Menú

Noticia que veo "La Audiencia Nacional decomisa cinco fincas de Mario Conde". "La Audiencia Nacional decomisa los bienes de los administradores de las Cajas quebradas" Noticia que me gustaría ver.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Noticia que veo "La Audiencia Nacional decomisa cinco fincas de Mario Conde". "La Audiencia Nacional decomisa los bienes de los administradores de las Cajas quebradas" Noticia que me gustaría ver.
Enviado por LABATALL el día 10 de Octubre de 2012 a las 15:01
Huele que apesta a actuación política de la AN. Como casi todo lo que hacen estos juececillos. +++
Enviado por Papulus el día 10 de Octubre de 2012 a las 15:24
Aunque tiene cojones que ninguna de las fincas sea propiedad de Mario Conde.
Respondiendo a... Huele que apesta a actuación política de la AN. Como casi todo lo que hacen estos juececillos. +++
Enviado por Stergano el día 10 de Octubre de 2012 a las 22:17
Son unos "mandaos"

Eso ya comenzó con Alfonso Guerra y su "El que se mueva no sale en la foto"

Ahora es "El que se mueva no tendrá medallitas"

¡¡Si, Señor!! ¡¡Como Ud. mande, Señor!! ¿A por Conde, Señor? ¡¡Si, Señor!! ¡¡A por Conde, Señor!!

Es que no aprende, ya se lo cargaron una vez por intentar meterse en politica.

Ej que....
Era de esperar. Y mira que llega a caerme mal el estirao ése...+++
Enviado por delta el día 10 de Octubre de 2012 a las 15:37
Hace unos 10 años del día de autos, pero esta mañana ha entrado la secretaria a su Señoria para decirle (cosas de la vida):

-¿Se acuerda de lo de don Mario?

Y la Señoría ha ordenado: "coño, embargad algo, luego ya afinaremos..."

Se ha ido a mear y antes de tirar de la cadena, Mario Conde ya era lo más parecido a Lola Flores.

GOBIERNO MIXTO DE ESPAÑA.
Hay que joderse.
Vaya qué oportuna la Cheka Nacional. LAs fincas que se las regalen a Gordillo y Cayo Lara...
Enviado por speeds3 el día 10 de Octubre de 2012 a las 16:13
Respondiendo a... Noticia que veo 'La Audiencia Nacional decomisa cinco fincas de Mario Conde'. 'La Audiencia Nacional decomisa los bienes de los administradores de las Cajas quebradas' Noticia que me gustaría ver.
Enviado por Stergano el día 10 de Octubre de 2012 a las 22:12
A mi me parece excelente la noticia.

Y mas excelente me parecería la que Ud. apunta, claro