Menú

¿Pudiera ser que al igual que las antiguas democracias griegas y romanas se fueron al carajo como sistema... esté ocurriendo en el mundo lo mismo y volvamos a ser invadidos por el Islam que nunca lo fue demócrata?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Pudiera ser que al igual que las antiguas democracias griegas y romanas se fueron al carajo como sistema... esté ocurriendo en el mundo lo mismo y volvamos a ser invadidos por el Islam que nunca lo fue demócrata?
Enviado por linda2 el día 2 de Octubre de 2012 a las 16:50
Respondiendo a... ¿Pudiera ser que al igual que las antiguas democracias griegas y romanas se fueron al carajo como sistema... esté ocurriendo en el mundo lo mismo y volvamos a ser invadidos por el Islam que nunca lo fue demócrata?
Enviado por Attilano el día 2 de Octubre de 2012 a las 16:54
Por si acaso recomiendo ir aprendiendo la lengua
del Profeta. Nunca se sabe...

Muak
Ja. Ya me estoy matriculando en la EOI para aprender árabe. Y en una academia de baile, para la danza del vientre. Muak.
Enviado por aleajact el día 2 de Octubre de 2012 a las 18:43
De siempre han habido libros , entre historicos y profeticos, que indican que unos siglos manda occidente, luego pendule y manda oriente, vuelve a pendulear...
Enviado por Hartado el día 2 de Octubre de 2012 a las 19:04
Creo que un libro era de Toymbee y otro de C.N. Parkinson.

Vendria a ser la version mundial de la "pugna" Paris-Londres... (Nouvelle vague -feree cinema, chanson-ye ye, Opera Garnier-Covent Garden..... )

Solo que pensando en china, nos olvidamos de persia....
Las potencias emergentes en el mundo son Rusia, China y algunos paises árabes. Esos heredarán la tierra. Ya puede usted echarse a temblar...
Enviado por speeds3 el día 2 de Octubre de 2012 a las 19:39
joo... a ver si para entonces ya podemos viajar a Marte :)
Enviado por linda2 el día 2 de Octubre de 2012 a las 20:29