dimite Mariano.
Haznos un Tarot a ver cuando dimite Mariano.
venga "cachondo"...hazlo por los 43 muertos,por lo menos...
Enviado por Soyfierr el día 30 de Abril de 2013 a las 22:05
Me cambio de hilo. Qué perra tienen algunos con utilizar a los muertos Paso.
Enviado por delta el día 30 de Abril de 2013 a las 22:24
Normal que pases del joputa.s/t.
Enviado por Nicer el día 30 de Abril de 2013 a las 23:02
Nunca llegúe a pensar que sentiría la tentación de justificar cierto lenguaje en el foro ++
Enviado por quejio el día 30 de Abril de 2013 a las 23:23
Pero es que a veces parece imposible buscar un calificativo no injurioso que exprese con exactitud los juicios de valor de algunos.
Saludos
Saludos
no te cortes. aplícatelo sin miedo.
Enviado por Soyfierr el día 1 de Mayo de 2013 a las 01:15
¿Son esos tus argumentos?
Enviado por Soyfierr el día 1 de Mayo de 2013 a las 01:22
Coño con los fanáticos. ¿Esto sí y el 11-M no?. Lo del metro es una infamia más de la Casta parásita, sectarios de mierda.s/t.
Enviado por Nicer el día 30 de Abril de 2013 a las 22:56
Da auténtico asco ver vuestro distinto rasero para con vuestra mierda, que es mucha, sin duda. s/t.
Enviado por Nicer el día 30 de Abril de 2013 a las 22:58
puies eso,que da auténtico asco ver vuestro distinto rasero para con vuestra mierda, que es mucha, sin duda. Aplícales el cuento a ellos también....
Enviado por Soyfierr el día 1 de Mayo de 2013 a las 01:17
No conozco ese accidente, pero espero que no sea por tornillos serrados... como hicieron en el de Madrid los sindicalistas y que pudo marcarse la tragedia...si no es porque uno se arrepintió y lo" confesó" a tiempo... creo que fue...
Enviado por linda2 el día 1 de Mayo de 2013 a las 01:06
¿Puedes decir de una puñetera vez que es lo que dejó al descubierto Jordi Evole? St.
Enviado por quejio el día 1 de Mayo de 2013 a las 12:48
Espere sentado quejio. +++
Enviado por Papulus el día 1 de Mayo de 2013 a las 15:03
Lo único que hay es que la izmierda valenciana ha querido, sin poder, utilizar la misma metodología que utilizó con el Prestige en el caso del accidente de metro.
Y eso es algo que no perdonan.
No hay más.
Y eso es algo que no perdonan.
No hay más.
Lo habitual en estos casos+++
Enviado por pako el día 1 de Mayo de 2013 a las 15:51
-Un registro de averias que se volatiza
-Una comisión de investigación amañada y
preparada con una empresa consultora paada con
dinero público
-Promociones para los "silenciosos"
-Ofertas de empleo e indemizaciónes varios a
cambio de mirar para otro lado
-Y un cabeza de turco fallecido que se comio el
marrón al completo...
Y en otro orden cosas desprecios tales como eregir
un monolito a las víctimas ilegible y que sirve casi
de meadero de perros
Un intento de cambiar el nombre de la estación
para borrar la memoria al estilo Orwelliano...
Ya le digo lo normal en estos casos
-Una comisión de investigación amañada y
preparada con una empresa consultora paada con
dinero público
-Promociones para los "silenciosos"
-Ofertas de empleo e indemizaciónes varios a
cambio de mirar para otro lado
-Y un cabeza de turco fallecido que se comio el
marrón al completo...
Y en otro orden cosas desprecios tales como eregir
un monolito a las víctimas ilegible y que sirve casi
de meadero de perros
Un intento de cambiar el nombre de la estación
para borrar la memoria al estilo Orwelliano...
Ya le digo lo normal en estos casos
*erigir
Enviado por pako el día 1 de Mayo de 2013 a las 15:53
Eso ya lo ha dicho, Soyfierr. Pero ¿Que es lo que han ocultado con todo esas cosas? ++
Enviado por quejio el día 1 de Mayo de 2013 a las 20:55
Supongo que las causas del accidente.
Y cuales fueron las causas del accidente que ha descubierto el follonero ¿Un atentado, un sabotaje, un exceso de velocidad...?
¿O fue un accidente sin mas?
¿Y si no fue un accidente sin mas porqué no lo ha denunciado el Psoe al juzgado en lugar de mandar al follonero a hacer la tarea que les es propia?
Saludos
Y cuales fueron las causas del accidente que ha descubierto el follonero ¿Un atentado, un sabotaje, un exceso de velocidad...?
¿O fue un accidente sin mas?
¿Y si no fue un accidente sin mas porqué no lo ha denunciado el Psoe al juzgado en lugar de mandar al follonero a hacer la tarea que les es propia?
Saludos
El PP de Valencia es una mafia. s/t
Enviado por broth80 el día 1 de Mayo de 2013 a las 16:01
En eso podemos estar de acuerdo, pero no lo es más que el Psoe, o los demás. +++
Enviado por Papulus el día 1 de Mayo de 2013 a las 16:51
La única diferencia es que los otros no están en el poder.
De acuerdo. PPSOE en Valencia son unos mafiosos. s/t
Enviado por broth80 el día 1 de Mayo de 2013 a las 17:32
¿Conoce algún partido político que no actue como una mafia? +++
Enviado por Papulus el día 1 de Mayo de 2013 a las 17:37
Lo hacen no teniendo poder, así que imagine como lo hacen cuando lo tienen.
Dele poder a un grupo de personas y se creará una mafia +
Enviado por broth80 el día 1 de Mayo de 2013 a las 18:33
Volviendo al tema, los mafiosos peperos
valencianos escondieron los defectos en la línea
del metro de Valencia y decidieron echarle la
culpa al maquinista fallecido. Y obviamente lo
consiguieron. ¿Qué le parece a usted?
valencianos escondieron los defectos en la línea
del metro de Valencia y decidieron echarle la
culpa al maquinista fallecido. Y obviamente lo
consiguieron. ¿Qué le parece a usted?
Simple y llanamente no es cierto. +++
Enviado por Papulus el día 1 de Mayo de 2013 a las 18:42
Hubo una investigación judicial, estudio del accidente por peritos judiciales (nombrados por el juez instructor) y el dictamen fue ese.
Otra cosa es que politicamente se utilizara el tema, igual que el tema del Prestige, aunque la diferencia es que en este hay muertos.
Y claro, que la administración (sea la que sea) conste como culpable en un caso como este aumenta un huevo o dos el importe de las indemnizaciones.
Otra cosa es que politicamente se utilizara el tema, igual que el tema del Prestige, aunque la diferencia es que en este hay muertos.
Y claro, que la administración (sea la que sea) conste como culpable en un caso como este aumenta un huevo o dos el importe de las indemnizaciones.
Hasta dónde llegan las mafias para ocultar lo que sea. A cada uno cuando le toca, todo política y fanatismo.++
Enviado por parrando el día 1 de Mayo de 2013 a las 16:31
Usted Soyfierr ¿sería capaz de ver la infamia de un atentado, donde las pruebas falsas y gentuza de la mafia, han tergiversado y machacado a más de 2500 heridos y casi 200 muertos?
La mentira empieza por D. Evole, que no puede ser parcial porque es la voz de la izquierda. Recuerdo que hace poco alguien inventó que le quería echar y hasta en change.or se organizo una encuesta para que no lo le largaran. ¿adónde? Este gipilollas con cara de idiota es la escenificación del quiero y no puedo, del puedo y te jodes, y de las mentiras que le permiten decir en todos los canales de gran audiencia. ¿Qué rollo es ese de que en Tv9 no se puede hablar del tema metro Valencia? Que cara, y que poca solidaridad, repito.
Saludos y que el PSOE lo arregle, al menos habrá menos paro, como en Andalucía. O se investigará desde instancias superiores llenas de rojos lo que hay que investigar, destrozando a la gentuza que anda detrás de toda esta mierda. ¿A que sí? Pues nada de aquí a cien años todos muertos, menos mal.
La mentira empieza por D. Evole, que no puede ser parcial porque es la voz de la izquierda. Recuerdo que hace poco alguien inventó que le quería echar y hasta en change.or se organizo una encuesta para que no lo le largaran. ¿adónde? Este gipilollas con cara de idiota es la escenificación del quiero y no puedo, del puedo y te jodes, y de las mentiras que le permiten decir en todos los canales de gran audiencia. ¿Qué rollo es ese de que en Tv9 no se puede hablar del tema metro Valencia? Que cara, y que poca solidaridad, repito.
Saludos y que el PSOE lo arregle, al menos habrá menos paro, como en Andalucía. O se investigará desde instancias superiores llenas de rojos lo que hay que investigar, destrozando a la gentuza que anda detrás de toda esta mierda. ¿A que sí? Pues nada de aquí a cien años todos muertos, menos mal.
pues si viera usted la que ha liado este pajarete medio analfabeto con un reportaje sobre las Farmacéuticas..es pelín largo de explicar, mejor busque un artículo de Jorge Alcalde titulado "Jordi Évole me pone enfermo" y ya me cuenta...saludos
Enviado por superfer el día 1 de Mayo de 2013 a las 17:38
Digno de leerse.
Enviado por Papulus el día 1 de Mayo de 2013 a las 18:37
y luego siguen diciendo eso de que no caben más gilís...un saludazo para ti también
Enviado por superfer el día 1 de Mayo de 2013 a las 18:39
Se te echa de menos ya sabes donde.
Enviado por Papulus el día 1 de Mayo de 2013 a las 18:43
Respondiendo a... Se te echa de menos ya sabes donde.
Enviado por superfer el día 1 de Mayo de 2013 a las 18:52
eres muy amable y siempre se agradece, pero temo que mis punto de vista no son muy "populares" ahora mismo (¿ tal vez por eso mismo? jeje) y resulta muy cansado ir a contracorriente, y es que no hay términos medios ya me comprendes...aunque me he quedado solita muchas veces, así que estoy bastante acostumbrada, pero ya me dará el punto no tardando, porque mi troll rojelio particular se aburre muchísimo
Respondiendo a... Respondiendo a... Se te echa de menos ya sabes donde.
Enviado por superfer el día 1 de Mayo de 2013 a las 18:56
si alguna vez echas un vistazo a algunos de mis colegas me comprenderás...te recomiendo vivamente al de los sonetazos y "los amos del N.O.M", pero hay muchos más.
Lo haré sin falta.
Enviado por Papulus el día 1 de Mayo de 2013 a las 19:19
En Valencia los votos que pierda el PP irán a UPyD. La izquierda catalanista seguirá mordiendo el polvo en la oposición
Enviado por speeds3 el día 1 de Mayo de 2013 a las 19:03