Puerto Rico, ja, ja, yeah, Anda iros y no volváis y si os va mejor, mejor para vosotros, xq a nosotros tbn nos irá mejor. Tendremos más tranquilidad, más trabajo y más tiempo para otras cosas q estar todo el día aguantando vuestra verborrea y exigencias.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Puerto Rico, ja, ja, yeah, Anda iros y no volváis y si os va mejor, mejor para vosotros, xq a nosotros tbn nos irá mejor. Tendremos más tranquilidad, más trabajo y más tiempo para otras cosas q estar todo el día aguantando vuestra verborrea y exigencias.
Enviado por McAlvar el día 30 de Septiembre de 2012 a las 13:11
Tendremos más tranquilidad, más trabajo y más tiempo para otras cosas q estar todo el día aguantando vuestra verborrea y exigencias.
Puerto Rico,
You lovely island.
Island of tropical breezes.
Always the pineapples growing,
Always the coffee blossoms blowing . . .
Puerto Rico . . .
You ugly island . . .
Island of tropic diseases.
Always the hurricanes blowing,
Always the population growing . . .
And the money owing,
And the babies crying,
And the bullets flying.
I like the island Madrid.
Smoke on your pipe and put that in!
I like to be in Spain!
O.K. by me in Spain!
Ev'rything free in Spain
For a small fee in Spain!
Puerto Rico,
You lovely island.
Island of tropical breezes.
Always the pineapples growing,
Always the coffee blossoms blowing . . .
Puerto Rico . . .
You ugly island . . .
Island of tropic diseases.
Always the hurricanes blowing,
Always the population growing . . .
And the money owing,
And the babies crying,
And the bullets flying.
I like the island Madrid.
Smoke on your pipe and put that in!
I like to be in Spain!
O.K. by me in Spain!
Ev'rything free in Spain
For a small fee in Spain!
estamos apañaos entre los que amenazan con irse y los que dicen que se vayan....¡¡Que no se vaya nadie,coño!! slds
Enviado por Soyfierr el día 30 de Septiembre de 2012 a las 13:14
No tienen que irse......hay que echarlos.
Enviado por mayeso el día 30 de Septiembre de 2012 a las 13:22
yo nunca hubiera dicho eso..(van a empezar a dudar...)slds
Enviado por Soyfierr el día 30 de Septiembre de 2012 a las 19:18
Si se quieren ir que se puede hacer, entrar con el ejército a saco o qué o pagar más impuestos para que se queden. Exigir que se queden es intolerancia, sugerir que se vayan tbn.
Enviado por McAlvar el día 30 de Septiembre de 2012 a las 13:36
Anda iros a tomar por el kulo con vuestros razonamientos idiosincráticos y absurdos.
Generalmente la idiocia de la izquierda y los retroprogres les lleva a la crítica absurda de todo lo ajeno, sin razonamientos, ni soluciones o propuestas viables de ningún tipo. Así nos va cuando pilla poder esa batería social o alguien contaminado por ella. Se descoxona el sistema.
Generalmente la idiocia de la izquierda y los retroprogres les lleva a la crítica absurda de todo lo ajeno, sin razonamientos, ni soluciones o propuestas viables de ningún tipo. Así nos va cuando pilla poder esa batería social o alguien contaminado por ella. Se descoxona el sistema.
tus "razonamientos" chorrean sentido común y lógica....slds
Enviado por Soyfierr el día 30 de Septiembre de 2012 a las 16:04
Por lo menos están razonados, los tuyos son meras frases al tun tun o tam tam.
Enviado por McAlvar el día 30 de Septiembre de 2012 a las 21:21
Y DIGO YO...+
Enviado por comedisc el día 30 de Septiembre de 2012 a las 13:20
Cuando hagan el referendum ese, ¿qué pasa si hay municipios donde gana el no? ¿Se quedan en España como el Condado de Treviño en Alava? ¿Habrá "islitas" españolas dentrro de una Cataluña independiente?
¿Cómo va eso?
¿Cómo va eso?
Bueno lo mismo lo que quieren decir es que van a poner el Yugo y las---+
Enviado por Basajaun el día 30 de Septiembre de 2012 a las 13:20
Estos lo unico que saben poner....es la mano para pedir.slds
Enviado por mayeso el día 30 de Septiembre de 2012 a las 13:25
en pie!!
Enviado por Soyfierr el día 30 de Septiembre de 2012 a las 16:01
No se xq pierdes el tiempo en rebuscar memeces de facebook. Si no te sientes español vete. Yo cuando voy a Francia, Alemania, R. Unido y otros sitios, nadie es tan estupido como aquí a la hora de sentirse de su país y orgulloso de ello.
Enviado por McAlvar el día 30 de Septiembre de 2012 a las 18:12
Si no te sientes español vete. Yo cuando voy a Francia, Alemania, R. Unido y otros sitios, nadie es tan estupido como aquí a la hora de sentirse de su país y orgulloso de ello.
Aquí con mindundis que piensa como tu y separatistas que lagrimean con su trapito periferico y aspiraciones absurdas e inviables, hay que despreciar el pais que te vio nacer o te dio una nacionalidad y odiar a su gente o tu eres el nazcionalista, en lugar de la victima, que además paga.
Porque, más que el hecho en si de vivir en un país y desearle lo mejor, porque supustamente revierte en una mismo, es que toda esta milonga nazia y de la izquierda inútil, negativa y vaga, políticos rateros y prevaricadorses, sindicalistos que viven como yuppies y funcionarios innecesarios, que no producen absolutamente nada, es que nos cuesta a muchos, que somos conscientes de ello, muchos días de trabajo para que sigan dándonos por el sako.
Os estais equivocando y llegando a la raya donde la gente se le acaba la paciencia y el péndulo se va hacia el otro lado. Luego os lamentareis.
Aquí con mindundis que piensa como tu y separatistas que lagrimean con su trapito periferico y aspiraciones absurdas e inviables, hay que despreciar el pais que te vio nacer o te dio una nacionalidad y odiar a su gente o tu eres el nazcionalista, en lugar de la victima, que además paga.
Porque, más que el hecho en si de vivir en un país y desearle lo mejor, porque supustamente revierte en una mismo, es que toda esta milonga nazia y de la izquierda inútil, negativa y vaga, políticos rateros y prevaricadorses, sindicalistos que viven como yuppies y funcionarios innecesarios, que no producen absolutamente nada, es que nos cuesta a muchos, que somos conscientes de ello, muchos días de trabajo para que sigan dándonos por el sako.
Os estais equivocando y llegando a la raya donde la gente se le acaba la paciencia y el péndulo se va hacia el otro lado. Luego os lamentareis.
ya me estais hartando los que dicen que se quieren ir pero no se van nunca y los que decis que se vayan los que no te gustan. a mi tambien se me agota la paciencia.....
Enviado por Soyfierr el día 30 de Septiembre de 2012 a las 19:09
Cuando vivía en un país europeo y me quejaba, un día me dijeron que si no me gustaba que no me retenían para irme. Comprendí que tenían razón. Pues aquí igual.
Enviado por McAlvar el día 30 de Septiembre de 2012 a las 19:41
Si eres español y no te gustan los españoles y sus signos, no sea infeliz váyase a su paraíso. Ganará en salud y paz mental.
A juzgar por lo que escribe se contradice cuando dice que está harto de quienes dicen que se quieren ir pero no se van nunca' y los que dicen que se vayan los que no te gustan. Ud. se destapa e implicitamente dice que en vez de no irse nunca, debieran irse si es lo que quieren. Otras veces lo critica. No se puede ser ambivalenete en esto, porque denota falta de criterio.
No digo que se vayan los andaluces o logroñeses, etc. digo que se vayan o se les eche los que no paran de decir que se quieren ir y exigir pasta gansa, sin van a causar más problemas quedándose que yéndose. Echarles es hacerles un favor, después de todo, los millones que se callan otorgan y no tiene nada de que quejarse.
Un día de estos es posible que hasta lo haga yo, de seguir el desgobierno general de unos y otros y el caos actual que sufrimos desde que a un hijo puta irresponsable le subieron a la poltrona pata aprovecharse del estado, haya en 2.004.
Lo suyo ya no es político, porque le guste este o el otro, es que no tolera que nadie se sienta español, aunque se sea crítico con quienes han gestionado o gestiona el país, que en mayoría en tiempo ha sido el pso y los nazios en su terruños. Como para estar orgulloso de ello a la vista de los resultados.
Pero piense que los mindundis que salen a destrozar bienes públicos y buscar camorra con la política que en ocasiones les defiende, son 4 y quienes están hasta el cogote de oírles, verles y aguantarles son muuuchos millones. Así que cuidado.
A juzgar por lo que escribe se contradice cuando dice que está harto de quienes dicen que se quieren ir pero no se van nunca' y los que dicen que se vayan los que no te gustan. Ud. se destapa e implicitamente dice que en vez de no irse nunca, debieran irse si es lo que quieren. Otras veces lo critica. No se puede ser ambivalenete en esto, porque denota falta de criterio.
No digo que se vayan los andaluces o logroñeses, etc. digo que se vayan o se les eche los que no paran de decir que se quieren ir y exigir pasta gansa, sin van a causar más problemas quedándose que yéndose. Echarles es hacerles un favor, después de todo, los millones que se callan otorgan y no tiene nada de que quejarse.
Un día de estos es posible que hasta lo haga yo, de seguir el desgobierno general de unos y otros y el caos actual que sufrimos desde que a un hijo puta irresponsable le subieron a la poltrona pata aprovecharse del estado, haya en 2.004.
Lo suyo ya no es político, porque le guste este o el otro, es que no tolera que nadie se sienta español, aunque se sea crítico con quienes han gestionado o gestiona el país, que en mayoría en tiempo ha sido el pso y los nazios en su terruños. Como para estar orgulloso de ello a la vista de los resultados.
Pero piense que los mindundis que salen a destrozar bienes públicos y buscar camorra con la política que en ocasiones les defiende, son 4 y quienes están hasta el cogote de oírles, verles y aguantarles son muuuchos millones. Así que cuidado.
Los catalanes jamás seran un estado independiente... ni que s elo regalemos... no tienen...eso... en cuatro dias estarian asociados a Francia o a Monaco... o a quien quisiera aceptarles... solo saben medrar... vease la historia... de chupocteros y llanti
Enviado por linda2 el día 1 de Octubre de 2012 a las 01:57