Menú

La genética ha demostrado que la sangre "mora" no está en Andalucía, sino en Galicia. Al nivel de Albania o Kosovo. Por algo les llaman turcos...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

La genética ha demostrado que la sangre "mora" no está en Andalucía, sino en Galicia. Al nivel de Albania o Kosovo. Por algo les llaman turcos...(+)
Enviado por Nicer el día 5 de Marzo de 2014 a las 05:36
Enlace:

http://www.eupedia.com/europe/Haplogroup_E1b1b_Y-DNA.shtml

Esa es la razón por la que muchos se sorprenden cuando van a Galicia y ven tantos morenos de piel.

Esa es la prueba de que la Historia es cierta. Solo Asturias estuvo libre del dominio musulmán y fue esta quien reconquistó la Galicia actual. El único reino de verdad que ha tenido Galicia en su Historia fue el de sus amos astures. Los Suevos no eran gallegos (eran unos que llegaron y sometieron a estos a modo de esclavos y que luego los visigodos echaron a patadas), y la denominación romana de Gallaecia, que se le ponía a otras partes del orbe, como Francia o por la zona de Ucrania, fue una de tantas, como la Tarraconenesis. ¿Habría que llamar a la estúpida y nazionalista Gallicia Tarragona?. Galicia, la única monarqui que ha tenido, ha sido la Astur. Los reyes Astures se repartieron los reinos entre su parentela y después surgió León y Castilla. Jamás Galicia fue reino y mucho menos independiente. Antes de los romanos, había tribus, no reinos y lo que sería el galaico portugués o tribus galaicas estarían comprendidas en la actual La Coruña y Pontevedra, siendo parte de las tribus astures, Lugo y Orense.

Sólo La Coruña y Pontevedra hablaban galaico-portugués. Con la normalización destruyeron los bables astures hablados en Lugo y Orense eincluso se atreven a lavar el cerebro a los extremeños, para que olviden sus antiguos bables y aprendan su normalización artificiosa y destructora de la cultura.

Ni gallegos, ni vascos, ni catalanes pintaron nunca jamás nada. Según el Imperio Romano, los únicos de toda Hispania que plantaron batalla fueron los cántabros y astures. Los vascos unos traidores que se aliaron con los romanos, para variar, y los gallegos la nada. No existía Cataluña. Ni existió hasta época muy tardía.

Hoy en día esos adefesios independentistas han destruido la cultura, los idiomas que podían identificar toponimias, hidrónimos, etc. Han destruido la Historia y la han prostituido bajo sus intereses políticos, que no científicos. España ha perdido la capacidad científica de identificar el origen de sus distintos pueblos por el idioma, porque estos TALIBANES han destruido las formas idiomáticas creando engendros artificiosos, tomado de aquí y de allá, robando y normalizando, es decir, destruyendo.

Por tanto, se ha perdido la capacidad de reconocer, mediante la toponimia y derivados, asentamientos neolíticos o hitos importantes del pasado que pudieran ser descifrados mediante el lenguaje. Han destruido toda posibilidad de traducir y encontrar asentamientos, batallas, tesoros, poblaciones, minas, etc...

Un destrozo de valor incalculable y una deuda Historia que jamás podrá ser pagada.

Pero queda la genética, que solo puede dar respuesta a una parte y no al todo. La genética habla de orígenes, de parentescos, de movimientos migratorios, pero los idiomas, la cultura y la Historia destruida por los talibanes de las taifas han destruido para siempre la posibilidad única que ofrecían los bables como mixtura de tantas cosas que podían dar explicación a muchas otras.

Todo se ha perdido por permitir a los TALIBANES hacerlo.

Este genocidio cultural se ha permitido impunemente. ¿Cómo se llamaban aquellas colinas antes del galico-portugués normalizado que han impuesto?, ¿cómo esas otras con el euskera artificial?, ¿y esas otras con el catalán normalizado?.

No existen ni existían esos artificios políticos que han destruido lo que naturalmente llegó hasta nosotros, no existía el Gallego, ni el Catalán, ni el Euskera, ni el Asturiano ni nada....No existían esas divisiones políticas antaño. Incluso lo que hoy mal se llama euskera pudo ser un protoíbero que debido al ailacionismo de estos se convirtió en su seña identitaria, apropiándose de algo que es de todos y no de ellos. Pues al crear el artificioso Esukera destruyeron a los antiguos. La prueba es que ese engendro artificioso y político actual, no sirve para traducir el protoibérico. Su falta de ciencia, de respeto, de cultura, ha provocado una grave pérdida cultural para España entera.

Los talibanes separatistas, genocidas políticos y destructores de la cultura de la península han impuesto sus deseos. Han creado miles de esperpentos que con ínfulas culturales, buscan enrevesadas concordancias imposibles. Y algunos se llaman catedráticos de Historia y Filología....En la cárcel tendrían que estar por destruir el patrimonio histórico de España.
La normalización lingüística y las políticas de inmersión son inconstitucionales y destructoras de la cultura...(+)
Enviado por Nicer el día 5 de Marzo de 2014 a las 05:51
Enlace:

http://honrad.blogspot.com.es/2011/07/linguistica-para-nacionalistas-iii.html

Ni con Franco fue destruido ese patrimonio cultural. Hasta que llegó la normalización.....de los talibanes.
Andalucía fue repoblada y los musulmanes expulsados en su mayoría. Es un mito lo de la Andalucía mora
Enviado por speeds3 el día 5 de Marzo de 2014 a las 07:51
Aquí se explica bien el porque de la Galicia mora...(+)
Enviado por Nicer el día 5 de Marzo de 2014 a las 16:25
Enlace:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&ved=0CDIQFjAB&url=http%3A%2F%2Festudiosgallegos.revistas.csic.es%2Findex.php%2Festudiosgallegos%2Farticle%2Fdownload%2F113%2F114&ei=4z4XU6eaLePNygPFyIFg&usg=AFQjCNH3ihzDR18HKs09UIodbNxy0_aZdw&bvm=bv.62286460,d.bGQ&cad=rja

A parte de los re-asentamientos de moriscos antes de su definitiva expulsión. Es curioso como el origen de los apellidos tiene que ver con esas conversiones: Tornadijo, de Tornadixo (Tornadiço).
¿y qué? (+)
Enviado por NH3 el día 5 de Marzo de 2014 a las 10:18
En este territorio en el que vivimos han pasado muchos y ha cambiado mucho ¿como se llamaban las cosas antes de la léngua normaliazada? como la gente deseaba llamarlas, y ¿como se llama después? pues como la gente le da por llamarla (hay mil ejemplos de como una cosa tiene un nombre oficial y es conocida por todo el mundo con un nombre oficioso).

Que la historia bli, bli, que la historia bla, bla aquí como en todas partes las cosas cambiaron, llegaron unos y se impusireon hasta que llegaron otros y se impusieron, y siempre los ganadores vendieron sus acciones como las mejores, las más meritorias, las más correctas, pues muy bien, las fronteras han variado, el concepto de quien era un heroe o un bandido varía según quien lo cuente, la tración es astucia, la cobardía prudencia, el valor, locura o fanantismo, todo depende de quien gane y cuente la historia, evidéntemente es importante saber de donde venimos, es interesante conocer la historia, pero es algo que ya pasó.

Enorgullecerse del pasado es como avergonzarse del pasado un poco sin sentido, es como presumir de ser listo o o avergonzarse de tonto según la inteligencia de tus padres (tendrás que demostrar que eres inteligente tu independientemente de lo que sean ellos), tus antepasados puerieson ser grandes y tu ser un auténtico gilipollas, o a la inversa, son tus acciones las que cuentan, ¿de qué te vale presumir de lo valientes que eran los tercios de flandes si tu eres un cagao? ¿de qué te vale presumir de lo listos que eran los comerciantes de Barcelona si no eres capáz de sumar 2 y 2? ¿o de lo grande que era tu reino, tu imperio, tu leche, si ahora te la están dando con queso y tu solo eres capáz de balar contento?.

los íberos, los celtas, los romanos, los godos, los árabes, los reinos cristianos, estos o aquellos y la madre que los parió a todos, pues iban a lo suyo, a sus intereses del momento, tierras, riqueza, poder, y como siempre luego lo vendían como les salía de los huevos (los dioses, la lucha contra la barbarie, contra cartago, la expasión de la religión porque dios lo quiere, o que me salga del cimbél mientras me venga bien para justificar mis acciones(pero siempre muy noble y muy justo claro) luego te vendrá alguno vendiéndote que los celtas eran tan avanzados y civilizados como los romanos (y puede ser, pero se los pasron por la piedra así que podrían ser los mismísimos atlantes, una pena, y todo lo que te dé la gana , pero pasó, los reinos godos bla, bla, y los musulmanes bli,bli, y el rey este y el conde aquel, y los comuneros, y los de aquí y los de allá y la república y Franco y jijijaja, vale, las cosas fueron o no fueron como nos las han contando, está bien saberlo como curiosidad histórica, los nacionalistas lo han tomado como uno de sus deportes favoritos, pues vale, los neandertales catalanes, el gallego universal, los vascos venidos del espacio, muy bien como si me cuentas que la tierra es plana, que tu tatarabuelo fué Hércules, o que en tu jardín crecía un peral que daba unas manzanas cojonudas, muy bien un pasado muy interesante, ¿y en el presente, aparte de contarme tu glorioso pasado, qué coño haces tú?

En fin, entiendo que es importante conocer de donde vienes, que te puedes sentir orgulloso o avergonzado, pero creerte que te hace mejor o peor es de capullo, son tus acciones las que lo hacen, es un error muy de nacionalista creerse que su mierda huele a flores solo por el hecho de un pasado o por haber nacido en un sitio (ya ves qué majaderia) y si te cuentan un historia , es tu labor el creertela y ya, o mirar en otro lado, pero te la creas o no ¿qué harás hoy? porque aunque lo que hciste ayer fuera importante o una cagada lo que hagas hoy es lo que afectará a mañana.

un saludo
Se ve que la Historia te importa poco, pero es importante. Mucho. Unas veces hablo del presente y del futuro, hoy toca del pasado y jamás ha ocurrido, nunca, que políticamente alguien se invente un idioma y lo imponga por Ley...(+)
Enviado por Nicer el día 5 de Marzo de 2014 a las 16:01
Le voy a decir cosas importantes sobre la Historia que desmienten cosas que usted dice.

Los romanos, por ejemplo, culturizaron sus territorios conquistados, pero no falsearon la Historia, ni borraron los orígenes de los demás. Para sus datos nombraban las zonas de una manera, pero no cambiaban la toponimia y siempre respetaban el nombre que le daban los indígenas, aunque pudiera latinizarse, cosa bien distinta. Pero jamás falsearon ni destruyeron la Historia de los demás, de hecho, es en gran parte gracias a ellos, que se conocen nombres y regiones antiguas, tribus, etc. Quizás fueron los musulmanes quienes menos respeto mostraron por el pasado, quienes despreciaron hacer uso de una Historia más aséptica y objetiva como la romana e incluso se atrevieron a cambiar los nombres de las cosas, como el río Guadalquivir, que siempre había sido Baits o Betis. Ni los fenicios cambiaron el nombre. Los griegos tampoco lo hacían. Si no conocían el nombre, al menos le ponían el correspondiente significado traducido al Griego o bien lo denominaban como la cultura que allí subyacía. El Guadalquivir para ellos era el Tartesos, porque la cultura que ellos conocieron allí era la Tartésica.

Entiendo que ha usted le de igual. Pero gracias a ese respeto científico y objetivo, se ha podido conocer la cultura Tartésica y a duras penas conocer su ámbito y donde podrían estar sus principales ciudades, posibilitando el descubrimiento, con ello de numerosos restos arqueológicos.

Gracias a esa objetividad histórica se descubrió la antigua Troya y en fin, no voy a seguir poniendo ejemplos, pero verá, aunque para usted no sea importante, en realidad y objetivamente lo es.
Por cierto, los celtas no eran atlantes. Los celtas son muy posteriores y en Galicia, genéticamente poco de celta y mucho de norteafricano. En todo caso la Atlántida científica e histórica bien podría ser Tartesos y encontrarse en el Coto de Doña Ana ente
Enviado por Nicer el día 5 de Marzo de 2014 a las 16:32
Los gallegos tienen la fea costumbre de exagerar y falsear todo. Dicen ellos que la mayor concentración de castros celtas está en Galicia y es falso, está en Asturias...(+)
Enviado por Nicer el día 5 de Marzo de 2014 a las 16:48
Pero además no han podido inventarse una palabra para los mal llamados "castros". No hay más castro que la fortificación romana. El topónimo castro no es celta, ni define las construcciones de cultura celta.

En gaélico: el irlandés o escocés (fíjense en la denominación latina gal- o gael- lo extendida que está por toda Europa y que no hace más que determinar que la denominación Galicia es un generalismo romano y que esa provincia perdió su denominación antigua), llaman a los "castros" "Caer": para designar a las fortificaciones de piedra circulares. Evidentemente, como el latín y el "celta" comparten una misma raíz, de ahí viene "Caesar" o César: que significa fuerte.

Pues bien, la normalización absurda gallega, que ha robado cuantas palabras ha podido a los bables, que no tenían las actuales fronteras políticas, ni eran determinadas por política, no tiene denominación para esos mal llamados "castros". Y sin embargo en Asturias si existe una denominación antigua para ellos: "Cuerrias" de raíz "Cuerr" de "Caer". También se les llamas cogol.l.as (de cogollo), también de orígen celta: "cochull": que viene a significar algo circular y apretado, o semiesférico y apretado (de ahí viene lo de los cogollos de verduras, por ejemplo).

La normalización de la apestosa cosa que llaman "Asturiano", obviamente a cercenado esto, como el resto, de tal manera que con el tiempo se olvidará y perderá su significado. Durante milenios se han llamado a lugares de una determinada manera. Si se pierden estas denominaciones y su significado y por tanto, se pierde la posible localización de los asentamientos y por ende, la capacidad de recuperar la Historia.