Menú

Me he adictado a "El Cubo". ! De la 4 !!. No sé si es por no hablar de politica, o por el optimismo vital de Raquel Sanchez Silva,

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Me he adictado a "El Cubo". ! De la 4 !!. No sé si es por no hablar de politica, o por el optimismo vital de Raquel Sanchez Silva,
Enviado por Komodon9 el día 3 de Marzo de 2012 a las 11:19
En el tiempo que lleva, me he hecho cubocadicto.

! Siendo de la cutaro y a la hora de los clones !!

Justo en el horario de telediarios, todo politica, todo noticias desesperantes y desesperanzadoras... Sale un concurso de habilidades corporales.
¿Lo veo por huir de lo desagradable?

Justo habla a los espectadores una chica bien vestida, quieta , formal y en su sitio (hay que ver como se pone detras del concursante, sin robarle el plano, donde imagino tendrá su señal ) que aconseja bien, que no se come al espectador, con unos ojazos y una sonrisa sana , amplia que te hacen esperar un futuro mejor...

Y Dios ha sido bueno conmigo. Los viernes no hay cubo.. y puedo ver el resumen de los clones de intereconomia, el semanal todo seguido... que aunque me rio... me parten el alma (Pero no es culpa suya). ,
Lo hacen un poco largo, casi una hora. Pero entre ver-oir a Miguel Angel Carmona en IETV, y ver-oir a Raquel Sanchez Silva, gana Raquel por goleada, goleada,... s/t
Enviado por Hartado el día 7 de Marzo de 2012 a las 22:55