Me parece bien reducir gastos de quienes tienen grandes sueldos y no aparecen por el Parlamento(regional o nacional), pero creo que el discurso de Cospedal es "peligroso"(a parte de populista y oportunista) porque las personas que tienen menos recursos y
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Me parece bien reducir gastos de quienes tienen grandes sueldos y no aparecen por el Parlamento(regional o nacional), pero creo que el discurso de Cospedal es "peligroso"(a parte de populista y oportunista) porque las personas que tienen menos recursos y
Enviado por asurbani el día 7 de Septiembre de 2012 a las 23:02
¿Sólo aquellos con grandes patrimonios o economías se puedan dedicar a la política?
O,a lo mejor, se pretende que el sueldo del diputado lo pague el ayuntamiento,la Diputación o el organismo público con el que comparta cargo. Con lo cual el ahorro será cero,sólo se cambia el pagador.
Habrá que ver cómo se desarolla la idea,ya digo que la intención de ahorrar es encomiable.
Un saludo
O,a lo mejor, se pretende que el sueldo del diputado lo pague el ayuntamiento,la Diputación o el organismo público con el que comparta cargo. Con lo cual el ahorro será cero,sólo se cambia el pagador.
Habrá que ver cómo se desarolla la idea,ya digo que la intención de ahorrar es encomiable.
Un saludo
La dedicación a la política es complicada, como a cualquier servicio público aunque no lo parezca. En realidad no solo a los pobres ++
Enviado por Caba el día 7 de Septiembre de 2012 a las 23:08
a la gente normal, uno es peluquero, y por lo que sea es propuesto para un cargo público, o pescatero, no se puede dedicar a ello, su negocio no le va a esperar, los años que este en el sevicio público.
No hablo de llonguras ni del caso de un señor que tenga un 40 o 50 o 100 de pescaderias.
Un saludo
No hablo de llonguras ni del caso de un señor que tenga un 40 o 50 o 100 de pescaderias.
Un saludo
Y en el caso de que una retribución la pague otra administración el resultado final es cero. Otra cosa es las pagas públicas que se pueden percibir. ++
Enviado por Caba el día 7 de Septiembre de 2012 a las 23:11
no parece lógico que se cobre por ser concejal, parlamentario, del consejo comarcal y por asistir a los plenos de la diputación, eso parece razonable armonizarlo, la cantidad, etc.
Un saludo
Un saludo
Lo mejor,en mi molesta opinión,sería,un hombre,un cargo. Un saludo
Enviado por asurbani el día 7 de Septiembre de 2012 a las 23:15
Bueno creo que eso es dificil, el presidente de la federación de municipio, tiene que ser un alcalde, y asi hay varios caso, pero se deberían racionalizar los salarios, por actividades ++
Enviado por Caba el día 7 de Septiembre de 2012 a las 23:21
que en cierto modo van con el cargo.
Un saludo
Un saludo
Se puede afinar para esas excepciones: un hombre,un sueldo. Un saludo
Enviado por asurbani el día 7 de Septiembre de 2012 a las 23:27
Si, lo que pasa que hay que convencer a los que pueden hacerlo. Que en la mayoria de los caso sería votar contra sus intereses. Un saludo
Enviado por Caba el día 10 de Septiembre de 2012 a las 16:16
Y como obras son amores y no buenas razones,la señora Cospedal puede empezar por reducir su sueldo como presidenta de Castilla la Mancha en la proporción del tiempo que dedica a sus otros cargos ,por los que también cobra sueldo.Un saludo
Enviado por asurbani el día 7 de Septiembre de 2012 a las 23:26
Respondiendo a... Me parece bien reducir gastos de quienes tienen grandes sueldos y no aparecen por el Parlamento(regional o nacional), pero creo que el discurso de Cospedal es 'peligroso'(a parte de populista y oportunista) porque las personas que tienen
Enviado por Stergano el día 8 de Septiembre de 2012 a las 01:48
Pues mire Ud.
En la democracia mas antigua, la bnritanica, a la politica se dedican los que no necesitan vivir de ella, y en los paises nórdicos igual, no hablemos ya de los EEUU donde hay que tener una buena cartera para intentar conseguir un puesto de designación.
España es un pais donde cualquier indocumentado puede sentarse en un sillon, sea de diputado raso, de concejalillo raso o de ministro y ser capaz de realizar cuantas barbaridades se le ocurran y quedarse tan pancho.
Eso, segun los mismos indocumentados y mediocres, es la esencia de la democracia, aquello de que cualquiera puede llegar a ser presidente del gobierno.
Claro, y los que votan tienen que votar unas listas cerradas con gentes que no conocen, eso es tambien la esencia de la democracia ¿No?
Todo lo que sea impedir que se sestee a la sombra de los poderes me parece excelente, hay que empezar a desalojar de vagos y mediocres las instituciones.
Saludos
En la democracia mas antigua, la bnritanica, a la politica se dedican los que no necesitan vivir de ella, y en los paises nórdicos igual, no hablemos ya de los EEUU donde hay que tener una buena cartera para intentar conseguir un puesto de designación.
España es un pais donde cualquier indocumentado puede sentarse en un sillon, sea de diputado raso, de concejalillo raso o de ministro y ser capaz de realizar cuantas barbaridades se le ocurran y quedarse tan pancho.
Eso, segun los mismos indocumentados y mediocres, es la esencia de la democracia, aquello de que cualquiera puede llegar a ser presidente del gobierno.
Claro, y los que votan tienen que votar unas listas cerradas con gentes que no conocen, eso es tambien la esencia de la democracia ¿No?
Todo lo que sea impedir que se sestee a la sombra de los poderes me parece excelente, hay que empezar a desalojar de vagos y mediocres las instituciones.
Saludos
Asurbani , lo que quiere decir es que a Blanco, lo echan de menos en la fotocopiadoras del partido...
Enviado por Azteca el día 8 de Septiembre de 2012 a las 09:55
Volvamos al feudalismo y al derecho de pernada...
Enviado por mayeso el día 8 de Septiembre de 2012 a las 11:25
Donde los ricos y poderosos eran 4 que pisoteaban a 40.000,demosle la gobiernabilidad del pais a Botin a Florentino a Amancio y a los presidentes de la banca,o "mercados"y que no haya nadie que les diga no,seguro que viviremos estupendamente.
Para gobernar un pais se puede ser rico,menos rico,o nada de rico,ya que la honradez ni se compra ni se paga
El problema está en ser honrado,el dinero llama al dinero
y el poder a mas poder.
La propuesta esta muy bien,pero hay que empezar por predicar con el ejemplo,que redúzca lo que dice y que se quede ella con un sueldo solamente,y que cobren segun asistan al Congreso,Ayuntamiento etc. ya que es una tomadura de pelo ver los hemiciclos completamente vacios y que luego cobren hasta por lo que se mojan cuando llueve(a no ser que lleven un guardaespaldas para taparle con el paraguas,faltaria mas)
Para gobernar un pais se puede ser rico,menos rico,o nada de rico,ya que la honradez ni se compra ni se paga
El problema está en ser honrado,el dinero llama al dinero
y el poder a mas poder.
La propuesta esta muy bien,pero hay que empezar por predicar con el ejemplo,que redúzca lo que dice y que se quede ella con un sueldo solamente,y que cobren segun asistan al Congreso,Ayuntamiento etc. ya que es una tomadura de pelo ver los hemiciclos completamente vacios y que luego cobren hasta por lo que se mojan cuando llueve(a no ser que lleven un guardaespaldas para taparle con el paraguas,faltaria mas)
Luego, no hay ricos vagos ni mediocres++
Enviado por Sylvia78 el día 8 de Septiembre de 2012 a las 12:54
¿Quién le ha dicho que en la democracia británica sólo se dedican a la política los que no necesitan vivir de ella?
¿Lo dice por Margaret Thatcher , por ejemplo,hija de un tendero que ha vivido toda su vida de la política? ¿ Y lo de los paises nórdicos se lo sacó de la manga también, no?
Estoy de acuerdo que en España nos gobiernan mediocres, pero no es porque no tengan dinero, hay muchos mediocres ricos, de hecho, el problema de España es que somos un país de mediocres, independientemente del bolsillo.
Convertir el acceso a la política en algo que sólo las élites pueden alacanzar nos devolvería a la Edad Media. Además, por muy rico que sea , yo no quiero a un Cayetano de Alba o a un Bertín Osborne como posibles opciones a la presidencia del Gobierno, ni a un Pizarro, o a un Rato, etc,etc,etc.
En lo que sí estoy de acuerdo es en lo de las listas abiertas.
Saludos,
P.D: Le agradecería que si me contesta este post , no me llame gilipollas. Aunque no esté de acuerdo con mis opiniones y no sea un amante de la democracia, debería aprender a guardar la compostura, sino se me pasan las ganas de debatir. Gracias
¿Lo dice por Margaret Thatcher , por ejemplo,hija de un tendero que ha vivido toda su vida de la política? ¿ Y lo de los paises nórdicos se lo sacó de la manga también, no?
Estoy de acuerdo que en España nos gobiernan mediocres, pero no es porque no tengan dinero, hay muchos mediocres ricos, de hecho, el problema de España es que somos un país de mediocres, independientemente del bolsillo.
Convertir el acceso a la política en algo que sólo las élites pueden alacanzar nos devolvería a la Edad Media. Además, por muy rico que sea , yo no quiero a un Cayetano de Alba o a un Bertín Osborne como posibles opciones a la presidencia del Gobierno, ni a un Pizarro, o a un Rato, etc,etc,etc.
En lo que sí estoy de acuerdo es en lo de las listas abiertas.
Saludos,
P.D: Le agradecería que si me contesta este post , no me llame gilipollas. Aunque no esté de acuerdo con mis opiniones y no sea un amante de la democracia, debería aprender a guardar la compostura, sino se me pasan las ganas de debatir. Gracias
Respondiendo a... Luego, no hay ricos vagos ni mediocres++
Enviado por Stergano el día 8 de Septiembre de 2012 a las 13:36
Ud es una mediocre indocumentada de narices.
En Gran Bretaña la gente que se dedica a la politica no necesita el dinero de la politoica ¿Se entera, palurda?, verá que no la llamo gilipolllas
El que Margareth Thacher sea hija de un tendero no quiere decir en absoluto que necesitase de la politica para vivir ¿Se entera, paluirda?, verá que no la llamo gilipollas.
Margareth Thacher es química (como el trincon Rubalcaba) y abogada ¿Se entera, palurda?, verá que no la llamo gilipollas.
De los paises nçordicos idem eadem idem, lo cual no quiere decir que no haya alguien descolocado, siempre en el bando de los trrincones nórdicos ¿Se entera palurda?, verá que no la llamo gilipollas.
El que es deseable que a la politica se dediquen los que no necesitan vivir del dinero público, no es que Bertin Osborne o Cayetano de Alba (ambos se me antojan bastante mas coherentes que cualquiera de los trincones y de algunos del PP, por cierto) tengan que ser quienes se sienten en una poltrona, eso es demagogia pura y dura, algo a lo que Ud. ya nos tiene acostumbrados, ¿Se entera palurda?, vera que no la llamo gilipollas.
El que un buen profesional se dedicase a la poilitica, de esos cientos de miles que hay en cualquier pais, lo que hace es que no exista tal grado de corrupoción, es una barrera que, ya sabemos, no va a solucionar el problema, pero seguro que al menos lo atempera ¿Lo entiende Ud. paurda?, verá que no la llamo gilipollas.
Finalmente, no siempre estoy en desacuerdo con sus opiniones, probablemente su cerebro de lombriz trepanada provoca esos lapsus, aunque si mayoritariamente.
Decir que no soy amante de la democracia es algo que solo a un mediocre palurdo se le ocurriría, amen de que Ud. no me conoce en absoluto, afortunadamente para mi.
La compostura hay que tenerla con la gente que la merece, desde luego con insensatos, idiotas o palurdos, no, esas gentes me enervan sobremanera.
De nada
En Gran Bretaña la gente que se dedica a la politica no necesita el dinero de la politoica ¿Se entera, palurda?, verá que no la llamo gilipolllas
El que Margareth Thacher sea hija de un tendero no quiere decir en absoluto que necesitase de la politica para vivir ¿Se entera, paluirda?, verá que no la llamo gilipollas.
Margareth Thacher es química (como el trincon Rubalcaba) y abogada ¿Se entera, palurda?, verá que no la llamo gilipollas.
De los paises nçordicos idem eadem idem, lo cual no quiere decir que no haya alguien descolocado, siempre en el bando de los trrincones nórdicos ¿Se entera palurda?, verá que no la llamo gilipollas.
El que es deseable que a la politica se dediquen los que no necesitan vivir del dinero público, no es que Bertin Osborne o Cayetano de Alba (ambos se me antojan bastante mas coherentes que cualquiera de los trincones y de algunos del PP, por cierto) tengan que ser quienes se sienten en una poltrona, eso es demagogia pura y dura, algo a lo que Ud. ya nos tiene acostumbrados, ¿Se entera palurda?, vera que no la llamo gilipollas.
El que un buen profesional se dedicase a la poilitica, de esos cientos de miles que hay en cualquier pais, lo que hace es que no exista tal grado de corrupoción, es una barrera que, ya sabemos, no va a solucionar el problema, pero seguro que al menos lo atempera ¿Lo entiende Ud. paurda?, verá que no la llamo gilipollas.
Finalmente, no siempre estoy en desacuerdo con sus opiniones, probablemente su cerebro de lombriz trepanada provoca esos lapsus, aunque si mayoritariamente.
Decir que no soy amante de la democracia es algo que solo a un mediocre palurdo se le ocurriría, amen de que Ud. no me conoce en absoluto, afortunadamente para mi.
La compostura hay que tenerla con la gente que la merece, desde luego con insensatos, idiotas o palurdos, no, esas gentes me enervan sobremanera.
De nada
Patético+
Enviado por Sylvia78 el día 9 de Septiembre de 2012 a las 20:18
no sé si es porque es usted semienanalfabeto o si se debe a que los espumarajos que provocan su ira incontrolada le nublan la visión, pero entre los errores tipográficos y las faltas graves sintaxis, lo único que se entiende en su "escrito" es que ha encontrado tres formas distintas de escribir la palabra "palurda".
A mí la gente descuidada e iracunda no me enerva, me provocan una profunda pena.
Ya se lo dije, es imposible debatir con un pobre cretino, que no tiene ni educación, ni cultura, ni comedimiento.
Saludos
P.D: Yo también me alegro de no conocerle personalmente, tiene usted pinta de que se le va la mano cuando le llevan la contraria. Aunque también podría ser el típico cobarde que sólo dice barbaridades cuando puede esconderse tras el anonimato de un teclado de ordenador. En cualquier caso, no tengo ningún interés en conocer a un individuo tan prepotente, cobarde, mezquino y ruin.
A mí la gente descuidada e iracunda no me enerva, me provocan una profunda pena.
Ya se lo dije, es imposible debatir con un pobre cretino, que no tiene ni educación, ni cultura, ni comedimiento.
Saludos
P.D: Yo también me alegro de no conocerle personalmente, tiene usted pinta de que se le va la mano cuando le llevan la contraria. Aunque también podría ser el típico cobarde que sólo dice barbaridades cuando puede esconderse tras el anonimato de un teclado de ordenador. En cualquier caso, no tengo ningún interés en conocer a un individuo tan prepotente, cobarde, mezquino y ruin.
Respondiendo a... Patético+
Enviado por Stergano el día 9 de Septiembre de 2012 a las 22:46
¡Ondia!!
Mire aneuronada, prefiero ignorarla, salvo que vuelva Ud a soltar burradas mas importantes de las que ha soltado hasta ahora, que son muchas y variadas.
Ud. no tiene ni idea de lo que escribe, probablemente sea debido a su profundo desconocimiento.
Ud debe de ser una o uno de esos funcionarios vagos a rematar que no han dado palo al agua en su puñetera vida y que sestean a la sombra del papaito-estado que les paga con nuestro dinero.
Como siempre han estado a la sopa boba, se permiten el lujo de soltar tal cantidad de burradas que realmente hacen sentir bochorno.
¿Pero quien se ha crceido Ud. que es? Ud. no es mas que un o una frustrada profunda que sigue al pie de la letra aquello de perdonar las disculpas pero no las virtudes.
Si no fuera porque me alegra el dia, ni me molestaria en contestarla, pero siempre es bueno finalizar la jornada con una sonrisa.
Errores sintácticos dice Ud. pero que burra es
Errores tipográficos dice Ud. pero que burra es
Tamaña inteligencia es posible que entienda que una cosa es un error tipográfico y otra muy distinta un lapsus calami.
Bueno, no creo que llegue a eso, olvidelo.
Mirel, prefiero pasar y reservarme para enemigos mas dignos porque Ud. es un simple habitante en una pocilga falta de dialéctica y, sobre todo, de comprender el arte de la refutación.
Que duerma bien si su frustracion se lo permite.
P.S.: Por cierto, ya que sabe Ud. tanto sabra que una especie de "etiqueta" en los escritos en los medios virtuales es prescindir de los acentos y de otras diferentes reglas, naturalmente, Ud. tampoco tiene ni idea de estas cosas.
Repito, duerma bien si su frustracion (sin acento) se lo permite
Mire aneuronada, prefiero ignorarla, salvo que vuelva Ud a soltar burradas mas importantes de las que ha soltado hasta ahora, que son muchas y variadas.
Ud. no tiene ni idea de lo que escribe, probablemente sea debido a su profundo desconocimiento.
Ud debe de ser una o uno de esos funcionarios vagos a rematar que no han dado palo al agua en su puñetera vida y que sestean a la sombra del papaito-estado que les paga con nuestro dinero.
Como siempre han estado a la sopa boba, se permiten el lujo de soltar tal cantidad de burradas que realmente hacen sentir bochorno.
¿Pero quien se ha crceido Ud. que es? Ud. no es mas que un o una frustrada profunda que sigue al pie de la letra aquello de perdonar las disculpas pero no las virtudes.
Si no fuera porque me alegra el dia, ni me molestaria en contestarla, pero siempre es bueno finalizar la jornada con una sonrisa.
Errores sintácticos dice Ud. pero que burra es
Errores tipográficos dice Ud. pero que burra es
Tamaña inteligencia es posible que entienda que una cosa es un error tipográfico y otra muy distinta un lapsus calami.
Bueno, no creo que llegue a eso, olvidelo.
Mirel, prefiero pasar y reservarme para enemigos mas dignos porque Ud. es un simple habitante en una pocilga falta de dialéctica y, sobre todo, de comprender el arte de la refutación.
Que duerma bien si su frustracion se lo permite.
P.S.: Por cierto, ya que sabe Ud. tanto sabra que una especie de "etiqueta" en los escritos en los medios virtuales es prescindir de los acentos y de otras diferentes reglas, naturalmente, Ud. tampoco tiene ni idea de estas cosas.
Repito, duerma bien si su frustracion (sin acento) se lo permite
No entren al trapo con tanta facilidad, que parecen becerritos de capea. Lo que que hay que cortar en seco son 1 millón de funciomarios pata negra y 1 millón de pendones inútiles e innecesarios. Dejense de pendejadas o serán unos pendejos. Vamos al grano.
Enviado por suchen el día 8 de Septiembre de 2012 a las 11:34
El grano es meter al Opus(de los huevos)en todas tus opiniones?
Enviado por mayeso el día 8 de Septiembre de 2012 a las 11:51
Todos,o casi todos estamos hasta los cojones de tanto funcionario enchufado,el problema está en ¿quien los va a quitar y a cuales van a quitar?porque si como dicen sobran tantos,sobraran tantos de un partido como de otro
Y si son "politicos" ya ni te cuento.
Y si son "politicos" ya ni te cuento.
No se percata usted que es el Opus, de los cojones, el que está metido en todas partes, especialmente en este Gobierno. No me lo diga a mí, digaselo al Opus de los cojones.
Enviado por suchen el día 8 de Septiembre de 2012 a las 12:01
Respondiendo a... No se percata usted que es el Opus, de los cojones, el que está metido en todas partes, especialmente en este Gobierno. No me lo diga a mí, digaselo al Opus de los cojones.
Enviado por mayeso el día 8 de Septiembre de 2012 a las 12:21
Esto es como mencionar a eta,cuanto mas se les menciona,mas poderosos se sienten.
Hay que mencionar al hijoputa,al asesino,al ladrón y por desgracia en todas las casas cuecen habas.
Hay que mencionar al hijoputa,al asesino,al ladrón y por desgracia en todas las casas cuecen habas.
Una cosa son las organizaciones con fines de lucro y poder y otra sus secuaces. Se mencionan a ambos las veces que sea necesario. La luz del día no les viene bien a los vampiros de dinero, sangre o poder. Luz y taquigrafos, eso es democracia. Y eso es de
Enviado por suchen el día 8 de Septiembre de 2012 a las 12:34
... y eso es de lo hacen falta hondonadas.
Enviado por suchen el día 8 de Septiembre de 2012 a las 12:36
No, si la intención de ahorrar y recortar gastos de la Casta es encomiable+++
Enviado por percebep el día 8 de Septiembre de 2012 a las 12:09
Ahora, la intención es la intención:
De momento estos Pater Familias , si lo fueran de una familia endeudada habrían hecho lo siguiente:
- Dejar a la familia sin Calefacción.
- Dar por culo a su hija mayor hasta que por no tener un duro para transporte la echen de la fábrica por llegar tarde( con lo que se pierde una fuente de ingresos reales para la familia)
- Usar papeles de periódico como pañales para los alevines de la casa
- Y un montón de putaicas más en aras del ahorro
¿y que hace el Pater Familias con ese ahorro?
¿Facilita que la niña mayor pueda mantener su empleo?
¿Reduce el monto de la deuda para que la carga de intereses sea menor?
Noooooo..... le regala lo ahorrado a los drogadistos de sus amigos ( que le dan comisión ), el chuli ( Bankias Varias), el pali ( Promotoras Varias) y el cabra ( politiquillos, "empresarios amigos", etc) con lo que la familia está mucho más jodida..... y encima más endeudada.
Eso sí, la intención del yonki y Pater Familias era buena.... y recortar recortó un cojón. Lástima que todo ese ahorro fuera para sufragar hijos de puta y sus pufos y no para ayudar a sanear las cuentas de su familia.
Así que todavía estamos esperando que las medidas de las Cospedales , De Guindos y otros especímenes le sirvan al ciudadano para algo diferente a la ruina caracolera.
Un saludo
De momento estos Pater Familias , si lo fueran de una familia endeudada habrían hecho lo siguiente:
- Dejar a la familia sin Calefacción.
- Dar por culo a su hija mayor hasta que por no tener un duro para transporte la echen de la fábrica por llegar tarde( con lo que se pierde una fuente de ingresos reales para la familia)
- Usar papeles de periódico como pañales para los alevines de la casa
- Y un montón de putaicas más en aras del ahorro
¿y que hace el Pater Familias con ese ahorro?
¿Facilita que la niña mayor pueda mantener su empleo?
¿Reduce el monto de la deuda para que la carga de intereses sea menor?
Noooooo..... le regala lo ahorrado a los drogadistos de sus amigos ( que le dan comisión ), el chuli ( Bankias Varias), el pali ( Promotoras Varias) y el cabra ( politiquillos, "empresarios amigos", etc) con lo que la familia está mucho más jodida..... y encima más endeudada.
Eso sí, la intención del yonki y Pater Familias era buena.... y recortar recortó un cojón. Lástima que todo ese ahorro fuera para sufragar hijos de puta y sus pufos y no para ayudar a sanear las cuentas de su familia.
Así que todavía estamos esperando que las medidas de las Cospedales , De Guindos y otros especímenes le sirvan al ciudadano para algo diferente a la ruina caracolera.
Un saludo
Lo dicho percebep,lo que cuenta es la ejecución,no la intención...
Enviado por mayeso el día 8 de Septiembre de 2012 a las 12:23
Peligroso no me parece pero si absurdo y demagógico. Reducir el número de diputados puede pasar pero los que estén+
Enviado por speeds3 el día 8 de Septiembre de 2012 a las 12:27
deben cobrar y en cualquier caso no es en eso
en lo que hay que ahorrar. ¿Ha cerrado CLMTV?
¿Ha eliminado subvenciones, asesores etc?
en lo que hay que ahorrar. ¿Ha cerrado CLMTV?
¿Ha eliminado subvenciones, asesores etc?
Aunque siempre he pensado que a la política tiene que dedicarse el que haya triunfado en la vida privada y tenga su futuro resuelto+
Enviado por speeds3 el día 8 de Septiembre de 2012 a las 12:29
los políticos profesionales y los que se meten
en política para ganar dinero son muy
peligrosos. Es el caso de la señora Cospedal
en política para ganar dinero son muy
peligrosos. Es el caso de la señora Cospedal
Los diputados deben cobrar su sueldo, un sueldo justo, y los que no asistan a las reuniones o no trabajen, pues a la puta calle. (¿Qué coño son las dietas de asistencia?). Por otra parte...
Enviado por broth80 el día 8 de Septiembre de 2012 a las 12:30
...las decenas de sueldos que se puede ahorrar no son
nada comparado con lo que ahorraríamos si no
existiese la CCAA de Castilla-La Mancha.
nada comparado con lo que ahorraríamos si no
existiese la CCAA de Castilla-La Mancha.
Si lo hiciesen asi´,no quedaria ni el 10%..
Enviado por mayeso el día 8 de Septiembre de 2012 a las 12:46
Y precisamente los que menos van,son los que mas cobran,segun ellos estan fuera "trabajando" así pueden cobrar mas de un sueldo.
Mañana no vaya usted a la oficina (o a la obra) y cuando le pregunten porqué no ha venido le dice...es que estaba trabajando en otra cosa,pero el sueldo me lo tiene que pagar....luego resulta que el que está parado es un aprovechado,un parasito que no quiere trabajar...ejjque
Mañana no vaya usted a la oficina (o a la obra) y cuando le pregunten porqué no ha venido le dice...es que estaba trabajando en otra cosa,pero el sueldo me lo tiene que pagar....luego resulta que el que está parado es un aprovechado,un parasito que no quiere trabajar...ejjque
Actualmente hay funcionarios de CCAA que son ediles de un ayuntº. Cobran sueldo de la CCAA, menos tiempo libre y dietas del Ayuntº. La representación debe recaer en gente competente, no gente que no tiene preparación adecuada.
Enviado por McAlvar el día 9 de Septiembre de 2012 a las 21:05
Cobran sueldo de la CCAA, menos tiempo libre y dietas del Ayuntº. La representación debe recaer en gente competente, no gente que no tiene preparación adecuada.
Incluso si fuese un peón de albañil o pinche de cocina si otros conocimientos, cobraría de la empresa el sueldo, menos tiempo libre y de la politca las dietas. No veo ningún problema en ello. HAsta saldría beneficiado y si es un liberdo, tiene todo el tiempo del mundo y cobraria todo sueldo integro y dietas, seguro, para nada, claro. porque solo iría para hacer lo que le digan y cobrar. Bueno y a hacer todo lo posible para que nadie invierta en este país y haya para y emigración a mansalva.
Incluso si fuese un peón de albañil o pinche de cocina si otros conocimientos, cobraría de la empresa el sueldo, menos tiempo libre y de la politca las dietas. No veo ningún problema en ello. HAsta saldría beneficiado y si es un liberdo, tiene todo el tiempo del mundo y cobraria todo sueldo integro y dietas, seguro, para nada, claro. porque solo iría para hacer lo que le digan y cobrar. Bueno y a hacer todo lo posible para que nadie invierta en este país y haya para y emigración a mansalva.
Si es de Cospedad es un bodrio peligroso.
Enviado por pentox el día 10 de Septiembre de 2012 a las 16:53
Ypara que la propuesta tome foram y entidad suficientes,tiene que hacerse en todos los parlamentos autonómico o.mejor y más rápido,con una ley nacional. Un saludo
Enviado por asurbani el día 10 de Septiembre de 2012 a las 17:46
¿Se han planteado,haciendo uan simple regla de tres,qué porcentaje d evotos se necesitarán para obtener escaños si se reducen a la mitad? Un saludo
Enviado por asurbani el día 10 de Septiembre de 2012 a las 19:04