Oigo ayer en las noticias de una cadena referirse al pajero mental amiguete de Aznar, ese Blesa, que bien se merece lo que le dieron y más, como banquero. Pero que dicen, si fue puesto a dedo por Aznar, Gallardón y otros, sin haber trabajado en un banco e
Enviado por McAlvar el día 25 de Enero de 2014 a las 17:27
Oigo ayer en las noticias de una cadena referirse al pajero mental amiguete de Aznar, ese Blesa, que bien se merece lo que le dieron y más, como banquero. Pero que dicen, si fue puesto a dedo por Aznar, Gallardón y otros, sin haber trabajado en un banco en su vida.
Un banquero no cae en lo que cayó este pajaro, porque arruina su carrera. Normalmente tiene una vida larga de trabajo y expereiencia en analizar, negociar y realizar operaciones bancarias y proyectos e financiación, como para ser un cantamañanas advenedizo, como tantos otros puestos por la chusma del poder polñitico, que nos han costado millones, desde el pipiolo engreido y altanero de Conde (aunque a este no le poso nadie a dedo), pasasndo por todos los mindundis de las cajas y otro enchufado del Aznar en Telefónica, que casi la hunde.
Es que Aznar ha sido igual de metepatas y trolero que el resto, acerto contra eta, pero en la 2º legislatura era un caos, con corrupción incluida. Alguien se crre que la indocumentada de su mujer sería alcaldesa, si no fuese por él y Gallardón. Si es que cuando habla, entona sus dis-cusrsillos como señoria maestra de un parvulario.