Me muero de las ganas de ayudar al Cine Nazi...(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Me muero de las ganas de ayudar al Cine Nazi...(+)
Enviado por Xyz el día 24 de Enero de 2014 a las 15:49
Ah, que no era una pregunta...
http://www.libremercado.com/2014-01-24/la-generalidad-cobrara-3-euros-a-las-companias-por-cada-conexion-a-internet-1276509065/
Su Puta Madre...
No se queje Xyz, ¿ y la de peliculas que va a poder ver con temática nacionalista..+
Enviado por anastasi el día 24 de Enero de 2014 a las 16:01
y la de historia que va a aprender de su tierra y la de jóvenes talentos catanazis que van a salir y que hasta ganarán Oscar y todo, con una proyección internacional del cine catalufo ?...Hombre...eso es digno de apoyarlo. Total, 3 leuros al año, eso no es ná.
Me gusta mucho más la última del gobierno, bajando el IVA al 10% de los artículos de arte. Osea, ya me puedo comprar un Renoir o un Goya que, a este paso, serán más asequibles que ir al cine o al teatro. Además, no se crea que no es un bien de primera necesidad tener un Goya colgado del salón. Eso es mu gueno para la salud, ayuda a bajar el colesterol y todo eso. Qué importa no poder poner la calefacción en pleno invierno o tener la nevera vacía como un hospital robao...Esos son cosas de poca importancia. Lo importante es poder comprarse un buen cuadro de firma o lucir una preciosa silla Luis XIV.
Saludos.
Me gusta mucho más la última del gobierno, bajando el IVA al 10% de los artículos de arte. Osea, ya me puedo comprar un Renoir o un Goya que, a este paso, serán más asequibles que ir al cine o al teatro. Además, no se crea que no es un bien de primera necesidad tener un Goya colgado del salón. Eso es mu gueno para la salud, ayuda a bajar el colesterol y todo eso. Qué importa no poder poner la calefacción en pleno invierno o tener la nevera vacía como un hospital robao...Esos son cosas de poca importancia. Lo importante es poder comprarse un buen cuadro de firma o lucir una preciosa silla Luis XIV.
Saludos.
Toda dictadura que se precie tiene que tener su cine...
Enviado por speeds3 el día 24 de Enero de 2014 a las 16:09
¿qué musiquilla le pondrán al NO-DO?
Enviado por superfer el día 24 de Enero de 2014 a las 17:18
¿La Cabalgata de las walkirias?
Enviado por Xyz el día 24 de Enero de 2014 a las 17:59
como mucho la de los pollinos autóctonos totémicos+
Enviado por superfer el día 24 de Enero de 2014 a las 18:08
un abrazo
Por favor, super+++
Enviado por Stergano el día 24 de Enero de 2014 a las 18:02
Els Segadors, siempre Els Segadors
saludos
saludos
Cargar tres euros.. sube un diez por ciento la tarifa media. Un 10 %. Otra rodaja a la mortadela... s/t
Enviado por Hartado el día 24 de Enero de 2014 a las 16:58
Respondiendo a... Me muero de las ganas de ayudar al Cine Nazi...(+)
Enviado por Stergano el día 24 de Enero de 2014 a las 17:19
Madrit ens roba
Menuda mierda de totalitarios. Son unos nazis a medio cocer...+++
Enviado por delta el día 24 de Enero de 2014 a las 18:06
Un patán inútil.
CON LO FACIL QUE ES PROHIBIR TODO EL RESTO DE CINE QUE NO SEA NAZIONALBARRETINISTA.
Ni para nazios valen. Menuda morralla.
CON LO FACIL QUE ES PROHIBIR TODO EL RESTO DE CINE QUE NO SEA NAZIONALBARRETINISTA.
Ni para nazios valen. Menuda morralla.
Ni siquiera han formado las "Juventudes de Barretina butifarrera". +++
Enviado por Papulus el día 24 de Enero de 2014 a las 18:46
De donde no hay no se puede sacar.
Mientras los catanazis van a imponernos más impuesto revolucionario, Montoro viene con más dinero para Mas supuestamente para pagar a más proveedores que siempre habrá que ir pagando desde Montorolandia ya que aquí no se les paga...+++
Enviado por ceroabso el día 25 de Enero de 2014 a las 06:30
Nazis son los catanazis.
Y Mariano-Montoro unos cómplices por financiar esta
disbauxa por el cajón del otro lado.
Y Mariano-Montoro unos cómplices por financiar esta
disbauxa por el cajón del otro lado.