"Prisión de hasta un año para quienes convoquen manifestaciones por Internet que acaben en violencia, rodear el Congreso será delito. La reforma del Código Penal que prepara Gallardón"...(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
"Prisión de hasta un año para quienes convoquen manifestaciones por Internet que acaben en violencia, rodear el Congreso será delito. La reforma del Código Penal que prepara Gallardón"...(+)
Enviado por Nicer el día 16 de Octubre de 2012 a las 20:21
Enlace:
http://elconfidencialdigital.com/politica/078268/prision-de-hasta-un-ano-para-quienes-convoquen-manifestaciones-por-internet-que-acaben-en-violencia-rodear-el-congreso-sera-delito-la-reforma-del-codigo-penal-que-prepara-gallardon
"Multa de tres a doce meses o prisión de tres meses a un año por la “distribución o difusión pública, a través de cualquier medio, de mensajes o consignas que inciten a la comisión de algunos de los delitos de alteración del orden público del artículo 558, o que sirvan para reforzar la decisión de llevarlos a cabo".
Código Penal:
http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1995-25444#analisis
Ale, ha disfrutar. La mayor parte de este foro, incluido McAlvar, estarán cometiendo un delito nuevo dentro de poco.
Disfruten de lo votado.
http://elconfidencialdigital.com/politica/078268/prision-de-hasta-un-ano-para-quienes-convoquen-manifestaciones-por-internet-que-acaben-en-violencia-rodear-el-congreso-sera-delito-la-reforma-del-codigo-penal-que-prepara-gallardon
"Multa de tres a doce meses o prisión de tres meses a un año por la “distribución o difusión pública, a través de cualquier medio, de mensajes o consignas que inciten a la comisión de algunos de los delitos de alteración del orden público del artículo 558, o que sirvan para reforzar la decisión de llevarlos a cabo".
Código Penal:
http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1995-25444#analisis
Ale, ha disfrutar. La mayor parte de este foro, incluido McAlvar, estarán cometiendo un delito nuevo dentro de poco.
Disfruten de lo votado.
Es una medida dictatorial propia de un gobierno caciquil ergo de un goobierno español. Es lo habitual e importa poco que papeleta se elija a la hora de votar
Enviado por Alecto2 el día 16 de Octubre de 2012 a las 20:25
Por supuesto. Mi opinión es que ya tardaban. A ver si se les quitan las ganas a todos los perroflauteros de escandalizar.
Enviado por Azteca el día 16 de Octubre de 2012 a las 20:32
Claro, la medida solo afecta a los perroflauteros...Como no se me había ocurrido.s/t.
Enviado por Nicer el día 16 de Octubre de 2012 a las 20:38
Es evidente: si se convocan por internet y acaban en violencia son perroflautas o vagos y hay que aplicarles la ley del vago...+
Enviado por Azteca el día 16 de Octubre de 2012 a las 20:45
Para que sea legal y entre dentro de nuestros
derechos, ya sabrá Ud de sobra el camino a seguir y
los permisos necesarios.
derechos, ya sabrá Ud de sobra el camino a seguir y
los permisos necesarios.
La Ley de vagos y maleantes fue aprobada por le partido fascista PSOE. Los vagos también tienen derecho a existir y vivir e incluso a forear todo el día en internet si les place.s/t.
Enviado por Nicer el día 16 de Octubre de 2012 a las 20:58
Eso no es verdad don Nicer. La "Gandula" fue aprobada en 1933 , votada por todos los partidos políticos de la II república...+
Enviado por Azteca el día 16 de Octubre de 2012 a las 21:10
En cuánto a los derechos .Todos tenemos derechos
pero algunos necesitan para manifestarse un permiso,
no pueden hacerlo convocando reyertas por internet.
Y claro, el derecho a forear es personal e intrasferible
tanto, en cuanto, unos a otros no tenemos que rendir
cuentas....ni del tiempo ni de la calidad.
pero algunos necesitan para manifestarse un permiso,
no pueden hacerlo convocando reyertas por internet.
Y claro, el derecho a forear es personal e intrasferible
tanto, en cuanto, unos a otros no tenemos que rendir
cuentas....ni del tiempo ni de la calidad.
Por educación, suele decirse: eso no es cierto o es erróneo. No decir la verdad implica mentir: "La Ley de vagos y maleantes es de izquierdas y es de Azaña"...(+)
Enviado por Nicer el día 16 de Octubre de 2012 a las 21:21
Enlace:
http://historiademonesterio.blogspot.com.es/2011/03/manuel-azana-en-plena-oratoria-uno-de.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Aza%C3%B1a
Bajo esa Ley totalitaria e inhumana, antidemocrática, los parados, por ejemplo, serían "vagos" y llevados a un campo de concentración.
Estupendo, vamos.
Hay que tener cuidado con la wikipedia, a veces confunde.
http://historiademonesterio.blogspot.com.es/2011/03/manuel-azana-en-plena-oratoria-uno-de.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Aza%C3%B1a
Bajo esa Ley totalitaria e inhumana, antidemocrática, los parados, por ejemplo, serían "vagos" y llevados a un campo de concentración.
Estupendo, vamos.
Hay que tener cuidado con la wikipedia, a veces confunde.
Está Ud de un sutil muy subido, entre decir "eso no es verdad" o " eso no es cierto" hay una finísima diferencia. En ningún momento le he llamado mentiroso...+
Enviado por Azteca el día 16 de Octubre de 2012 a las 21:51
Resumiendo: me importa un comino de cuándo
venga la ley.
Me parece estupendo que se controlen determinados
escándalos, a los que muchos llaman "derecho a
manifestarse" y terminan en batallas campales.
Y si no le gusta mi opinión lo adorna Ud con unas gotas
de perfume Chanel Nº5, que es de mis preferidas.
venga la ley.
Me parece estupendo que se controlen determinados
escándalos, a los que muchos llaman "derecho a
manifestarse" y terminan en batallas campales.
Y si no le gusta mi opinión lo adorna Ud con unas gotas
de perfume Chanel Nº5, que es de mis preferidas.
Otro delito: "contemplará también castigos para los actos y conductas que lesionen la dignidad de las personas a través de la humillación o el desprecio, además de tener en cuenta el odio ideológico como motivo para perseguir estos delitos"..(+).
Enviado por Nicer el día 16 de Octubre de 2012 a las 21:03
Eso lo ha aprobado su PPOE:
http://resistenciacristiana.blogspot.com.es/2012/10/el-codigo-penal-castigara-negar-el.html
Le recuerdo que dirigirse a Soyfierr de la manera en que usted lo hace será delito. Por si no se había dado cuenta.
Estas leyes, son superliberales, ¿no?.
http://resistenciacristiana.blogspot.com.es/2012/10/el-codigo-penal-castigara-negar-el.html
Le recuerdo que dirigirse a Soyfierr de la manera en que usted lo hace será delito. Por si no se había dado cuenta.
Estas leyes, son superliberales, ¿no?.
Más delitos que se cometerán aquí por la derecha: despreciar el islam, insultar a los moros, insultar a los rojos, despreciar a los rojos, insultar o despreciar lo que sea, será delito...(+)
Enviado por Nicer el día 16 de Octubre de 2012 a las 21:06
"Pero si los rojos se joden, yo me pego un tiro en un pié y a las libertades si hace falta".
Usted no podrá ni rechistar. Yo hace tiempo que y ano publicaré en internet. Pa qué.
Usted no podrá ni rechistar. Yo hace tiempo que y ano publicaré en internet. Pa qué.
ERtodo eso podría ser el encabezado de una película de misterio...
Enviado por Azteca el día 16 de Octubre de 2012 a las 21:12
Hagan y digan lo que quieran. Luego cuando vengan dadas, acuerdense. A mi me da igual ya. Poco tengo que decir ya en internet y ya no vivo en España. Así que...(+)
Enviado por Nicer el día 16 de Octubre de 2012 a las 21:25
cualquier día enmudezco permanentemente. Total.
De estupideces está el codigo penal (y todos los demás) lleno. +++
Enviado por Papulus el día 16 de Octubre de 2012 a las 20:39
Lo máximo que puede exigirse a los convocantes de una manifa es que tengan organizado su "cuerpo" de seguridad para intentar evitar incidentes. Nada más.
Si la manifa degenera en batalla campal sí habrá que juzgar a los responsables (responsabilidad civil nada más) y a los violentos (responsabilidades civiles y penales).
Si la manifa degenera en batalla campal sí habrá que juzgar a los responsables (responsabilidad civil nada más) y a los violentos (responsabilidades civiles y penales).
¿Ha leído esto?...(+)
Enviado por Nicer el día 16 de Octubre de 2012 a las 20:50
Supuesto 1:
Año 2015. El PSOE gana las elecciones. La situación de España es bastante peor. El PPOE no ha conseguido mejorar nada. Unos ciudadanos que no son perroflautas deciden manifestarse, y usted alenta la manifestación, copia y pega un mensaje, vitorea algo o dice algo contra los excelentísimos padres de la patria....
Zas: "Multa de tres a doce meses o prisión de tres meses a un año por la “distribución o difusión pública, a través de cualquier medio, de mensajes o consignas que inciten a la comisión de algunos de los delitos de alteración del orden público del artículo 558, o que sirvan para reforzar la decisión de llevarlos a cabo".
Hay que ver lo liberales que son algunos. Un día lo son, al siguiente no. Depende de para qué.
Mire que fácil es reventar una manifestación, incluso si esta es legítima. Basta que unos tipos ajenos la líen. Claro, porque hay que contratar además seguridad privada....
Los supuestos liberales aplaudiendo a Gallardón. Vivir para ver.
Eso sí, que a nadie se le ocurra proponer algo contra la corrupción política, que eso es totalitario.
Supuesto 1:
Año 2015. El PSOE gana las elecciones. La situación de España es bastante peor. El PPOE no ha conseguido mejorar nada. Unos ciudadanos que no son perroflautas deciden manifestarse, y usted alenta la manifestación, copia y pega un mensaje, vitorea algo o dice algo contra los excelentísimos padres de la patria....
Zas: "Multa de tres a doce meses o prisión de tres meses a un año por la “distribución o difusión pública, a través de cualquier medio, de mensajes o consignas que inciten a la comisión de algunos de los delitos de alteración del orden público del artículo 558, o que sirvan para reforzar la decisión de llevarlos a cabo".
Hay que ver lo liberales que son algunos. Un día lo son, al siguiente no. Depende de para qué.
Mire que fácil es reventar una manifestación, incluso si esta es legítima. Basta que unos tipos ajenos la líen. Claro, porque hay que contratar además seguridad privada....
Los supuestos liberales aplaudiendo a Gallardón. Vivir para ver.
Eso sí, que a nadie se le ocurra proponer algo contra la corrupción política, que eso es totalitario.
Otro delito: "De estupideces está el codigo penal (y todos los demás) lleno".s/t.
Enviado por Nicer el día 16 de Octubre de 2012 a las 20:55
Peazo delincuente recalcitrante estoy hecho.
Enviado por Papulus el día 16 de Octubre de 2012 a las 21:11
Combatir con leyes lo que se es incapaz de combatir con ideas. Muy propio de una derecha acomplejada. Saludos
Enviado por quejio el día 16 de Octubre de 2012 a las 21:25
Ya Unamuno les había tomado la medida: vencer sin convencer, Saludos
Enviado por asurbani el día 16 de Octubre de 2012 a las 21:28
Si, es que por aquí no se han dado cuenta de que los frentepopulistas se frotan las manos con estas leyes. Solo se ve la viga en el ojo ajeno...(+)
Enviado por Nicer el día 16 de Octubre de 2012 a las 21:32
Pero cuando vengan dadas, ah, entonces no podrán decir ni mú.
Para entonces yo ya me habré autosilenciado, me reiré mucho, de la estupidez humana, cuando vea a los "fachas" encarcelados por tan siquiera decir algo, pasar algo, promover algo o cuando les revienten los radicales una manifestación de mil formas.
Nadie podrá decir, hacer o manifestar nada contra el régimen.
Pues muy bien, pero que no se diga que no estaban avisados.
Para entonces yo ya me habré autosilenciado, me reiré mucho, de la estupidez humana, cuando vea a los "fachas" encarcelados por tan siquiera decir algo, pasar algo, promover algo o cuando les revienten los radicales una manifestación de mil formas.
Nadie podrá decir, hacer o manifestar nada contra el régimen.
Pues muy bien, pero que no se diga que no estaban avisados.
Qué manía con ese insulto tan manido: "Fachas" ¿No sabe otro don Nicer? Ud. tan leído y escribido...
Enviado por Azteca el día 16 de Octubre de 2012 a las 21:54
Yo mismo soy un "facha". Ocurre con todo el que no es de izquierdas. Igual es que no capta las sutilezas, siendo tan nuevo.s/t.
Enviado por Nicer el día 16 de Octubre de 2012 a las 22:05
Ah! sí los casposos son los de Izquierdas...jejeje. Yo pensaba que las sutilezas, cualquiera, es capaz de captarlas. Por muy nuevo que se sea...
Enviado por Azteca el día 16 de Octubre de 2012 a las 22:25
¿Ustedes saben lo que es el efecto boomerang, no?. Pues eso. s/t.
Enviado por Nicer el día 16 de Octubre de 2012 a las 21:42