Porque el pueblo y los gobernantes no somos lo mismo (por suerte) . Te lo dedico Attilano.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Porque el pueblo y los gobernantes no somos lo mismo (por suerte) . Te lo dedico Attilano.
Enviado por Sylvia78 el día 27 de Marzo de 2012 a las 14:39
Gracias por la dedicatoria Sylvia78...+
Enviado por Attilano el día 27 de Marzo de 2012 a las 14:55
conozco el asunto. Es más hace unos días hubo una
manifa en Tel Aviv a favor de no atacar a Iran.
Participaron unas mil personas.
Sólo me queda una duda:
¿Cuantas personas aman a Israel en Iran, cuantos
videos han producido y cuantas personas
participarán en Teheran contra la prédica de su
gobierno de eliminar al Régimen Sionista?
Muak
manifa en Tel Aviv a favor de no atacar a Iran.
Participaron unas mil personas.
Sólo me queda una duda:
¿Cuantas personas aman a Israel en Iran, cuantos
videos han producido y cuantas personas
participarán en Teheran contra la prédica de su
gobierno de eliminar al Régimen Sionista?
Muak
Es difícil saberlo, pero a mí iniciativas como esta me mueven al optimismo, me ayudan a creer en el ser humano por encima de la política y los instereses espúreos.
Enviado por Sylvia78 el día 27 de Marzo de 2012 a las 15:03
Te lo he dedicado porque sé que es un tema que te tiene preocupado.
Enviado por Sylvia78 el día 27 de Marzo de 2012 a las 15:03
Respondiendo a... Te lo he dedicado porque sé que es un tema que te tiene preocupado.
Enviado por Attilano el día 27 de Marzo de 2012 a las 19:02
Aunque suene anacrónico, no estoy preocupado.
Estoy confiado en un buen desenlace.
http://www.youtube.com/watch?v=31k8XwooqQM
¡No temas Israel, cachorro de león eres tu!
Estoy confiado en un buen desenlace.
http://www.youtube.com/watch?v=31k8XwooqQM
¡No temas Israel, cachorro de león eres tu!
Respondiendo a... cuantas personas participarán en Teheran contra la prédica de su gobierno de eliminar al Régimen Sionista?++
Enviado por Stergano el día 27 de Marzo de 2012 a las 19:08
Eso no tiene la mas mínima importancia Attilano.
Las guerras se planifican fuera de los escenarios donde van a producirse.
Todos somos "carne de cañón"
No existe nada mas malvado que le especie humana sobre la faz de la Tierra.
Saludos
Las guerras se planifican fuera de los escenarios donde van a producirse.
Todos somos "carne de cañón"
No existe nada mas malvado que le especie humana sobre la faz de la Tierra.
Saludos
Travelorro, los gobernantes son el reflejo del pueblo. Cada uno tiene lo que merece
Enviado por speeds3 el día 27 de Marzo de 2012 a las 18:27
El Pueblo no quiere la guerra porque sabe que puede morir. Justo al revès que los polìticos: que saben que NO van a morir.
Enviado por Tarracon el día 27 de Marzo de 2012 a las 18:58
Esa es la música celestial de la cultura del buenismo, ++
Enviado por quejio el día 27 de Marzo de 2012 a las 19:44
Porque el mensaje pasa por alto las causas objetivas de la posibilidad de una guerra, y lo achaca implícitamente a la exclusiva voluntad de los gobernantes.
Pienso que esa cultura está haciendo más posible lo que quiere evitar, pues lo único que consigue es dar una imagen de debilidad ante quienes -no guste o no- no le tiene mucha simpatía al mundo occidental.
Y mientras de este mundo no desaparezcan las causas objetivas que hacen posible la violencia y la agresividad, mostrar signos de debilidad es exponerse a los abusos y a los agravios.
Como dijo no recuerdo quien "Cantar las excelencias de nuestra cultura es un error que abre la puerta a la recaida en la barbarie. Lo que hay que hacer es penetrar con la mirada crítica el elemento de barbarie existente en la cultura y extirparlo de ella" (cito de memoria).
Saludos
Pienso que esa cultura está haciendo más posible lo que quiere evitar, pues lo único que consigue es dar una imagen de debilidad ante quienes -no guste o no- no le tiene mucha simpatía al mundo occidental.
Y mientras de este mundo no desaparezcan las causas objetivas que hacen posible la violencia y la agresividad, mostrar signos de debilidad es exponerse a los abusos y a los agravios.
Como dijo no recuerdo quien "Cantar las excelencias de nuestra cultura es un error que abre la puerta a la recaida en la barbarie. Lo que hay que hacer es penetrar con la mirada crítica el elemento de barbarie existente en la cultura y extirparlo de ella" (cito de memoria).
Saludos
Un video en internet no marca siempre el sentir mayoritario de un pais, incluso si así fuera, no sería la primera vez que un gobierno toma una medida impopular (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 27 de Marzo de 2012 a las 19:49