Menú

Mariano no quiere ilegalizar Amaiur-ETA. Mariano "pasa" del 11M. Mariano se abochorna de los antidisturbios de Valencia. Nos han colado un "rojo" para hacer "control de daños" del desastre Zp...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Mariano no quiere ilegalizar Amaiur-ETA. Mariano "pasa" del 11M. Mariano se abochorna de los antidisturbios de Valencia. Nos han colado un "rojo" para hacer "control de daños" del desastre Zp...+++
Enviado por ceroabso el día 21 de Febrero de 2012 a las 20:41
Por fin se ha aclarado en qué consiste el centroidismo del PP.
El hacer la política del PSOE con otra bandera.
Maquillaje de régimen.

La realidad es tan obvia: ¡NO HAY PP!.
Tan sólo PSOE con otros medios.

Nos han colado otro 11M y de qué manera.
Esta vez sin muertos.
Su análisis de la situación es,en mi molesta opinión, totalmente equivocado,sr ceroabso.
Enviado por asurbani el día 21 de Febrero de 2012 a las 23:31
Y se lo explico en pocas palabras.

Resulta que no depende del gobierno esa ilegalización.
Depende de la justicia.
El gobierno y el parlamento pueden promoverla,es cierto.
Peor promover una ilegalización no es tanco cuestión de voluntad política como custión de argumentaciones jurídicas.
Y promover una ilegalización para perderla en los tribunales supondría darles una victoria a los abertzales que no se merecen

Aunque el precio sea la incomprensión o el insulto,creo que han obrado con justeza a no entrar en ese juego tramposo.

Un saludo
Tiene razon... con la ley estan legales...+++
Enviado por linda2 el día 22 de Febrero de 2012 a las 01:51
Arzalluz ya puso encinma la mesa el problema.. o se les colocaba a los chicos en partidos, ayuntamientos e instituciones o los chicos no dejaban las armas... que vivian muy bien con la extorsion y a pobres no volvian...

y al final el gobierno es lo que ha hecho adaptar las leyes para colocar a los chicos como pedian...
Respondiendo a... Tiene razon... con la ley estan legales...+++
Enviado por linda2 el día 22 de Febrero de 2012 a las 01:53
ñps chicos de Arzalluz todos sabemos quienes son y sus tres letras...
Su opinión no es molesta, sino circunvolucionista intentando dar manto de invisibilidad a ETA. La realidad es muy sencilla "ETA es ilegal" (aparte de asesina)...+++
Enviado por ceroabso el día 22 de Febrero de 2012 a las 20:56
Las marcas blancas son sólo seudónimos, y eufemismos.
Claro que eguigurenear y dar vueltas alrededor poniendo mantos de invisibilidad sobre ETA a lo Harry Potter, puede convencer a los más simplones
Yo estoy con Toñi. ¿y ustedes?.
Entrar en la dinámica gobierno-justicia es jugar a un juego con las cartas marcadas.
Yo rompo esa baraja, no juego con ustedes. ETA rompió las reglas desde su creación. Yo no acepto las reglas de ETA.
No se haga trampas al solitario,sr ceroabso.
Enviado por asurbani el día 22 de Febrero de 2012 a las 21:31
Los asesinos de eta son los asesinos de eta y la manera de derrotarlos es con la ley y la policia y en esas estamos muchos años y bien caro que nos ha costado.
Y los triunfos han sido mayores cuanto mayor ha sido la unidad de los demócratas frente a los terroristas (Recuerde el espíritu de Ermua).

Por eso no se puede caer en la trampa de los que no quieren que esa unidad pueda acabar con ellos.

Yo estoy con Toñi y con todas las víctimas y no quiero que los etarras se apunten triunfos cuando su derrota final está tan cerca.

saludos
Estoy con usted... en temas de terrorismo... y politica exterior defendiendo a mi pais..una piña con mi gobierno... luego en casa si kle tengo que dar un capon... se lo doy ehh
Enviado por linda2 el día 22 de Febrero de 2012 a las 21:36
Hombre, ya se sabía que Rajoy no era Margaret Thatcher y que las cosas iban a ser como están siendo. Saludos
Enviado por quejio el día 21 de Febrero de 2012 a las 23:34
Son gente acomplejada, sin valores claros que les merezca la pena defender a capa y espada. Creen que pueden competir por la el pasotismo progre con los proges sectarios y se equivocan, porque ad+, los votantes no les votaron para hacer lo mismo que el ps
Enviado por McAlvar el día 22 de Febrero de 2012 a las 21:53