Menú

Otegui en huelga de hambre...por acompañar.. creo yo que habrá que respetar sus deseos... de no comer ni beber... si entran en coma (que no lo creo, estos son de la escuela del Chaos) se les alimenta.. por ley...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Otegui en huelga de hambre...por acompañar.. creo yo que habrá que respetar sus deseos... de no comer ni beber... si entran en coma (que no lo creo, estos son de la escuela del Chaos) se les alimenta.. por ley...
Enviado por linda2 el día 12 de Agosto de 2012 a las 20:13
Me gustaria saber si los "gastos y coste voluntarios" que lleva esas huelgas la paga el protagonista o los contribuyentes. Porque ya es intervencionismo meterse en medio de una huelga de hambre que, como la vida o la muerte, es personal. Deberia ser sol
Enviado por Hartado el día 12 de Agosto de 2012 a las 21:23
Na, na, na... ¿Cómo que se les alimenta por ley? ¿Y el respeto a su libertad de elección? +
Enviado por aleajact el día 13 de Agosto de 2012 a las 08:42
Si han decidido hacer huelga de hambre, duro con ello y hasta el final. Héroes, que son unos héroes.
Al fin y al cabo no les vendría mal experimentar en sus carnes la clase de muerte que habían decidido para Ortega Lara.
Manifestación para el apoyo al libre albedrio......
Enviado por mayeso el día 13 de Agosto de 2012 a las 10:39
Hay que salir a la calle para apoyar a esta gente y a sus seguidores,para que no se interponga nadie a sus deseos
Y los que son afines a ellos,que secunden la huelga.
A ver si con un poco de suerte desaparecen en un par de meses,se les entierra debajo del Guernica y a otra cosa
mariposa.Lo unico que tengo dudas de que lo cumplan,
ya que por su "valor"quedan retratados.
si como el otro..el que estaba en el hospital recibiendo alimento por sonda (decian) y estaba con la novia en el baño y por la habitación haciendo el salto el tigre... menuda panda de cobardes... mentirosos.. y sobre todo de asesinos
Enviado por linda2 el día 13 de Agosto de 2012 a las 18:38
Respondiendo a... ¿Cómo que se les alimenta por ley?
Enviado por Stergano el día 13 de Agosto de 2012 a las 19:23
Creo que les dan unos enemas de satisfacción o unos chutes intravenosos.

Tanto criticar a los alemanes y miren por donde cuando pescaron a los Baader-Meinhof resultó que "se suicidaron" en su celda.

Dos semanas de gilipollas integrales hablando y escribiendo sobre las cloacas del mestado y se acabó la historia.

Claro que en Alemania fueron un par de docenas de gilipollas integralwes, aquí serían unas docenas de miles.
nunca pagará bastante exuperancio en el infierno su felonía....
Enviado por Soyfierr el día 14 de Agosto de 2012 a las 12:25
Respondiendo a... se les alimenta.. por ley...
Enviado por Stergano el día 13 de Agosto de 2012 a las 19:18
Es que tenemos unas leyes que no estan al dia.

Lo que deberían de vigilar es que no entren bocadillos de chorizo (nunca mejor dicho) en las celdas de esos asesinos.

Definitivamente, el único problema que hay en España son las leyes que tenemos.

Eso demuestra que, o bien nuestros legisladores son idiotas, o son muy pillos.

Otra respuesta no hay.
Sería una buena noticia si murieran los 100 asesinos en huelga
Enviado por speeds3 el día 13 de Agosto de 2012 a las 19:21
Esta gentuza no tiene huevos para llegar al final....
Enviado por mayeso el día 14 de Agosto de 2012 a las 12:12
Asi que no esperes ese desenlace,han aprovechado que
hay vacaciones para salir en los diarios.
Esta huelga no se la creén ni ellos,lo suyo sería que la
cumpliesen tambien los que los apoyan.
Si los negativos son de alguien que los apoya...
Enviado por mayeso el día 14 de Agosto de 2012 a las 12:44
Ojalá te pudras con ellos,esto no es ideologia esto es asesinato cobarde,ya que matan a traición.
No sabia que habia gente aqui en el foro que apoyen a asesinos terroristas... que son peor que un asesino, porque matan para producir dolor y aterrorizar a toda una sociedad... friamente llenos de oido y maldad... apoyar a esa gentuza es como apoyar a un
Enviado por linda2 el día 14 de Agosto de 2012 a las 23:48
ellos ya se pusieron en su anagrama una serpiente... y dan fe de que es lo que son repugnates reptiles...
Enviado por linda2 el día 14 de Agosto de 2012 a las 23:50
Boby Sand se dejó morir de hambre. Vale. Tendrá valor Otegui hacer lo mismo? Muak.s/t
Enviado por Attilano el día 15 de Agosto de 2012 a las 17:32
Querido Attilano, personalmente me conformaría con que tuvieran cojones de aguantar sin comer los mismos días que retuvieron secuestrado a Ortega Lara. Saludos calurosos en un día de Agosto infernal.
Enviado por Azteca el día 15 de Agosto de 2012 a las 18:30