La Gaceta le va a amargar el congreso a Carmen ++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
La Gaceta le va a amargar el congreso a Carmen ++
Enviado por quejio el día 4 de Febrero de 2012 a las 01:02
Podía haber esperado a que termine el cónclave para dar la noticia, joder-
http://www.nosesimeexplico.com/foro/showthread.php/65371-Un-juez-investiga-a-Carmen-Chac%C3%B3n-por-prevaricaci%C3%B3n-al-adjudicar-la-H%C3%ADpica-Militar-de-San-Sebasti%C3%A1n
Efectivamente la portada de la Gaceta abre con esa noticia.
Saludos
http://www.nosesimeexplico.com/foro/showthread.php/65371-Un-juez-investiga-a-Carmen-Chac%C3%B3n-por-prevaricaci%C3%B3n-al-adjudicar-la-H%C3%ADpica-Militar-de-San-Sebasti%C3%A1n
Efectivamente la portada de la Gaceta abre con esa noticia.
Saludos
la Gaceta se inclina por Rubalcaba. cosas veredes nicomedes
Enviado por Soyfierr el día 4 de Febrero de 2012 a las 01:06
Yo ya dije a mis conocidos que si gana la charneguilla, la van a quemar antes de llegar a las elecciones generales, porque el psoe, no la quiere para unas elecciones generales, pero coñe... tan pronto no creia que iban a empezar...
Enviado por linda2 el día 4 de Febrero de 2012 a las 01:16
es que yo no entiendo que pueda ser noticia que un juez cumple con su obligación de investigar. cuando la acuse será otra cosa
Enviado por Soyfierr el día 4 de Febrero de 2012 a las 01:30
Supongo que, ante una posible denuncia, habrá vistos indicios racionales de delito ¿No?. Saludos
Enviado por quejio el día 4 de Febrero de 2012 a las 01:46
Sí. Como con Camps y la Gürtel. Ah no! que estos son de los nuestros.
Enviado por quantumm el día 4 de Febrero de 2012 a las 02:06
De la Gaceta...como si lo dijera público...o la Esteban en Salvame.Saludos
Enviado por pako el día 4 de Febrero de 2012 a las 07:41
Eso quisieras tú, Pakito. Pero no pierdas la esperanza hombre, si gana la Chacón...+
Enviado por Azteca el día 4 de Febrero de 2012 a las 11:07
... nombrará a Zerolo de "vice-para todo" y seguirá alardeando de las posturas del Kamasutra y teniendo visiones orgásmicas cada vez que le vea los dientes a su presidenta. Porque con Zapatero se le han acabado.¡¡Pobre!!