Menú

Mariano estará hoy en Can Fanga Independentista. Si que ha tardado en aparecer desde el 11 de septiembre pasado...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Mariano estará hoy en Can Fanga Independentista. Si que ha tardado en aparecer desde el 11 de septiembre pasado...+++
Enviado por ceroabso el día 27 de Octubre de 2012 a las 07:18
...viene a "tender puentes", "dialogar", "bla-bla-blá",

...pero no a plantar una pica española en este Flandes de mierda, ni a defender a los
españoles pisoteados de Cataluña.
Sobre todo porque en los 2 últimos años ha estado apoyando a los pisoteadores desde el
Parlament catalá. Ahora se hará el sueco como si no hubiera hecho nada.

Al final me pedirá el voto,...supongo.

Ya verás el voto que te daré el 25N.
Ya lo verás.
El problema es otro..+++
Enviado por Stergano el día 27 de Octubre de 2012 a las 14:05
El problema de España no es ni Catañuña ni las Vascongadas.

Quien desee saber cual es el verdadero problema de España (Dejando aparte a la clase política), que investigue un poco, basta un poco, a las 35 empresas del Ibex-35

Con los datos que se extraigan, se verá claramente quienes "colocan" los culos en La Moncloa, a que precio para el pais y quienes establecen las leyes laborales y de competencia.

Vean sus balances, vean sus beneficios y vean lo que aportan via Impouesto de Sociedades.

Yo siempre he manifestado que lo que diseña el andar de un pais, cualquiera, no es el poder politico sino el económico, pero ahora que veo que casi todo el mundo achaca los problemas a un par de descerebrados, yo simplemente les invito a que investiguen por otro lado, a que observen donde están esos más de un billçon , con "B", de euros de deuda pais, sus correspondencias con el empleo y con la fiscalidad.

Y luego hablamos.

Saludos