Menú

Por favor. Rajoy además de mal gestor y dirigente es cobarde y echa a sus ministrillos a dar la cara. A ver si va a resultar que no sabe, lo que hacen sus ministrillos o no impone sus criterios y los de quienes le susurran en privado.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Por favor. Rajoy además de mal gestor y dirigente es cobarde y echa a sus ministrillos a dar la cara. A ver si va a resultar que no sabe, lo que hacen sus ministrillos o no impone sus criterios y los de quienes le susurran en privado.
Enviado por McAlvar el día 28 de Abril de 2013 a las 13:36
Cuando un país necesita a dirigente, con gran experiencia en la gestión de crisis empresariales y políticas. Gente con conocimientos y criterio, tenemos a políticos de todos los colores fuera y dentro del gobierno que en su vida han hecho nada, excepto conspirar para trepar dentro y fuera de su partido.

Solo oímos monsergas diarias y ‘quítates que me pongo yo, que no reconozco que no estoy capacitado y lo he hecho muy mal`.

http://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-molina/rajoy-es-bueno-los-malos-son-sus-ministros-68271/?utm_source=ESP_D&utm_medium=barrasuperior&utm_campaign=clicks