La burra calva amenaza con "quedarse hasta el final". Me pregunto ¿hasta el final de qué?++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
La burra calva amenaza con "quedarse hasta el final". Me pregunto ¿hasta el final de qué?++
Enviado por aleajact el día 24 de Octubre de 2012 a las 20:34
¿De la rueda de prensa, de su partido, de España como nación, del mundo...?
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-10-24/rubalcaba-no-he-pensado-en-dimitir-1276472326/
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-10-24/rubalcaba-no-he-pensado-en-dimitir-1276472326/
Espero que sea de su partido.
Enviado por speeds3 el día 24 de Octubre de 2012 a las 20:38
De SU final. Alguien cantarà y acabarà procesado por el GAL y el 11-M. Este tio ha ordenado matar, prevaricar y destruir pruebas. Si hay justicia en este mundo, caerà.
Enviado por Tarracon el día 24 de Octubre de 2012 a las 21:21
Se puede decir más alto, pero no más claro, estimado Tarracón. El tic que tiene en la mirada Rubalcaba, demuestra que es una mala persona...s/t
Enviado por Azteca el día 24 de Octubre de 2012 a las 21:48
A ése tío lo echarán. Tiempo al tiempo. Pero ójala no lo echen hasta el final. s/t
Enviado por delta el día 24 de Octubre de 2012 a las 21:53
Chacón esta en Madrid ya...esperando... pero aun siendo malo Rubalcaba para España.. la otra es mucho peor.... Si toman el testigo los de ZP ... es cuando esto se rompe sin solución.
Enviado por linda2 el día 25 de Octubre de 2012 a las 09:01
Creo que los sociatas son muy conscientes de quién les ha llevado de cabeza al precipicio: el cejas.+
Enviado por aleajact el día 25 de Octubre de 2012 a las 10:19
Pienso que, por la cuenta que les trae, no van a poner el partido en manos de ningún zapaterista.
Y la Chacón no vende.
Y la Chacón no vende.
Y no se les ha ocurfrido pensar en los problemas de españa en vez de en la crisis del PSOE?? antes de oposición y ahora de gobierno...pero erre que erre.ASaludos
Enviado por pako el día 25 de Octubre de 2012 a las 10:35
Es el recurso de los mediocres...no confiar en ganar sino que pierda el contrario.Saludos
Enviado por pako el día 25 de Octubre de 2012 a las 10:37
Supongo que hasta el final de Rajoy...Que tampoco creo que tarde mucho en llegar.Saludos
Enviado por pako el día 25 de Octubre de 2012 a las 10:34
Respondiendo a... La burra calva amenaza con 'quedarse hasta el final'. Me pregunto ¿hasta el final de qué?++
Enviado por mayeso el día 25 de Octubre de 2012 a las 11:09
Hasta el final del dinero,cuando ya no quede de donde sacar,entonces se irá de asesor o de alto cargo a cualquier multinacional o gran empresa,como han hecho todos los demas,y si de camino le quedda "otra paguilla"
del gobierno,pues se rebaja un 15% y queda como Dios.
Dice que lo eligieron sus compañeros de partido,pues que
se vayan con el todos los que le eligieron,porque los resultados los implican a todos.
A ver si entrando gente nueva,son capaces de hacer una
oposición en condiciones,y unirse para echar a los asesinos y a los que quieren romper España...slds
del gobierno,pues se rebaja un 15% y queda como Dios.
Dice que lo eligieron sus compañeros de partido,pues que
se vayan con el todos los que le eligieron,porque los resultados los implican a todos.
A ver si entrando gente nueva,son capaces de hacer una
oposición en condiciones,y unirse para echar a los asesinos y a los que quieren romper España...slds
Y a mí que me da igual que me da lo mismo. +++
Enviado por Papulus el día 25 de Octubre de 2012 a las 11:14
La mierda de la psoe que se la limpien en la psoe.
Respondiendo a... Y a mí que me da igual que me da lo mismo. +++
Enviado por mayeso el día 25 de Octubre de 2012 a las 11:39
Y cada uno la suya,siempre y cuando no salpiquen a los demas,y salpican a los demas,cuando se preocupan mas de sus partidos,de quienes les votaron.
De hecho hay quien se aprovecha,y se caga mientras ellos se limpian(partidos nacionalistas,extremistas,etc.)
De hecho hay quien se aprovecha,y se caga mientras ellos se limpian(partidos nacionalistas,extremistas,etc.)