No se pierdan los sábados a las 19, por TV2 , los "50 años de..." de Albert Solé. Me he quedado tan abobado, tanto, con su inteligente manipulacion... Menos mal Intenert me lo ha aclarado.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
No se pierdan los sábados a las 19, por TV2 , los "50 años de..." de Albert Solé. Me he quedado tan abobado, tanto, con su inteligente manipulacion... Menos mal Intenert me lo ha aclarado.
Enviado por Hartado el día 17 de Agosto de 2013 a las 19:41
Me ha alucinado que una tele , tan presentada como "publica" sea tan partidista y manipuladora.
Queriendo ver un repaso a "Eurovisión", he visto la visión progre de 50 años.
Claro, las imágenes no coinciden con la narracion. Pero eso poco importa.
Menos mal que google me ha presentado al autor. He entendido sus comentarios sobre los exiliados. Y su visión del mundo.
No me perderé el próximo programa.
Pero me gustaría saber la "televisión publica"· cuanto ha pagado por ese film, por ese programa.
Que creo se vuelve contra todos.. hasta contra los progres.
Queriendo ver un repaso a "Eurovisión", he visto la visión progre de 50 años.
Claro, las imágenes no coinciden con la narracion. Pero eso poco importa.
Menos mal que google me ha presentado al autor. He entendido sus comentarios sobre los exiliados. Y su visión del mundo.
No me perderé el próximo programa.
Pero me gustaría saber la "televisión publica"· cuanto ha pagado por ese film, por ese programa.
Que creo se vuelve contra todos.. hasta contra los progres.
Yo vi un trozo también. Pero es que TV2 lleva siendo de izquierdas desde su fundación, gobierne quién gobierne
Enviado por speeds3 el día 17 de Agosto de 2013 a las 20:05
Realmente es tendencioso hasta rozar la naúsea. ++
Enviado por quejio el día 17 de Agosto de 2013 a las 20:39
Si no fuera porque todavía está uno seguro de que hber nacido y vivido en España, hubiera creido que hablaba de otro país.
Y el tio tiene la caradura de echarle en cara al régimen que aprovechara las inauguraciones para propaganda, precisamente en estos días cuando está sobre la mesa la alta probabilidad de que eso mismo le haya costado la vida a cerca de cien personas en el accidente de Renfe.
En fin que tarde me he enterado que con Franco todos los obreros vivían en chabolas o debajo de los puentes, y los poquillos que conseguían casa tenían que usar la tapa del water para sentarse a desacansar, tan pequeñas que eran.
Saludos
Y el tio tiene la caradura de echarle en cara al régimen que aprovechara las inauguraciones para propaganda, precisamente en estos días cuando está sobre la mesa la alta probabilidad de que eso mismo le haya costado la vida a cerca de cien personas en el accidente de Renfe.
En fin que tarde me he enterado que con Franco todos los obreros vivían en chabolas o debajo de los puentes, y los poquillos que conseguían casa tenían que usar la tapa del water para sentarse a desacansar, tan pequeñas que eran.
Saludos
RTVE++
Enviado por Stergano el día 17 de Agosto de 2013 a las 21:10
no ha cambiado en absoluto, los que verdaderamente cortan el bacalao, es decir los mandos intermedios, siguen siendo los mismos.
No me canso de decirlo desde un mes después de que los del PP ganasen las elecciones.
Ciertamente, en el tema de comunicación no tienen ni idea.
Lo que les voy a decir es tan sumamente simple que hasta un diputado lo podría entender:
Mandar no es ni obligar, ni convencer, es una sutil mezcla de ambos y lo que nunca sale bien es desligar una cosa de otra.
Saludos
No me canso de decirlo desde un mes después de que los del PP ganasen las elecciones.
Ciertamente, en el tema de comunicación no tienen ni idea.
Lo que les voy a decir es tan sumamente simple que hasta un diputado lo podría entender:
Mandar no es ni obligar, ni convencer, es una sutil mezcla de ambos y lo que nunca sale bien es desligar una cosa de otra.
Saludos
Siendo cierto, el problema no es ese. El propio PP deja que la 2 sea para la izquierda. Ya Aznar permitió que le diera "caña" Fran Llorente. Luego pasó lo que pasó...
Enviado por speeds3 el día 17 de Agosto de 2013 a las 21:12
Hay programas clásicos de ideologización como el Escarabajo Verde. Casi siempre hechos en Cataluña...
Enviado por speeds3 el día 17 de Agosto de 2013 a las 21:13