Menú

Me cuenta un amigo que a mediados de septiembre en el AVE Madrid-Málaga pusieron por los altavoces una misa. +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Me cuenta un amigo que a mediados de septiembre en el AVE Madrid-Málaga pusieron por los altavoces una misa. +
Enviado por Soyfierr el día 1 de Octubre de 2012 a las 10:00
mi amigo pensó que era por si tenian un accidente o algo.creo que todo fue una broma pesada.

slds
pues es que es eso... hay mucho progre cachondo de maquinista de AVE, como aquí de forero. Sois de un divertido que acojona... entre esos y los soplapollas listos, vamos que nos vamosss s/t
Enviado por Deveraux el día 1 de Octubre de 2012 a las 10:26
Pero ¿ De Mozart o una Misa Rociera? s/t
Enviado por Komodon9 el día 1 de Octubre de 2012 a las 11:09
Mucho mejor: del mismísimo Rouco Varela...
Enviado por Soyfierr el día 1 de Octubre de 2012 a las 11:20
mentiroso eso es un bulo que ha salido en alguna web...
Enviado por speeds3 el día 1 de Octubre de 2012 a las 14:57
Aqui está la prueba., Mentiroso, ni es tu amigo ni nada+
Enviado por speeds3 el día 1 de Octubre de 2012 a las 15:00
http://www.huffingtonpost.es/2012/09/28/en-
misa-y-viajando-en-ave_n_1922861.html?
utm_hp_ref=spain
¿¿¿??? O sea ,que fue cierto....estás muy mal eresspedo. tómate la pastilla, anda...
Enviado por Soyfierr el día 1 de Octubre de 2012 a las 15:45
Lo que no es cierto es que le pasara a un amigo tuyo. Mentiroso que tratas de dar credibilidad a un bulo ...
Enviado por speeds3 el día 1 de Octubre de 2012 a las 16:01
¿ya lo sabes tú? ¿eres policía como el otro? a ver si resulta que el foro está infiltrado y os dedicais a provocar.....
Enviado por Soyfierr el día 1 de Octubre de 2012 a las 16:08
Y eso lo dice un agitador y propagandista como tú. Usais la mentira para crear los agravios contra los que luego os manifestáis. Bolchevismo puro...
Enviado por speeds3 el día 1 de Octubre de 2012 a las 16:14
Ójala fueran mentiras los motivos por los que se manifiesta la gente en las calles....
Enviado por Soyfierr el día 1 de Octubre de 2012 a las 16:18
¿la gente? Profesionales de la política y la agitación que ya se manifestaban por la guerra de Irak o por el PRestige. Los que sufren la crisis están en sus casas callados
Enviado por speeds3 el día 1 de Octubre de 2012 a las 17:39
No tiene nada de malo. Nadie sabe cuando va a presentarse ante el Juez Supremo y no está de más tener los "papeles" al día. Un saludo
Enviado por asurbani el día 1 de Octubre de 2012 a las 18:20
Y ¿A los que vayamos indocumentados? ¿Que legislación nos aplicaran? Es por si tengo que cambiar mi status
Enviado por Bisa el día 1 de Octubre de 2012 a las 19:52
La legislación vigente: Mateo 25:35,45. Un saludo
Enviado por asurbani el día 1 de Octubre de 2012 a las 20:50
Respondiendo a... Me cuenta un amigo que a mediados de septiembre en el AVE Madrid-Málaga pusieron por los altavoces una misa. +
Enviado por Stergano el día 1 de Octubre de 2012 a las 19:35
Una de las pocas cosas por las que, de momento, no hay que pagar impuestos es oir misa.

No se de que se quejan si les dan algo gratis en el viaje.

Ejque....
A ver si en vez de una misa era un" Requiem para los que van a PAGAR"
Enviado por mayeso el día 1 de Octubre de 2012 a las 20:12
Entonces ese sería un' Requiem" de Paganini.¿No? Un saludo
Enviado por asurbani el día 1 de Octubre de 2012 a las 20:51
A mi lo que si me ocurrió en la época de Maleni es que ponían los telediarios de las 9 grabados después de la película. Si eso lo hicieran estos...
Enviado por speeds3 el día 1 de Octubre de 2012 a las 20:14