Menú

Lweyendo esto me pregunto ¿tan "enfermos de odio a España estan estos dirigentes caltalanes? +++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Lweyendo esto me pregunto ¿tan "enfermos de odio a España estan estos dirigentes caltalanes? +++
Enviado por linda2 el día 5 de Diciembre de 2012 a las 01:06
Se han creido su propia propaganda.
Enviado por Xyz el día 5 de Diciembre de 2012 a las 08:19
la desecha cainita qie usa la lengua y el patrioterismo de saldo como arma contra sus adversarios políticos. slds
Enviado por Soyfierr el día 5 de Diciembre de 2012 a las 08:36
Mire criticar una ley solo por el colo del partido que l apromulga...es de idiotas, o malas personas... todos sabemos que se lleva vulnerando un derecho constitucional con miles de niños españoles, por gobiernos autonomicos...criticar a quien quiere acaba
Enviado por linda2 el día 5 de Diciembre de 2012 a las 08:56
criticar a quien quiere acabar con ese abuso, solo porque es adversario politico, es no dar la talla como buena persona... y es mi opinión
Enviado por linda2 el día 5 de Diciembre de 2012 a las 09:02
Han envenenado a dos generaciones Linda. Yo trabajo con ellos; no hay nada que hacer. Ahora se han destapado. ++
Enviado por piocastr el día 5 de Diciembre de 2012 a las 09:19
Cuanto más les reguemos en los pies más se crecen. Hasta amigos liberales se han molestado cuando les he mandado el informe-borrador de la policia con la coruupción Maspuyol.

Se creen distintos por completo. Y muy superiores.

Es normal, por ello, que "España" contrate la gala de TV1 fin de año con catalanes. Que contrate, en fin, a los mejores presentadores, diseñadores, deportistas, empresarios, productos, profesionales, trabajadores, etc.

Es normal, porque son los mejores y "en España" estamos a años luz.
Aquí tienes una explicación del por qué esas reacciones de ciertas gentes catalonias +++
Enviado por Papulus el día 5 de Diciembre de 2012 a las 09:43
si añade: tan ignorantes de lo que supone el cumplimiento de la Constitución, de las leyes etc.... y de las reglas de urbanidad, reglas mínimas de lo que se entiende por respeto a la superioridad.... etc. saludos
Enviado por euterpe el día 5 de Diciembre de 2012 a las 09:47