Menú

¿Le ponemos ahora el hueso a la hondureña, la mandamos a su pais por ilegal la juzgamos por calumnias hacia el hospital que le salvó la vida o la hacemos "rica" en unos realitys en tv?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Le ponemos ahora el hueso a la hondureña, la mandamos a su pais por ilegal la juzgamos por calumnias hacia el hospital que le salvó la vida o la hacemos "rica" en unos realitys en tv?
Enviado por linda2 el día 17 de Mayo de 2013 a las 11:01
En mi molesta opinión,bastaría con ponerles sendad demandas a la paciente,sus familiares y los medios que han difundido esas medias verdades. Un saludo
Enviado por asurbani el día 17 de Mayo de 2013 a las 11:21
Respondiendo a... ¿Le ponemos ahora el hueso a la hondureña, la mandamos a su pais por ilegal la juzgamos por calumnias hacia el hospital que le salvó la vida o la hacemos 'rica' en unos realitys en tv?
Enviado por linda2 el día 17 de Mayo de 2013 a las 11:54
Si les demandamos,.. y la señora si no tiene para pagar ni la factura medica.. va a pagar los gastos de demanda, multa y demás... como no sea en carne...
Yo creo que el ultimo gasto que debemos hacer por ella es enviarle a su país.. al calor de su familia...
La tele, la tele, que es lo que mola. Sobre todo canales con tanta credibilidad como la Sexta +
Enviado por aleajact el día 17 de Mayo de 2013 a las 12:12
o programas como el del señor de CI reducido, el Guayomin con su cara de vinagre.
Pues no juraria yo, que no le coge una tele y nos empieza a contar la tristisima vida en Honduras y su calvario como ilegal en España.. por eso de ¡españoles culpables!
Enviado por linda2 el día 17 de Mayo de 2013 a las 12:30
Ya... todavía nos acordamos del chou que montó el que se había caido del banquillo del bar...slds
Enviado por Soyfierr el día 17 de Mayo de 2013 a las 13:06
Y como pasa eso. Hoy te piden el DNI y la tarjeta sanitaria, Si no la tienes no te atienden. O estamos con los pajeros mentales de turno, que como cobran, les da igual quien pague el coste de dar un servicio a un paracaidista que aparece con un problema y
Enviado por McAlvar el día 17 de Mayo de 2013 a las 12:27
Y como pasa eso. Hoy te piden el DNI y la tarjeta sanitaria, Si no la tienes no te atienden. O estamos con los pajeros mentales de turno, que como cobran, les da igual quien pague el coste de dar un servicio a un paracaidista que aparece con un problema y su país y embajada no se hace cargo y le da igual que se muera de asco.

Luego somos los españoles los kabrones. Típico del periodismo hijo puta progre. Ellos tampoco pagan, pero viven de la propaganda falsa y anuncios que hacen los políticos con nuestro dinero y los que desgobiernan desde las costosas instituciones que tenemos que soportar sobre nuestras espaldas y nos impiden llegar a fin de mes.

Estoy hasta los mismísimos de todo eto y los que se dedican a vivir de la caridad y lo que sacan a otros.

Este año, ni yo, ni nadie de los clientes a que les hago el IRPF o ayudo a hacer han marcado la cruz de la iglesia y ongs. Que se vayan por ahí .. ya sa ben donde…. Estoy harto de quijotadas y verborrea meliflua y llena de tonterías.
Si ingresas de urgencia no te piden nada. y yo si he marcado las casillas y recomiendo a todos que lo hagan. Espero que nunca necesites a cáritas o a la cruz roja...slds
Enviado por Soyfierr el día 17 de Mayo de 2013 a las 13:08
Dí que sí, McAlvar. El que necesite un plato de comida caliente que se vaya +
Enviado por aleajact el día 18 de Mayo de 2013 a las 13:27
a los comedores sociales de los sindicatos, o a casa de Rosita 10.
¿Y el hijo de puta nazi de Lara qué dice de esto? ¿Y su mayordomo Maruhenda?
Enviado por speeds3 el día 17 de Mayo de 2013 a las 15:34
Este canalla es el empresario protegido por Rajoy y la derecha de alquiler
Enviado por speeds3 el día 17 de Mayo de 2013 a las 15:35
No quería volver sobre el tema, pero ya dije ayer que saldría algo. Y ya ha salido...+++
Enviado por delta el día 17 de Mayo de 2013 a las 16:05
Era lo normal.

¿Cómo es posible que haya algún indocumentado que diera veracidad a esa intoxicación?.

bueno, si: los que la crearon y los que tragaron: El puto cara sapo de la sexta, la loca catalufa y todos sus palmeros y la prensa desquiciada.

Por cierto: me gustaría que alguien me pudiera decir en qué empresa estaba dada de alta la hermana que asegura perdió el trabajo para ciudar a la hondureña como ella.

34 días de hospitalización.
varias intervenciones de neurocirugía.
Algunos tacs, resonancias y otras cosillas.

¿Sabeis cuanto puede costar por día de hospitalización de esas características?: 600/1000 euros.
Una intervención neuro: tal vez 20.000
Un tac y esas cosas pequeñas: 600 o por ahí.

Todo eso lo han pagado los valencianos a una ILEGAL sin hacer preguntas.

Y viene el puto cerdo cara sapo a tocar los huevos.
Y la travelorra a seguirle la gracia.

Que se lo meta todo el uno por el culo y la otra por el chichi.

Ya he acabado.
Y pido disculopas si a alguien he molestado.
Le ha faltado decir... y en pago y agradecimiento a los 30.000 euros aproximadamente que han gastado en el hospital, para salvarle la vida... ha ido a la prensa a criticar y dejar por tierra a sus salvadores... (las hienas son más agradecidas)
Enviado por linda2 el día 17 de Mayo de 2013 a las 23:34
Es difícil creer que alguien, a quien han salvado la vida, haga un alarde así de desagradecido porque sí ++
Enviado por quejio el día 18 de Mayo de 2013 a las 01:43
Quizás fue la hermana -dado el estado de la enferma- la causante de todo.

Pero quienes las indujeron a denunciar ¿Que le dijeron que podían obtener si denunciaban?

¿Una indemnización millonaria quizás?

¿O qué?

Saludos
Mezcle analfabetismo funcional y promesa de fama y dinero, con una cámara y un periodista delante y no falla nunca con esta gente.
Enviado por Papulus el día 18 de Mayo de 2013 a las 13:57
No. Abriremos el caso "Accidente del metro"
Enviado por Komodon9 el día 18 de Mayo de 2013 a las 08:36
Por supuesto sin autopsia al conductor. s/t
Yo no creo que la immigrante se lo inventase, a santo de qué? Para conseguir qué? Los que siempre estan al lado del poder no pueden estar al lado de la humanidad.
Enviado por Sylvia78 el día 18 de Mayo de 2013 a las 14:00
Se leen con atención las dos versiones ,se mezclan y que cada cual saque sus conclusiones. A lo mejor esa mujer ha conseguido que aceleren su operación de reconstrucción,pero no todo vale. slds
Enviado por Soyfierr el día 18 de Mayo de 2013 a las 14:15
Para conseguir que los nazis catalanistas extiendan su imperio BASURA a Valencia, si vale todo
Enviado por speeds3 el día 18 de Mayo de 2013 a las 14:17
los ppepperos ya lo hacen muy bien ellos solos. Un poco más y la ruina será total...
Enviado por Soyfierr el día 18 de Mayo de 2013 a las 17:01
A la mujer ésa YA LA HABIAN OPERADO, coño. Y gratis. Y ya te han dicho los médicos que el hueso...++++
Enviado por delta el día 18 de Mayo de 2013 a las 17:34
no se le puede poner antes...ni pagando. Por razones médicas.

Lo que yo no he oído decir a esa mujer es GRACIAS por habérmelo hecho de gorra.
Ni al puto sapo de la Sexta ni a su fan que pulula por aquí.
a ver si lees sin prejuicios,deltita..
Enviado por Soyfierr el día 19 de Mayo de 2013 a las 15:36
Claro que la habían operado.

Y con éxito(a la vista está que se mueve)

Yo lo que digo es que ,a lo mejor con la polémica la llaman antes (si a los tres meses ya se lo pueden poner y ya llevaba casi cuatro meses, y no la llamaban...)
¿Y en cuatro meses no ha tenido tiempo de que la embajada de Honduras la suba en un avión de la Fuerza Aérea Hondureña y...+++
Enviado por delta el día 19 de Mayo de 2013 a las 15:49
la lleve al Hospital Universitario de Tegucigalpa a que le pongan todos los huesos que le hagan falta?

En CUATRO MESES la podrían haber llevado hasta con la Santa María (no la F-81, no, la de Colón).

Saludos.
Confie en los jueces y la justicia española, linda2. Todo se aclarará y si alguien ha mentido u obrado mal, responderá.... Que estamos en España, linda2... salu2. s/t
Enviado por Hartado el día 19 de Mayo de 2013 a las 11:46
Respondiendo a... ¿Le ponemos ahora el hueso a la hondureña?++++
Enviado por Stergano el día 19 de Mayo de 2013 a las 13:00
Yo le pondria un adoquín pegado con cemento portland

saludos