Menú

Hungría ha cerrado la frontera con Serbia. Austria ha cerrado la frontera con Hungría. Alemania ha cerrado la frontera con Austria. Schengen a tomar por culo. Me alegro. Viva Victor Orban. Con dos cojones. Basta ya de hipocresía solidaria...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Hungría ha cerrado la frontera con Serbia. Austria ha cerrado la frontera con Hungría. Alemania ha cerrado la frontera con Austria. Schengen a tomar por culo. Me alegro. Viva Victor Orban. Con dos cojones. Basta ya de hipocresía solidaria...+++
Enviado por ceroabso el día 15 de Septiembre de 2015 a las 19:24
Oeeeee, oe, oe, oeeee.

Se acabó el cachondeo solidario.

Merkel y Juncker la han cagado. No se puede jugar con la solidaridad sin límite sobre todo si son
"otros" los que han de cargar con ella. En las cervecerías de Munich ya están hasta los cojones
de la invasión. Los griegos han dejado entrar y pasar todo para vengarse de los alemanes.
Schengen se ha ido a tomar por culo.

Quien tuviera un Orban en vez de un Mariano por presidente.
Posdata: Ada,....jódete.s/t
Enviado por ceroabso el día 15 de Septiembre de 2015 a las 19:27
La obligación primera de cualquier gobierno es defender las fronteras
Enviado por speeds3 el día 15 de Septiembre de 2015 a las 19:42
La primera obligación de un masón español es NO defender las fronteras de España ni su integridad territorial, sino vulnerarla al máximo.s/t
Enviado por ceroabso el día 15 de Septiembre de 2015 a las 19:47
Merkel amenaza con cerrar el grifo del dinero a los Vicegrados por poco solidarios. Centenares de supuestos sirios atrapados entre los dos pasos fronterizos de Hungría y Serbia, en tierra de nadie...+++
Enviado por ceroabso el día 15 de Septiembre de 2015 a las 23:11
Ninguno los deja pasar.
Los húngaros han cerrado la frontera y han detenido a 45 invasores revientavallas y a la cárcel.
Los serbios no quieren volver a dejar entrar a los rechazados en Hungría.
Mariano y el PP han pasado de exigir menos porcentaje de cuota de refugiados debido al paro en España, a decir Sieg Heil aceptaremos lo que tu digas frau Merkel.
Que asco de Gobierno de España. Todo el mundo se mea en él. No tiene poder para nada. Son unos míseros mandaos.
Hasta el camarote de los hermanos Marx es más serio que Mariano y sus arriolos.
La Unión Uropea no es más que un gran Banco que te presta dinero y luego dirige tu política con la amenaza de no prestarte más. Es un engaño, un chantaje. Yo no quiero que NADIE me dirija desde fuera.
Enviado por Xyz el día 16 de Septiembre de 2015 a las 09:03