Menú

¿por qué Zapatero aparece por la tv sin ningún tipo de vergüenza?, porque esa basura parlante llamada Rajoy, es mucho peor que él, y como es lógico, se ha crecido. Saludos

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿por qué Zapatero aparece por la tv sin ningún tipo de vergüenza?, porque esa basura parlante llamada Rajoy, es mucho peor que él, y como es lógico, se ha crecido. Saludos
Enviado por Redford el día 26 de Noviembre de 2013 a las 23:41
Ocurre que Zapo se sique creyendo el mesias salvador de esta nación discuta y discutible +++
Enviado por Papulus el día 27 de Noviembre de 2013 a las 13:49
del viento y de las nubes. Tiene tan asumido el papel que está por encima del bien y del mal.

Don Tancredo sabe de sobras que ha mentido, que lo está haciendo rematadamente mal y que es vergonzosa su rendición ante los criminales.

Ahí tienes la diferencia.
Yo creo que es porque sabe que este es un país de vagos, golfos y majaderos
Enviado por speeds3 el día 27 de Noviembre de 2013 a las 18:47
Redford, por una razón muy simple y es porque no tiene verguenza ni la ha conocido pero una cosa sí le reconozco..+
Enviado por anastasi el día 27 de Noviembre de 2013 a las 23:03
Zapatero, siendo un canalla, inepto y cabronazo, fue bastante más valiente en su forma de gobernar y actuar. Quiero decir que él nunca se escudó en tribunales ni en las circunstancias para llevar a cabo todo lo que se propuso: hundir España en todos los sentidos. Lo dijo bien claro y sin verguenza; que él era rojo y quería una 3ª Republica y casi lo consigue. Pôr eso digo que fue más valiente - y maldita la gracia que me hace tener que decir esto- que Rajoy.
Saludos.