Menú

MAITE PAGAZA...."nos rodea el fango de la manipulación de la historia y de la construcción de un pasado a medida del caramelo de la paz y de las otras piezas del tocomocho de ETA...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

MAITE PAGAZA...."nos rodea el fango de la manipulación de la historia y de la construcción de un pasado a medida del caramelo de la paz y de las otras piezas del tocomocho de ETA...+++
Enviado por ceroabso el día 8 de Febrero de 2014 a las 20:22
..., al que las almas puras llaman proceso de paz y convivencia, y en lenguaje sencillo
podríamos llamar paz por presos".

..."no es necesaria la colaboración activa del Gobierno de la nación para el fracaso
histórico que apunta". "La pasividad derivada de la falta de fe en derrotar toda la
estrategia de ETA es suficiente para que la impunidad llegue a extenderse de lo social, a
lo penal", ha añadido.

"Sé que seremos ceniza, Joseba, pero te prometo que no dejaremos de dar testimonio de
cada paso de este gigantesco truco que pasará a la historia de la infamia", ha advertido.

"Aquellos henchidos del desvarío patriótico no te amaban pues no eras hijo de su patria.
Gota a gota, hermano, con cada gota de sangre edificaban la patria. Con el miedo a la
sangre derramada la edifican ahora. Y mediante todas las mentiras y trampas edificarán
la paz y la convivencia".

.." la mentira encierra más frío incluso que un cadáver".

MUY CLARA Y MUY DURA. Maite..

Lector que lees esto... ¿Estas con Maite o con ETA y su teatrillo?. No hay otras
opciones.
Mariano ya eligió.
Todo mi apoyo Maite Pagaza. Los hijos de perra, son los de siempre y los que les apoyan tambien son hijos de perra. Maricomplejines no debe mirar a otro lado aunque ya sabemos que esta lloviendo.
Enviado por LABATALL el día 8 de Febrero de 2014 a las 20:49
Tiene toda la razón. +++
Enviado por Papulus el día 8 de Febrero de 2014 a las 20:49
Pero cuando el gobierno, la prensa, la sociedad, aceptan el lenguaje y las formas de los criminales, ha comenzado la rendición.
Ellos habran comenzado la rendicion, pero los ciudadanos en general.... no lo tendria yo tan claro.
Enviado por LABATALL el día 8 de Febrero de 2014 a las 20:55
De todo hay. Y por desgracia no todo el mundo lo tiene claro.
Enviado por Papulus el día 8 de Febrero de 2014 a las 20:57