Menú

Preguntas al foro ¿¿¿porque todos los grupos terroristas, son de ideología de izquierdas??? ¿¿¿Dicen la verdad cuando se proclaman abanderados de la libertad y el progreso???

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Preguntas al foro ¿¿¿porque todos los grupos terroristas, son de ideología de izquierdas??? ¿¿¿Dicen la verdad cuando se proclaman abanderados de la libertad y el progreso???
Enviado por LABATALL el día 10 de Octubre de 2012 a las 15:20
Los gobiernos, su policia, sus medios, atacan a sus enemigos y toleran-comprenden a sus amigos o correligionarios. s/t
Enviado por Hartado el día 11 de Octubre de 2012 a las 08:46
Yo creo que no son de izquierdas... aunque la izquierda quiera apropiarse muchas ideas... y desde luego siempre el luchador cree que lo hace por una causa justa o beneficiosa para él como minimo.... aunque su comportamiento sea terrorifico
Enviado por linda2 el día 11 de Octubre de 2012 a las 10:33
a mi me parece una conclusion demasiado simplista decir que el terrorismo es d eizquierdas.. yo diria mas bien...que es de intolerantes... ambiciosos y sin moral.
Enviado por linda2 el día 11 de Octubre de 2012 a las 10:35
La premisa es falsa y claramente parcial. Salvo que a los terrositas de derechas se les llame de otra manera***
Enviado por asurbani el día 11 de Octubre de 2012 a las 11:01
También es posible que sean tan de extrema derecha que parezcan de izquierdas y que compartan muchos puntos en común.

Los terroristas son, sobre todo,delincuentes. Ponerles una ideología y atribuirles motivos políticos es darles falsas excusas y coartadas para sus actividades terroristas.

Parece mentira que no hayamos aprendido tras tantos años de sufrir el terrorismo etarra.

un saludo
No sabia yo que....
Enviado por mayeso el día 11 de Octubre de 2012 a las 11:22
Los asesinatos de Atocha,el Batallon Vasco Español,Guerrilleros de Cristo Rey,Democracia Nacional,Nacionalistas Clandestinos,Partido Nacionaldemocrata y otro puñado mas,eran de izquierdas
De todas formas,los terroristas son escoria,ya que se sirven de la traición y la cobardia,y como en Botica,los hay de todos los signos,por lo que la pregunta del post,
es falsa a la vez que absurda....slds