Menú

La fiestuqui endogámica cojonudista de VOX o (COZ), game over. Qué ocasión más perdida de un partido antiprogre serio pero no... tenía que salir el gorra de los 15.000 € al mes +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La fiestuqui endogámica cojonudista de VOX o (COZ), game over. Qué ocasión más perdida de un partido antiprogre serio pero no... tenía que salir el gorra de los 15.000 € al mes +
Enviado por Deveraux el día 26 de Mayo de 2014 a las 11:18
No me he equivocado con el efecto suflé de todos estos españolazos.

Y es que la gente no compra tremendismo de un tío que espera a que se forme un
partido para irse de otro (que gracias a éste cobra 15.000 euros al mes), sin intención
de dimitir.

Creían que iban a "arrasar" porque tienen "más principios que nadie"... ahí lo tienen, ni
un escañito de nada, del que encima se han quedado lejos.

El cojonudismo sobra. Puede estar bien en el bar con los amigotes pero no para ir de
cara al elector, con una imagen tan lamentable como Quadras.

Que nos queda el "orgullo"? ok, y de qué cojones vale? me lo explica alguien.

Estoy contento por Nart y encima ha salido Girauta, que al final voté. Tienen otro
discurso, más lógico y racional, que un gasto de campaña muy modesto, sin apenas
presencia en los medios, hay están: con 2 escaños y casi el doble que COZ.

Y por otro lado tenemos a la bestia bolivariana del coleta, con un millón y pico de votos.
Gracias a las teles meapilas tipo el Gato y 13TV por darle tanto altavoz en las tertulias.
Muchos de estos votos es "gracias" a estos.

En 2015 vamos a flipar. Esto es solo el principio.
Por la derecha no crece nada, es imposible sin apoyo mediático
Enviado por speeds3 el día 26 de Mayo de 2014 a las 11:26
Es más imposible por la torpeza supina que despliegan. A Quadras lo invitaron a la Sexta y ha sacado menos votos que Primavera Europea etc al que no invitaron +
Enviado por Deveraux el día 26 de Mayo de 2014 a las 11:48
En ese debate, del que salí espantado Quadras se
quedó solo defendiendo ir en clase business.
Lo cual demuestra lo alienada que està la opiniòn pública. s/t.
Enviado por Xyz el día 26 de Mayo de 2014 a las 14:09
"Quadras ha finalizado su comparecencia tras los resultados emplazando a sus votantes a las próximas elecciones en las que estarán "celebrando el triunfo"... inmarcesible en el cojonudismo... +
Enviado por Deveraux el día 26 de Mayo de 2014 a las 12:04
No leo ni una sola línea de autocrítica, ni planteamiento de consignas, ni hostias...

Al revés, echan la culpa al "exceso de participación en alguna zona" que ha hecho subir los votos necesarios para obtener escaño, que ellos calculaban
sacar 200.000 (aunque el De los Monteros, pensaba ya en buscar piso en Bruselas).

Joder, qué asco me están dando, que mierda de nivel los que se supone que están más preparados que el coletas.

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-05-26/tristeza-y-decepcion-en-vox-tras-los-resultados-de-las-elecciones-europeas-1276519600/
Has dado justo en la raíz del problema +
Enviado por Chuchu el día 26 de Mayo de 2014 a las 12:33
Ellos se creen que están más preparados que el
coletas, el calvo, la rubia, el moreno, el alto, el bajo, el
gordo, el flaco.......

Saludos.
Claro... esto como el que dice "ganamos sin bajarnos del autobús". Suele pasar que pierden por mucho. El tiempo pone a todos dios en su sitio. Dejar paso a la caverna bolivariana, es jodido. Para mí y para todos s/t
Enviado por Deveraux el día 26 de Mayo de 2014 a las 14:41
¿Solo el principio? +
Enviado por Chuchu el día 26 de Mayo de 2014 a las 12:30
A ver si es verdad.

Un saludo.
No pasa ná, hombre. Todo está atado y bien atado ¿O crees tú que el general era tonto? Saludos
Enviado por quejio el día 26 de Mayo de 2014 a las 14:04
Veremos si los de Podemos o Bildu no viajan en business y renuncian al sueldo. Me da que no. Yo no volverè a votar al PP ni loco. Y la culpa es sòlo suya. s/t.
Enviado por Xyz el día 26 de Mayo de 2014 a las 14:07
Prefiero mil veces a Alejo Vidal-Quadras.
Enviado por Xyz el día 26 de Mayo de 2014 a las 14:10
Que vayan en business o no realmente es igual. El tema es un tiro en el pie para pararle los pies al chavismo español. Los del ariete del COZ lo han hecho "bien" s/t
Enviado por Deveraux el día 26 de Mayo de 2014 a las 14:43
¿Ahora te da igual? Pues tu, "parando el chavismo" tambièn te has lucido...
Enviado por Xyz el día 26 de Mayo de 2014 a las 15:44
perdone... yo no tengo que parar ningún chavismo porque no me presento. Da igual porque es irrelevante en el fondo. Lo relevante es la torpeza que tienen diciendo que "tienen que ir en business", que es en lo me "luzco" s/t
Enviado por Deveraux el día 26 de Mayo de 2014 a las 16:32
si me presentara, ya "pararía el chavismo" mucho mejor que estos impresentables. Tiene cojones el "lucimiento" pero no pienso vivir de la política s/t
Enviado por Deveraux el día 26 de Mayo de 2014 a las 16:33
El lucimiento de estar en un foro tan patético como este, lleno de farsantes, falangista y progres ridículos provocadores... me explica por qué hay que lucirse, Tarracon? Aquí se viene a pasar 5 minutos, no a lucirse, joder s/t
Enviado por Deveraux el día 26 de Mayo de 2014 a las 16:43
No se queme tanto, esto han sido las europeas, y de todas formas, alternativas ya hay, lo que pasa es que no convencen (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 26 de Mayo de 2014 a las 17:00
Con algún matiz, c.oincido bastante con el análisis ++
Enviado por percebep el día 26 de Mayo de 2014 a las 18:09
Sí a Rosa Diez , con toda la razón del mundo, se le echa en cara su bagaje :no fue una don nadie en el PSOE precisamente, y fue concubina de
actos muy, pero que muy despreciables en un gobierno muy, pero que muy corrupto , viviendo en ese reino de latrocinio, “ven y cuéntalo
mediante”…
Con Vidal Quadras es verdad que ha sido “crítico” en cosas tan importantes y de crimen Capital ( desde mi punto de vista crimen real, no en
sentido figurado) en Cataluña con la necesaria complicidad del partido en el que estaba. El problema es que se ha pegado así desde finales de
los 90, más de tres décadas y sólo ha roto en el último segundo. Si como ya digo, incluso es legitimo echarle eso en cara a Rosa Diez, que lleva
ese mismo tiempo habiendo roto con “mamá”…… mucho más sospechoso es el que , pudiendo decir verdades, con sus actos de aceptación a
vivir de quien con acierto critica , salta cuando ya le han creado una embarcación a medida y se pone de Capitán.

Eso no quita a que la derecha española , en su sector legítimamente conservador, tenga derecho a tener una forma digna de representación. La
sociedad española no es uniforme y el “contrato” de convivencia funcionará si como dicen los piji-politiqueses sus “sensibilidades” tienen voz y
canales de comunicación y expresión en condiciones de igualdad. De no ser así, un sector de la población queda ninguneado. En España existe
“otro sector”, el bolivariano, el que tiene un acento carioca-habanense que si lees el programa se te pone cara de olla arrocera socializada que
sí ha sabido organizarse…. no le echen la culpa a los que han sabido hacer su trabajo de que otros no hayan sabido. La derecha es más
perezosa y cobarde que la extrema izquierda, ¡que le vamos a hacer!, es así. Sociológicamente, décadas de castración política por los que
decían , al menos en parte, representarla, algo habrán tenido que ver, pero no todo. Básicamente les han echado (Mariano dixit en “Bulgaria”),
pero se han quedado en la puerta del “padre” con las maletas, pero sin pensión en la que dormir… e incluso fantaseando con volver a “casa”
(¡Por dios, que tienes 40 años!)

Esto es por que la extrema izquierda tiene mucha más experiencia en organizarse y generar “entes” y “entelequias”, muchas veces como 2ªb
de “Mamá” (el PSOE) , mientras que la derecha tradicional , aunque ahíta del “aceite de ricino” de Papá, se acomodó en ese hotel que pariera
Fraga-CretácicoRex sin haberse ido de casa sólo ni para acampar en el jardín. De no llevar bragas las costuras le hacen llagas.

De todos modos , tampoco es algo tan tremendista. En la formación de planetas es normal que primero haya muchos fragmentos y que poco a
poco se vayan uniendo los más afines para objetivos razonables. La extrema izquierda se ha aglutinado con bastante éxito, pero a lo mejor, que
no lo sé, lo que se ve , es lo que hay ( que no es poco, je, je). Son unos 4-8 millones , en función de que amalgamen todo lo que pudieran
sacar de la explosión “Mamá”. Es decir, que buena parte de España está dispuesta a ser dirigido hasta los más íntimos detalles de su vida
privada por comisariados políticos con tal de librarse de una Casta Corrupta…… alto precio le ponen, y bajo valor a su independencia como
personas, desde mi punto de vista, pero tampoco es tan raro en una sociedad, que en su conjunto, derechas e izquierdas, mira a Papá Estado
hasta para apagar la TV ( “El Estado debería regular esos contenidos , por que hay nenes mirando”. 1º- A los nenes los colocas tu delante para
que no te den el coñazo. 2º¿Sabes que un electrodoméstico tiene enchufe?….. )

De todos modos, por dar una nota, no sé si de optimismo , o de realismo optimista, lo cierto es que la sociedad sí ha empezado a romper con
una partitocracia que es corrupta y lo exhibe con orgullo y sin disimulo indecente. La diferencia está en que una parte de esa sociedad se
organizado más que otra. Prefiero que esa organización sea más lenta pero menos “descabellada” , a que sea rápida y aglutinada en un
equivalente a Podemos. Por que entonces eso significaría que en el otro lado del espectro la organización sería en torno a un Bolivariano Azul
populista.

La España “moderada” de izquierdas y derechas apenas tiene como referencia , fuera de Mamá y Papá, a cierto germen de centro-izquierda
que pudiera ser, si no se pudre antes de crecer ( traspiés haberlos haylos y gorditos. Así como esa tentación posibilista que les ha llevado a
pactar con la Mafia Institucional en algunos Ayuntamientos),básicamente UpyD y Ciudadanos( para entendernos centro-izquierda), pero que
incluidos los votos de VOX(centro-derecha) ( no hablo de escaños por que en principio no es lo importante) están muy lejos de la extrema
izquierda en organización. Son poquita base para articular una izquierda y una derecha “civilizada” en España….. pero es lo que hay.

Los resultados de la “regeneración de la Casta” son:
- la Extrema izquierda muy bien organizada en torno a Podemos y con grandes posibilidades de absorber a los desencantados de una parte del
partido de la Casta IU y algún raspón más que quede en el PSOE
- El centro-izquierda, que se nutriría de desencantados tanto del PSOE como del PP, muy débiles por comparación, pero algo es algo, entorno a
UPyD y Ciudadanos.
- El centro-derecha, que se nutriría fundamentalmente de restos del PP…. casi missing.

Y el dato fundamental: La Casta ni siquiera ha sido herida de muerte. Esto son unas europeas con más de un 50% de abstención. Con todo la
Casta ( PP+PSOE+IU+PNV+CIU+BNG+ETA y alguno más) son más del 70% …… Que la Casta no es sólo PPOE que por si solos y con gran
batacazo, eso sí, suman ya el 50%. La Casta no esta muerta. Lo que se vislumbra en estas elecciones son posibles tendencias en su declive,
pero si a un oso le sacas un ojo le siguen quedando todos sus sentidos y las zarpas. Como ocurrió en Venezuela, una parte desencantada con el
Carlos Andrés Pérez de turno se ha echado en manos bolivarianas ( siempre digo que es mucho esperar que un pueblo dormido como imbécil
ante una manga de criminales y que los ha aceptado sumiso durante décadas, a la hora de despertar no lo haga en un estado similar a la idiocia
o estupidez magna). Así que no todo es negativo. La izquierda y la derecha civilizada ( la que no te socializa los huevos o te impone la ley
marcial) se ha despertado poquito, pero la que lo ha hecho no se ha levantado completamente imbécil, que podría haber pasado.

Un saludo
Mira Deve, hasta hoy no he podido responderte pero ¿ quien te ha dicho a tí que Vox se ha acabado ?...+
Enviado por anastasi el día 27 de Mayo de 2014 a las 18:17
Precisamente es ahora cuando empieza lo bueno aunque no se haya cumplido el objetivo de sacar representación y eso ha ocurrido por muchas causas. Se hará una crítica interna y se hará un análisis como deberán hacer los demás partidos pero de desaparecer, nada. Al contrario.
Osea que, no cantes victoria porque, además, no es que tenga que exisitir Vox. Es que deberían existir muchos más Vox y mandar a la mierda de una vez al PPSOE.
En cuanto a Nart y Girauta, yo tambien me alegro y de hecho, esperaba más votos y más escaños. Eso de que apenas han estado en los medios, creo que no es así, pero bueno...Han estado bastante más. Sí es posible que la estrategia haya sido mejor o mejor dirigida y ten en cuenta que Cs tenía un caladero de voto entre los catalanes, valencianos y mallorquines muy amplio.
Y otra cosa, Deve. Nadie en Vox pensaba que íba a arrasar porque se sabía de antemano lo dificil que sería. Osea que no te inventes cosas porque no tienes ni idea.
Son 245 mil votos que están muy bien después de todo.A falta de unos 3.000 para escaño. No es un resultado malo para empezar pero habrá cosas que pulir y corregir.
Y otra cosa más, Deve. Vidal Cuadras NO es Vox. Se puede hasta prescindir de él en cuanto los militantes quieran y lo boten, con B...+
Enviado por anastasi el día 27 de Mayo de 2014 a las 18:34
que para eso , todos los militantes lo han votado como candidato. No obstante, Vidal sólo iba a las europeas porque se consideró debido a su experiencia y conocimiento del PE. Eso no quiere decir que tenga que representar al partido en clave nacional que, además, no será así.
No te centres tanto en Vida Cuadras porque él no es el resto del partido del que lo forman gente muy buena que no viene de la politica profesional. Y el proyecto y programa del partido es realmente bueno. Creo que sigues sin saber de qué hablas y , chico, no escupas tanto encima de Vox que parece que te han hecho algo personal cuando hay otros mucho peores, por cierto.
Hale, majete, que sepas que Vox va a seguir adelante porque lo de sacar o no representación en Uropa era una prueba de voto, más que nada pero no el objetivo principal. Digamos que era un termómetro para sondear y, desde luego y como he dicho antes, sacar 245 mil votos, a mí personalmente, me parece estupendo.
Espero que Quadras no sea VOX... pero crees que van a prescindir de él cuando es "una figura como el Cid"... no, la derecha no es autocritica s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Mayo de 2014 a las 20:31
Deve, no soy adivina pero intuyo que la militancia anda cabreada..+
Enviado por anastasi el día 27 de Mayo de 2014 a las 20:39
y si saben organizarse y exigir como militantes que Vidal se vaya, tendrán que reaccionar porque entonces sí que Vox se irá al garete.
La derecha sí es autocrítica pero se organiza mal. Mira si es autocrítica que el PP ha perdido un par de milloncetes de votos...
¡Joder que obsesión con VOX!. ¿Qué te han hecho?
Enviado por Papulus el día 27 de Mayo de 2014 a las 18:43
Lo digo arriba: cargarse una oportunidad seria de alternativa al PP. Le parece poco el resultado de 250.000 de nada? Tienen que cambiar radicalmente s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Mayo de 2014 a las 20:30
Si ese es el objetivo de VOX es un fracaso desde el primer momento. +++
Enviado por Papulus el día 27 de Mayo de 2014 a las 20:34
Las "alternativas a" siempre lo son.
¿ Por qué va a ser un fracaso ser otra alternativa al PP, Papulus ?, la izquierda tiene mil filiales y alternativas y ahí está...+
Enviado por anastasi el día 27 de Mayo de 2014 a las 20:46
¿ Pero por qué la derecha no puede tener alternativas...de derecha ?. Es que yo me mondo con esa idea. Osea, la izquierda tiene representaciónes de todos los colores; extrema, centro, radical, moderada...Y la derecha, no puede ?, ¿ quien lo dice y por qué ?.
¿ No es evidente que el PP ha desilusionado a millones de españoles ?.
Pero si es que deberían salir cinco voxes más...
Te estás contradiciendo anastasi. +++
Enviado por Papulus el día 27 de Mayo de 2014 a las 20:58
Una cosa es la derecha, o lo que sea el PP y otra el PP.
Una cosa es presentar alternativas a las ideas (no ideas) del PP y de todos los partidos llamados de derechas y otra muy distinta es querer ser el clon bueno del PP.
Esa es la diferencia.
Vale, si quieres llamarlo así, entonces Vox sería otra alternativa a las ideas del PP. Lo mismo me da que me da lo mismo.
Enviado por anastasi el día 27 de Mayo de 2014 a las 21:02
Pero oye, por favor, Deve, ¡¡¡ que llevan 4 meses, coño ¡¡.. Tendrán que corregir cosas, claro que sí pero tú te crees que las cosas salen bien a la primera ?
Enviado por anastasi el día 27 de Mayo de 2014 a las 20:42
El tiro que se han tirado al pie es mortal. No van a corregir absolutamente nada. Viste a Quadras defendiendo ir en business en la Sexta? Torpeza pura, de ahí lo de COZ s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Mayo de 2014 a las 21:06
Sabor amargo de bilis gratuita. Encono pertinaz.
Enviado por Muixeran el día 27 de Mayo de 2014 a las 19:39